Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

No hace falta saber japones para jugar a un mmo de pescar o cuidar gatitos.

iZubi

2
1 comentario moderado
Moler

Algún día pagaras por todo el daño que me estas haciendo Stum.

StumKrav

Te pudras faggot de trion, tu y esa compañía debéis desaparecer del mapa.

HeXaN

Con lo bien que empezaron los cabrones...

iZubi

Estoy contigo Moler, Archeage nos salvará de toda la basura actual.

¿Alguien se acuerda del TESO? ¿Ya han recuperado el dinero invertido y nos podemos olvidar de él? ¿Cómo se siente que el combate, movimiento y animaciones de combate de Dark Messiah le de mil vueltas al del teso?

Incluso Chivalry es superior al TESO, es muy triste. Algún dia harán un buen MMO en primera persona.

1 1 respuesta
Moler

Algún día el Stum este aprenderá lo que es un buen juego, mientras seguirá la corriente de su chipipandi waeboo para seguir siendo un mainstream.

1
StumKrav

Callaros intelectuales de palo, perteneceis al mismo rebaño.

Dieter

hay que ver la cantidad de SUBNORMALIDADES que suelta el cagayirri al cabo del dia.

1 respuesta
Bane

estoy pensando seriamente volverme al XIV, no es mi culpa que solo salga al mercado puta mierda

1 respuesta
Dieter

Proximamente:

"10 For the Chairman Episodio 2871 - 7 de Julio 2034" By Frostraven Jr

1
StumKrav

#10331 Si que es culpa tuya, asumelo.

1 respuesta
A

Lo raro es que haya gente que se siga leyendo el panfleto ese de mierda y dandole al play para ver a la ojos de sapo.

A mi ya solo me interesan las notas de los parches pero claro yo soy un hater sin cerebro.

2 respuestas
Bane

#10333 me haces sitio en tu set? si estáis full no hay problema, echamos a alguien

StumKrav

#10334 ¿Todavía no le han cortado la cabeza al tito roberto?

FrostRaven

#10334

1 1 respuesta
Moler

#10330 Muérete de una vez escoria humana.

1 respuesta
iZubi

#10338 Dejalo, es de fitness.

:ninjaedit:

1 respuesta
Moler

#10339 Mejor, así durara menos.

Saido

#10327 mira siempre igual que me cago en tus [insertar muro de texto celonius/choper style] y ya si eso mañana nos enculamos un rato piratón

#10337

:D

2 1 respuesta
FrostRaven

#10341

iZubi

Comprad el nuevo www.humblebundle.com noobs!

2 respuestas
Moler

#10343 Que quieres por el puto spec ops que te sobra?

1 respuesta
iZubi

#10344 ¿Qué tienes juapo? Mira mi lista de deseados a ver si tienes algo, sino mandame MP

1 respuesta
Moler

#10345 Pero que clase de lista de deseados tienes tu? Que puta más cara por dios.

p.d tengo un dlc del hearts of iron 3 si quieres

1 respuesta
iZubi

#10346 ¿No tienes ningún juego indie tipo Braid, o alguna cosa que no haya jugado?

2 respuestas
Moler

#10347 Deja que revise mi baúl de bundles

Moler

#10347 Tengo Serious Sam HD (first y second), dead space, medal of honor, mirror's edge, burnout paradise, crysis 2 (origin), dead space 3 (origin).

FaKeTe

#10343 Los tengo casi todos, not worth it. Igual me lo pillo por los 2 que me faltan (the darkness y bureau) xD.

El hilo del Wildstar es ORO xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales