Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
GaRoU

#12660 Pero es un hilo de Moler, que esperas

Bane

mucho hablar de tias pero nadie pone fotos, luego debo suponer que todo es fake.

Rethenyk

Las mujeres, gamers o no están de la puta cabeza, ahora, las gamers más. Todo agree con Skum.

1
Moler

Gente en juegos descubriendo lo que es un MMO con Destiny. Ains, que triste. Lo siento por ellos, de veras.

A

La humanidad es tan necesariamente loca, que el mero hecho de no estarlo implica una forma de locura en si.

Moler

Aglos, 9 de septiembre de 2014

Arrakis

Os habéis olvidado de algo, pequeños jumpers... mucho quejarse de que no existen las gamers reales no mordorianas, pero se os ha olvidado que todas esas están aquí, en Asia.

En España evitaba decirle a una mujer: "juego a videojuegos", por miedo a que instantáneamente pensasen que yo era alguna especie de friki asocial. Aquí son ellas las que me preguntan que a que juego. Y por ejemplo a mi novia le resultan atractivos los hombres que juegan videojuegos.

Años de ventaja.

1 respuesta
HeXaN

#12667 No me compares a una asiática clon con una occidental xD

1 respuesta
FrostRaven

Ya sé qué aspecto tiene Aglos...

Arrakis

#12668 Con ese comentario te has coronado, hamijo.

1 respuesta
HeXaN

#12670 No soy yo el que se ha ido a Asia porque aquí no se comía ni un colín.

1 respuesta
Arrakis

#12671 No sé si de verdad hay alguien que se haya ido a otro país a pillar cacho, pero bueno, en cualquier caso ahí te dejo con tus españolas. Disfrútalas.

1 respuesta
StumKrav

#12672 Si porque las koreanas sin 4 capas de maquillaje son wapisimas...

2 respuestas
HeXaN

#12673 Lo mismo hasta tienen polla xD Sin contar con su nula higiene y sus potorros que parecen selvas. Entre otros muchos males.

1 respuesta
Arrakis

#12673 #12674

Eso lo sabéis porque habéis estado allí, no?

Ah no que lo mismo ni habéis salido de vuestra aldea. O bueno el otro se va a Francia, que eso debe ser como dar la vuelta al mundo.

1 1 respuesta
HeXaN

Cómo se pica Arrakis-kun. Una pena que no vaya a probar a una mujer de verdad nunca :<

1 respuesta
Moler

Hombre, los países con mayor número de operaciones de sexo están en Asia.

1 respuesta
HeXaN

#12677 ¿No me digas que te has informado para hacer un viaje al estilo Sánchez Dragó?

1
Arrakis

#12676 Para nada, aunque no lo parezca soy un gran defensor de occidente. Pero con las españolas a mi no me la coláis.

Cuando leo eso de mujer de verdad lo primero que se me viene a la cabeza es una foca. Por qué será....

1 respuesta
HeXaN

#12679 Porque es a lo único que podrías aspirar aquí, y ni eso.

1 respuesta
FrostRaven

#12675 Yo no he estado en Korea, pero he estado en Hong Kong y Japón, y te puedo decir que si no has ido por allí, no vayas.

La imaginación y la televisión te juegan malas pasadas, la mayor parte de asiáticas (pero absoluta mayoría) son feas de cara, de dientes mordóricos, campeonas de natación (nada por delante, nada por detrás) y piernas torcidas. Encontrar una que esté buena es un milagro. Sin embargo, puedo aceptar que me gusta más su femineidad, que no se creen putas princesas como en España y que aún conservan unos modales decentes. Pero para eso, no hace falta pillarse una asiática, ¿sabes? Hay blanquitas mucho más guapas con esas mismas "features", que diría un comercial. Tampoco las busques en Inglaterra, pufff.. que horror.

1 respuesta
C

Arrakis, los bots de los korean gribders no cuentan como mujeres.

Arrakis

#12680 O porque en su inmensa mayoría son gordas divinizadas.

Arrakis

#12681 Por fin un comentario sensato. Como no tenía que ser del cuervo.

Puedo aceptar que no os guste la belleza oriental, pero de ahí a decir que tienen polla, que son sucias o clones...

A

Cambiar el titulo del hilo por "El Club de los Pajilleros"

C

Suciasvno se pero que un odontologo puede pagar las carreras de sus hijos con sus bocas es un hecho.

1 respuesta
D427

Cuanta mierda cuando aqui no folla ni dios

1 respuesta
FrostRaven

#12687

1
Arrakis

#12686 Celonius, experto en antropología oriental con una experiencia de más de 1000 korean grinders a sus espaldas.

C

#12686 precisamente en mi uni venian un cojon de orientales (chinas, coreanas, japonesas...), así que mw harté de ver belleza oriental.

Usuarios habituales