Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
choper

#6779 Aquí sólo mostramos lo mierda que son ciertos mmo..

Las verdades duelen, pero es un trabajo que debe hacerse.

3 respuestas
Tharkisis

Scam Citizen = Tecnologia del futuro con sistema para apuntar de la primera guerra mundial...

1 respuesta
FrostRaven

#6781 Por eso vas culoherido enviando firmas a la gente XDD Por que tienes tanta verdad de tu parte.

#6782 Otro que no sabe leer. Estas víctimas de la ESO XD

2
C

#6781 Oye, quieres que te de más curro borrando firmas? xddddddd

Va cállate, que menos mal que los gif de Frost le dan algo de gracia a tus post xddddddd

I

#6781 A mi no me duele nada, no me veras ni defender el juego ni criticarlo.

Solo intento hacerte ver que estas actuando exactamente igual que las personas a las que criticas, solo que en vez de defender, atacas.

Digamos que en vez de un fanboy eres un haterboy.

1 respuesta
C

#6781 Mandas firmas pero bloqueas para que no te las manden? Que pasa, tanto duele lo que te decía que te niegas a aceptar la verdad?

Va, ya te dije que si te portabas bien te regalaba una casita de estas de juguete para niñas x).

FrostRaven

Vamos, volvamos a odiar MMOs que ya han salido a la venta.

1 1 respuesta
choper

#6785 Totalmente de acuerdo con lo de haterboy xD. Lo del dolor es obvio que era por los fanboys no por ti :p

C

#6788 Oye pero aún sigo buscando la parte esa en la que te explicamos como se apunta mejor con ratón. Tú última respuesta fue algo como: Perdón por el retraso? xd

2
I

#6787 Almenos no va a 20 fps como el Wildstar

2 respuestas
RubenDoOm

Acabo de clasificarme para shempions con el Tenerife, eso si es HC.

FrostRaven

#6790 Hey, eso no se puede negar. La macarena satánica que sonaba mientras bailaban no hacía que los frames cometiesen suicidio ritual XD

choper

#6790 Coño pero teso no iba a 100 fps en batallas de 50v50 ?

1 respuesta
FrostRaven

#6793 Comprensión lectora, caballeros. Comprensión... lectora. XDDDD

1 respuesta
choper

#6794 xDDD

#6796 jaejaejae shooters

#6797 Aha, comprendo y qué más sobre mí ?

Podéis escribir más sobre mí ? Me gusta y es obvio que os excito. Mola.

#6798 Totalmente cierto!! Y qué más piensa usted sobre mí ? http://cdn2.cagepotato.com/wp-content/uploads/2013/12/Jean-Luc-Picard-Sings-And-Dances.gif

C

Jajajajaajajajaja en serio de donde ha salido este personaje que no sabe ni leer xddd

FrostRaven

Ahora me está firmando a mi, el Choper. Vaya crack. Vaya genio del trolleo. Te van a dar la verruga de oro al troll más innovador XDDD Por desgracia, en clase de trolleo no enseñan a comprender esa brujería del hombre blanco llamada escritura.

1
C

Jajajaajaj, cuidado no le firmes qhe te borra todas las firmas. Seguramente le mole una forera y tenga miedo que vea lo bobo que es a ojos de otros.
Vaya personaje en serio xdddddd. Sin duda el descubrimiento del hilo

2
A

Que cansinos que soy que alguien se curre un gif de del pinguino y el caraculios amandose

Sinade

Jooooder que coñazo con el Scam, en serio iros a vuestro thread a autofelaros y dejad de dar la brasa aquí xD donde coño está Stum que haga un poco de limpieza? se te va de las manos!

Orteku

Stum, si vas a cerrar esto ahora es el momento.

M

Si, por favor

Moler

El problema es que la gente se ha tomado la impunidad de este hilo para poder discutir libremente. Lo que se llamaría un vacío legal.

1
Asnarth

#6780 Me encantan mis paisanos C:

Indigo

El fanboy en potencia del juego mierda ese, joder, es que ni en este hilo no afloja con su chapa, su hilo es mas sectario que la organización del opus.

Volviendo al hilo, TESO es basura en niveles destructivos para las neuronas humanas.

Scam citizen es la cosa mas sobrevalorada por los fanboys desde la salida del cod.

No podéis defender humo. A la espera del Arch para EU, pero con tanto micropago me da a mi que no, jeje.

1 respuesta
StumKrav

Hijos del santo mal, os voy a crujir.

Cuando llegue a casa voy a poner orden.

choper

#6805 Tú también has caido con el Arche.. ains.. qué dolor.

#6808 A mí me "sorprendió" ¿? Lo vi muy Lineagero en ciertas cosas. Pero cuando lo veo me sigue sin convencer: https://www.youtube.com/watch?v=Yn2uJxnFUew

No veo nada uqe no haya visto/jugado en otros mmo. Misma sensación..

Yo creo que va a ser pasto del f2p nada más llegar aquí.

Para mi es instarip este juego. Sólo lo recordaré por chorradas como éstas: https://www.youtube.com/watch?v=mbekrqUldGo

https://www.youtube.com/watch?v=2DosJGEGQY4

Y el puto spider-barco que no lo encuentro xD >> https://www.youtube.com/watch?v=s4a5aJehvKM

A quien le gust elo mismo de siempre creo qu ele gustará Arche. Porque es lo mismo de siempre pero con barcos.

2 respuestas
Indigo

#6807 ¿Tan malo es? Yo solo quiero probarlo, en ruso no mola, no.

1
StumKrav

A ver, vamos a usar un poco el sentido común chavales. Este hilo no es una extensión para debatir sobre MMOs, esto es para tirar mierda y quedarse tan agusto, no es tan difícil, si se meten con vuestro juego del alma, os aguantáis.

A partir de ahora los tochos y demás sandeces que a nadie le importan, se borraran. Usemos un poco el sentido común. Si al troll, no al post serio.

1 respuesta
M

No se a que jugar, me siento tan abrumado...

1 respuesta

Usuarios habituales