Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
M

#11160 Va a salir barata la cerveza artesana

1 respuesta
iZubi

http://www.pcgamer.com/2014/07/31/final-fantasy-xiv-launches-free-two-week-trial-program/

Trial de 2 semanas del FFXIV.. free!

sahrimud

#11161
La haces tu? :qq:

Arrakis

#11144 A quien quereis engañar. Si no sois capaces ni de hacer una quedada en el team speak.

C

Moler estás pensando en unirse a la secta spacesim, para que sepáis con quien tratáis en la quedada!

1 1 respuesta
iZubi

Cada vez que un alma inocente pregunta por un MMO divertido con PvP y tal y le recomiendan el EVE siento lástima por ellos.

4 2 respuestas
A

#11166 Y tanto xDDDDDDD

Moler

#11165 Mientes!

FrostRaven

#11166

2
ifenlor

En el archeage me ha dejado poner de nombre de guild " Piratas anales surcan los mares".
Best game evah!

2 respuestas
Bane

#11170 si tuviera 12 años lo mismo en nombre me hacía un mínimo de gracia

HeXaN

#11170 Raro es que no le hayas puesto algo del estilo "kawaii onichan loli baka".

ifenlor

No entendeis la comlejidad del asunto, te deja ponerte lo que salga de los cojones.
Esto solo era una chorrada para ver si dejaba espacios y por que esta en beta.

Haters.

1 respuesta
StumKrav

#11173 Total que al final pondrás lo que ha dicho arriba.

1 respuesta
ifenlor

#11174 Pero aun mejor , lo pondré en japones.

A

Entonces en vez de Mediavida montemos el clasicado clan "Tarzan y su puta madre buscando piso en Alcobendas".

1 respuesta
C

#11176 Oye chavales, que opinan del EVE?

HeXaN

Que si quieres jugar al Microsoft Excel está de coña.

ifenlor

Si me dejan poner a la guild "kawaii onichan loli baka" me lo venden fijo.

1 respuesta
A

El Eve tiene sus momentos divertidos, pero en el fondo no deja de ser la gran estafa de los mmorpg

1 respuesta
Moler

#11179 Que pesado eres con la mierda de nombres esos

1 respuesta
ifenlor

#11181 No te pongs asi mujer , te hare un hueco (k).

C

#11180 <3

sahrimud

Con lo divertido que es minar en el EvE

Cuando la orca esta llena y tiene que ir a descargar y se apagan los bonus y todos los lasers de mineo se desconectan uno a uno...es emocionante

1 respuesta
A

#11184 Sobre todo si utilizas bots como el 99% de los mineros de EVE.

1 respuesta
sahrimud

#11185
Me tomas por un tramposo señor sin avatar? Yo de ti no me metería con un barbudo, lo puedes pasar mal.

1 respuesta
Moler

Tengo por jugar el EVE aun, no me decido a dar el paso. También quería pillarme el Perpetuum, pero 10€ me parece demasiado.

sahrimud

Si te molan los simuladores económicos EvE puede dar mucho de si

Moler

Pero las cuotas

sahrimud

Bueno, no creo que te sea difícil conseguir el ISK suficiente para pagarte la mensualidad, sobretodo si vas a trader o industrial.

Judío

Usuarios habituales