Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
SeeK

#4368 Me encantó! :qq:

sahrimud

#4365

Y esto es solo el principio, hay una orgaNAZIcion que esta decidida a terminar con tu reinado del terror.

Yo no puedo entrar en el hilo de humo citizen, he dejado de fumar :(

A

El EVE es una puta basura donde una panda de subnormales juegan a ser Rajois, Botines y Zapateros Galacticos, donde mienten, roban, engańan y estafan a una legion de curritos que trabajan como exclavos junto otra legion de bots para esa puta panda de subnormales.

Vamos el EVE simula a la perfeccion lo que es el dia a dia del espańolito medio, para jugar al EVE me pongo el telediario o me miro en el espejo.

2 respuestas
Kruul

#4383 Hey!

Kidaa

#4383 Lo tuyo creo que roza lo enfermizo tio, esta bien incluso ya me rio en muchos de los comentarios de este hilo porque hacen gracia la verdad pero ya faltar al respeto por faltar no se.... ¿quieres un pin?

1 3 respuestas
A

Ah y se me olvidaba la ansiedad producida por la obsesion recolectar IsK poduce disfuncion erectil, los que juegan al EVE no follan.

#4385 Tu quien eres en EVE Barcenas o el jornalero chino que "cuida" dia y noche la "Finca" de Ruiz Mateos ?

2 respuestas
Espectrox

#4386 Búscate una vida.

Arrakis

Jajaja puto anglos como desvaría. Pero no le falta razón. Es un juego donde la gente pretende ser alguien importante pero en realidad son frikazos del 15 machacando botones detrás de un pc.

Y luego están los que trabajan picando piedra virtual, con sus horarios y todo. A esa gente no sabría como calificarlos, escapa a mi entendimiento.

1 respuesta
iZubi

Os veo dolidos porque habéis jugado el EVE y había gente mejor que vosotros.

HA HA!

1 1 respuesta
M

#4388 no te metas con iZubi por picar piedra que te meto eh

1 1 respuesta
iZubi

#4390 Eso, un respeto al sector minero por favor..

1 respuesta
StumKrav

#4391 Miname mil de estas:

Kidaa

#4386 #4389 No he jugado nunca al EVE yo era mas de UO en esas epocas hace 14 años que empeze a jugar a ese juego.

C

Madre mía, y suerte que se creó este hilo para trolear xd. Aquí a muchos se les llena la boca con trolleos a SC, Wildstar y demás cosas, alegando que no son talibanes de ningún MMO y que lo abordan todo con objetividad desde el trolling, pero hay como una especie de martires a los que no se les puede decir nada porque ya saltáis. Que pase eso en un hilo serio como SC, pues no está para trolear ok, pero que sea justamente en este, donde alguien suelta random trolling y ya saltáis como talibanes, dejaa como hipócritas a muchos xd.

#4385 Faltar al respeto se ha hecho a muchas otras personas que juegan a determinados juegos, de hecho pensaba que el hilo en parte estaba para eso, o al menos es lo que se hacía. Pero si es de EVE no se puede? xd.

2 1 respuesta
iZubi

#4394 Es que aquí todos tienen criterio y jamás hacen críticas infundadas ni sueltan mierda gratuita, los nazis sois los fanboys de cada hilo. ;)

1 respuesta
C

#4395 Es que está claro que esto no es más que una tapadera que surgió para meter mierda a SC y otros juegos a raíz de que no se pudiese soltar la bilis en el hilo de SC, como es lógico en un foro serio, y se tuvo que crear este hilo para soltar todas las chorradas sin fundamentos ni argumento, ya que como no los hay para criticar el proyecto de SC, pues sólo te queda el trolleo si quieres criticar el proyecto.
Sin embargo nos lo venden como una especie de FEDA de MMOs donde hay total objetividad y no hay lugar para el talibanismo o fanboyismo hacia un juego o más en conreto. Pero la realidad es esa, hay unos cuantos endiosados que no se pueden tocar (véase EVE) y aquí sólo se puede trollear a un determinado sector sin que te salten los talibanes de esos martires xd.

Y ojo, que la idea del hilo me parece graciosa y me rio con vuestros memes a SC y cualquier chorrada a otro juego, porque todos llevamos un troll dentro, y viene bien un espacio donde descargar nuestra locura infantil sin tener en cuenta las normas de conducta del foro y/o preocuparnos porque nos reporten, nos metan un punish. Pero lo que me hace gracia es que eso es sólo en la teoría, en la práctica se deja constancia que a unos juegos se les puede trollear y a otros no sin que salte toda la tropa talibán.
Vamos, que a mí no me parece mal, pero decid las cosas claras: Esto es un hilo para trollear y meter mierda sin fundamento a SC y otros juegos, pero que no nos toquen lo nuestro xd. Lo cual no deja de ser hipócrita, ya que os comportáis igual que nosotros (según unos cuantos) pero encima sin argumentos y con chistes y memes sin gracian alguna.

Abro paraguas x).

1 2 respuestas
gehed

#4396 jajaja, no

1 1 respuesta
C

#4397

1 respuesta
Manorothh

#4398

1 respuesta
C

Y Aglos tiene razón. EVE mola, pero es cobijo para aquellos que pretenden dominar el mundo en la vida real y no pueden. Al final deben ir a tocar gráficos y tablas de excel a un espacio virtual con menos inmersión que

Si hasta hacen propaganda de ello x)

Ah! Y el combate tiene menos acción que una partida de ajedrez.

#4385

#4399

StumKrav

Te doy una hora para abandonar el hilo celonius, y no mirar atras.

1 respuesta
C

#4401 Pero tendré que fregar o no?

Eso quiere decir que no me dejáis jugar con vuestra chupipandi? x(

B

#4368

Otro juegazo destrozado por Sony Online Entercancerment.

Ahh the old times peleando por puertos y ciudades contra los guiris en batallas masivas :qq:

1 respuesta
C

#4403 Tú también jugaste? El juego era la polla, y más si eras un fan de la era pirata. Además, de los pocos juegos mmo donde puedes jugar con los españoles x).
Yo creo que la cagada fue crear servers por nacionalidad. Hicieron un server español, uno francés, otro inglés... Y habia sobrepoblación en aquellas naciones donde hab´ñia más players del server.

Este juego si se hubiese llevado bien podría haber sido un EVE de piratas, y no bromeo xd.

#4403 Había batallas masivas en tierra?

StumKrav

Yo lo disfrute mucho como buen amante de la era pirata, el sistema naval era cojonudo y era basicamente todo lo que forEVEr boring jamas será.

Lastima de SOE y su cancer de serie.

1 respuesta
C

#4405 Exactamente en que la cagó SOE? Cuando lo dejé aún estaba bien, y a parte del tema de los servers y que los admin eran muy chaqueteros con el tema de las batallas. Los de mi guild me contaron que chapaban los servers cuando los ingleses iban perdiendo contra los españoles para que no les puntuase la partida.

Hará 1 año entré que era F2P pero estaba lleno de russinskis x)

Y sí, las batallas navales eran muy realista. Se tenía en cuenta la dirección y ptencia del viento, moral, tipos de munición, abordajes...

1 respuesta
B

#4406

Eso es una de las cosas que es cierta, mucho favoritismo a la facción inglesa, y desbalanceo de la población de servers/naciones.

Y la pasividad tanto de SOE como de la administración en arreglar errores y desbalanceos que pedíamos toda la comunidad.

Siguieron sacando contenido pero todo muy casual y sobretodo pve.

Y ahora esta chapado por que SOE no supo administrarlo como dios manda.

PD: Era un EVE de piratas, joya en bruto desperdiciada :<

StumKrav

Abierto hasta el Amanecer, por Celmad Tarantino y Pancho Rodriguez. Ahora con 100% más de gráficos copiados del WoW y fondos 2D.

Por cierto, se ve que a la mitad de estar colocando la hierba en el suelo, se aburrieron y decidieron ponerla con la herramienta pincel del photoshop. Tan cutre como la basura de juego que es.

4 respuestas
Arrakis

Al menos el eve es real celonius. Tu fe, sin embargo, no.

narko1

#4408 Es arte alternativo, los fondos reales con animaciones estan muy vistos, y esa hierba hecha con el paint le da un toque personal.

Usuarios habituales