Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#10919 un respeto a nuestros hermanos del otro lado del charco, son mejores que la mitad de los que postean en este subforo.

Moler

La comunidad hispana en general da asquito.

1
B

Sinceramente, os esta bien merecido a los que andais comprando los founder pack de los juegos. Os pasa por ansias. Los founder pack es una forma sencilla de aprovecharse de los adictos. Esto se llama espabilad para la próxima vez.

Los founder pack de los juegos es el timo de la estampita.

Rigal01

Yo aun no se de que juego habláis y cual es el de los dinosaurios

2 respuestas
DarkHawX

#10924 Mejor que no lo sepas pues.

iZubi

#10924 The stomping land, hay un hilo aquí mismo en Juegos..

http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-stomping-land-sandbox-dinosaurios-494298

1 respuesta
Rigal01

#10926 gracias, me has alegrado el día xdddd puto kranick que está en todos.

M

Moler es un crack en esto de founder's pack y ante-pre-repre-alpha.

1
Rigal01

Dios acabo de encontrar el nuevo modelo de negocio, esto si que es crema y deja a los early access a la altura del betún.

Vende un juego en early access y haz que tus backers sean los que testen, programen, animen y hagan los updates del juego.

http://www.thestompingland.com/forum/viewtopic.php?f=2&t=3886&sid=8b66306e54bb24710fb89749f81f2482

iZubi

Por fin alguien está de acuerdo conmigo:
http://www.pcgamer.com/2014/07/22/the-problem-with-survival-games/

Si hacen un juego así day1.

kranick

yo compro toooo founders, earlys y toda la puta morralla que existe jajajajjaa y la verdad que me la pela que fracasen, tengo steam y lo que no es steam lleno de juegos patatas :P

pero me da igual, no tengo miedo en reconocerlo no como otros que están callados como putas xDDD

2 1 respuesta
iZubi

#10931 Déjalos, son unos amargados, la mayoría pagaron por cosas peores que el Stomping Land (que pintaba bien), sino mira a alguno con el ED que les ha costado más de 100 euros, junto a los 10 € del Stomping Land, ejehehehe

Los Early Access están bien, sólo tienes que tener un poco de criterio a la hora de comprar, tirar por el pack barato y esperar pacientemente, si falla pues bueno, a mi me gusta el gambling en los juegos.

2
StumKrav

Yo conozco uno que pago 150€ por el AidsAge xDDDDDDDDDDDDDDD, ahora la vendido por 110€ y ha palmado 30€, a ver si da la cara por aquí jiji.

2 3 respuestas
HeXaN

#10933 ¿Jugamos al ahorcado con su nombre?

1 respuesta
StumKrav

#10934 Empieza por H.

iZubi

150 € por el AA... Pudiendo probar el ruso gratis, para una alpha/beta, donde habrá wipe..

FrostRaven

Pues si el SWTOR entre Suscripción y dinero del Free to Play saca 300 millones de dólares no creo que les vaya nada mal. Vamos, digo yo. Que no lo jueguen algunos por aquí no quiere decir que EA no esté sacándole beneficios año si y año también. Que no os cieguen las ganas de que un juego fracase...

1 1 respuesta
DarkHawX

#10933 Todo un hombre de negocios. Nivel Zubizarreta vamos.

Moler

Yo siempre compro early access que salen bien, hacedme caso a mi insensatos

StumKrav

#10937 Oh ya sabes, si no lo juega ningún español, entonces es que el juego esta muertisimo.

España, el centro del universo.

1 respuesta
iZubi

¿Tan bueno es ese SWTOR? ¿Qué tiene de especial?

1 respuesta
FrostRaven

#10940 Es que "como no estaba traducido y los cuatro amigotes que lo probaron se fueron al Guild Wars 2, mejor MMO ever, no, "mejor juego de todos los tiempos" (palabras de sus devs, no mías) por ahorrarse una suscripción para dejar ese juego al cabo de 2 meses y llamarlo una mierda, y ahora no voy a volver porque si me voy es para poner a parir el último juego al que probé", pues es una mierda, un fracaso y sólo lo juegan perdedores.

#10941 Pues tiene un leveling muy entretenido, animaciones conseguidas, reactividad en combate, clases bastante equilibradas en PVP desde el día 1, mucho replay de clases por los diálogos e historias de clase y en general porque está bastante pulido y es Star Wars.

¿Podría ser mejor en muchos aspectos themepark? Si. Pero excepto el Wildstar, ese el único Themepark ahí fuera que esta bien redondeado aparte del WoW. Haters gonna hate, pero es la verdad. Y es una pena que EA lo tenga tan en modo ordeñar y hayan abandonado los planes originales de update para dejarlo en soporte vital (parches aquí y allá y expansiones que realmente son DLCs de mierda), porque si hubiesen seguido el plan de ampliar los Episodios de la historia de las clases y metiesen espacio como en Jump to Lightspeed (aunque el Galactic Starfighter no está nada mal, me lo pasé pipa con él aunque esté completamente desconectado del juego en tierra) sería el mejor themepark del mercado, con permiso del WoW. Yo no lo hubiese dejado si lo siguiesen apoyando como se merece, pero BioWare ya no es lo que era.... por desgracia.

1 respuesta
iZubi

#10942 ¿Y crees que merece la pena jugarlo actualmente, aunque no me llame el universo Star Wars?

1 respuesta
FrostRaven

#10943 ¿Te molan los Dragon Age, Mass Effect o KOTOR? Si te mola tener una historia personalizada y vivir aventuras, como free to play podrás levelear libremente (diga lo que diga la gente, las limitaciones de un Freetard en el SWTOR son las MISMAS que yo tuve los primeros 3 meses de juego... vaya lloricas que son algunos). Podrás levelearte 2 personajes de 1 a 55 y ver toda la historia gratis tanto en la República como el Imperio. Si quieres recomendaciones sobre la historia que te pueda interesar, pregunta. La del Agente Imperial es la puta leche, por ejemplo.

Luego como gameplay es el MMO en el que mejor me lo pasé pegando yoyas. Y he jugado bastantes.

1 respuesta
iZubi

#10944 Es que mi novia quiere que juguemos algún MMO mientras sale Archeage y claro, no toco una beta con wipe ni con un palo, así que se me ocurren como opciones Rift y el SWTOR, teniendo en cuenta que ella es fan del universo SW... Pues eso, ¿qué limitaciones tenemos los free?

4 respuestas
HeXaN

#10945 No podéis tener ni dos barras de skills, si no recuerdo mal xD

1 respuesta
kranick

#10945 todas las que te imagines xD pero podéis pasaros las historias eso si y la verdad que son bastante wapas :)

FrostRaven

#10945 No tenéis más que limitaciones a la hora de equipar épicos y cosas así, pero para levelear las instancias y el mundo para llegar al endgame viendo la historia vais sobradísimos. Y para jugar juntos está de puta madre, porque tienes diálogos interactivos y te echas unas risas. Además, entre vosotros dos y vuestros dos companions os podéis hacer las instancias de 4 fácilmente (lo suyo es que fueseis tanque y healer los dos o tanque y dps con comanions dps/healer).

Yo creo que lo pasaréis chachi hasta que salga el AA.

#10946 Te llegan de sobra para jugar.

1
StumKrav

#10945 Si solo quieres pasarte la historia de 1 clase, te sobra y te basta.

FaKeTe

Ahora este hilo va de recomendar MMOs, como se nota que os matabais a pajas con la princesa Leia

1

Usuarios habituales