Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Soltrac

#7560 Por supuesto, 4 min de rigor xDDDDDDD y de ellos 1 minuto me quedé atascado en una columna jajajajaja.

1
clethaw

hahaha que grande.... peus no te quejes que yo tengo una constellation y eso si que son bugs xDD

FaKeTe

Perpetuum

Perpetuum is a persistent, sandbox, single server, massively multiplayer sci-fi rpg (MMORPG)

http://store.steampowered.com/app/223410/

Lo mejor de todo es que este juego ya lo chaparon hace un año o dos.
Seguro que a alguno de por aquí ya se le está haciendo el culo pepsicola.

1 respuesta
StumKrav

#7563 Todo esto solo para usar el comando BAR, ¡¿eh?! te daba como así, cierta curiosidad.

1 respuesta
FaKeTe

#7564 Me has pillado xDDDD

1
iZubi

#7549 Lo asumo, pero en el fondo es lo que todos queremos.

1 1 respuesta
PeteKander

#7566 Por Corea andaban preparando un sandbox con combate mixto entre uso de criaturas a lo pokemon y hack&slash, pero se supone que lo anunciaban a primeros de año y no hay nada de nada.

1 respuesta
iZubi

#7567 No lo había escuchado, JOYMAX ya sacó el MMO de Digimon y en mi opinión es una puta mierda, claro que lo lleva Joymax, después de su trabajo con SRO no toco sus juegos ni con la vida de otro.

Moler

Ja sóc aquí!

1 respuesta
iZubi

Ya se despertó el catalán empeñado en cargarse el hilo.

1 respuesta
choper

#7569 Hola Jasóc. Bienvenido.

Moler

#7570 ¿Qué haces despierto? Se te ha ablandado demasiado el cojín de la siesta?

1 respuesta
iZubi

#7572 Joder, si eres tu el que se levanta a las 5 de la tarde :D

1 respuesta
Moler

#7573 ¿Qué dices? No logro entender tu acento tergiversado por la ocupación musulmán.

2 respuestas
choper

#7574 Jasóc tu nombre es judio ?

¿ Por éso juegas al Shitstar ? Porque te sientes ""on fire"" jugándolo ?

2 respuestas
iZubi

#7574 Allah ahkbar

1
Moler

#7575 No te he hecho caso y sigues intentándolo? Mira, eso es catalán, es un idioma diferente.

Juego al shitstar por que el stum me estuvo dando la tabarra

2 respuestas
choper

#7577 "Juego al shitstar por que el stum me estuvo dando la tabarra"

Voy a buscar refranes del tipo 'si te putean mazo es que te quieren' y cosas así..

StumKrav

#7577 Que dices tio, si nunca te he dicho nada de eso, eres tu el palizas con el wildstar, puto toxico catalan.

#7575 ¿Por qué separas los signos interrogativos?

2 respuestas
choper

#7579 No lo sé :(

1
Moler

#7579 Pero que falso eres cabrón

1 respuesta
StumKrav

#7581 Tus intentos de trolearme pasaron a la historia tio.

2 respuestas
Moler

#7582 Normal, siempre haces lo mismo. No hay nada nuevo que inventarse.

Celmad

#7582 Yo me he reído xD

iZubi

Luego decís que el hilo del SC lo monopoliza Celonius, pues tendriais que ver a Andur en el del Firefall, acabo de ojearlo para ver si alguien realmente jugaba eso y es triste, muy triste.

Arrakis

ese es otro que telita....

Moler

Que pasa que la gente no puede jugar más que al teso o que? Vaya unos desgraciats que estais hechos

1 respuesta
StumKrav

Ostia el moler todavía no se ha acostado...

1 respuesta
Moler

#7588 Con lo que me dijistes ayer ya no puedo mirarte igual

iZubi

#7587 Hay muchos juegos que merece la pena jugar ahora mismo y el teso no es uno de ellos, pero es que eL Firefall tampoco.. Antes juego al Defiance.

1 1 respuesta

Usuarios habituales