Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#13050 ojala se pudiera comprar los juegos de consola a precios de steam. Seria un acierto.

#13049 En realidad los consoleros suelen ser mas graphicwhores que los de pc, suena un poco contradictorio, pero las consolas podrian tener juegos 1080/60fps, pero claro, la peña prefiere jugar al ultimo juego en graficos aunque sea a 30fps y 900 xD.

Yo abogo por un equilibrio, si el motor de mgs5 funciona a 1080 y 60fps, pues para que más??? Pero bueno, yo los multis paso de jugarlos en consola salvo que el multi de pc sea un port patetico. Esto lo digo sin trolleos.

1 respuesta
Moler

1
FrostRaven

#13051 Los de AMD harán un anuncio en 4 días, como cuando el año pasado desveló las 290 y 290X que arrasaron con las Nvidia en Navidades por calidad-precio.

El anuncio que tienen en plan teaser da pistas de que la realidad virtual y sus tecnologías serán también una parte importante de la presentación.

2 respuestas
iZubi

#13053 Putada para mi que anunciaron esas R9 después de haberme comprado la gráfica, pero bueno estoy contento con la mía, dudo que la cambie en menos de 5 años.

1 respuesta
FrostRaven

#13054 Yo me estoy esperando a los benchmarks de Oculus Rift con las gráficas, entonces es cuando decida si Nvida o Amd. Puedo jugar a low al Star Citizen de sobras ahora mismo, pero el Oculus va a ser tan P2W pilotando un caza con armas basculantes que... puff... me hace una ilusión que no veas. El TrackIr es lo que me iba a comprar, pero escuchando las opiniones de todo el mundo que tiene un Oculus flipas y te queda claro que el que no lo tenga va a ser un pringado a nivel de habilidad como jugador de vehículos. En el tema de shooter seguramente queda años para que sea óptimo, pero pilotando vehículos, roleando o investigando va a ser brutal.

Para entonces mi gráfica tendrá cuatro añitos, así que la habré amortizado de sobras. Es más, probablemente me haga un segundo PC para jugar a los ports de consola que piratee en la ciudad XD

1 respuesta
sahrimud

600 euros una grafica? Si con esto tengo casi un pc entero xD

TaDeuS

#13053 La mejor compra que he hecho en años la 290

1
Arrakis

El tocho de Aglos da para subirlo a /r/pcmasterrace

La excusa de que un pc es caro hace llorar al niño jesus y a GabeN.

Y lo de los hogares sin un duro y comprando consolas de +500 euros mas juegos a 70...

Aglos pls

2
Rigal01

He visto el video del life is feudal y son dos horas de un tio descalzo mirando al suelo y dandole con un palo al suelo, suena awesome.

Sturm, como permites que el juego esté en MMO ? Ni siquiera en steam lo califican como MMO. Debería estar con el minecraft.

2 respuestas
A

#13059 pues por server entran x8 mas que en el scam.

2 1 respuesta
Moler

#13059 Se nota que te has leído el hilo tio

1 respuesta
Rigal01

#13060 Si, 8 personas más, para pegarle al suelo más rápido. Al lado de mi casa hay una obra, estan haciendo un agujero de 3 metros de profundidad y pavimentando desde cero, lo mismo a esta gente le gusta ir alli y así se sacan unos leuros.

#13061 Dios que escocidos estais xD al final me voy a ir a ragear con el cuervo que cada vez lo veo más como un martir. Claro que me he leido el post entero, de hecho fui yo el que pregunte en el hilo y me contestaron lo de por que no era MMO en steam y se cual es la respuesta. Pero este es el puto hilo de jumpers y no me vais a quitar el gozo de trolear.

1 respuesta
StumKrav

No se, me es indiferente, desde este sabado hasta dios sabe cuando, el foro quedara en manos del Aguila y Celmad hasta que tenga conexión en gabacholandia.

2 respuestas
Moler

#13063 Pero si el foro lo tenéis abandonado estando tu o no.

#13062 El problema es que con estas bromas casi me mueven otro hilo, paso de que mis hilos estén en juego. Me niego.

1 respuesta
StumKrav

#13064 El genero en si esta abandonado, no le des mas vueltas.

2 respuestas
iZubi

#13063 Ya te piras y estos impresentables no quedan contigo.

1 respuesta
Moler

#13065 Hay juegazos a la vista, pero sabiendo tus gustos de "raids de 6 personas", pues si, esta muerto para ti.

1 respuesta
StumKrav

#13066 Aquí sois todos unos impresentables de categoría, el único con pase es Aglos que es un tio curtido que vive la vida y se permite jugar a estas mierdas, aunque esta claro que es un abuelete ya, algún dia superara lo del SWG.

1 respuesta
iZubi

#13068 Yo es que vivo en África tio, si no iba xD

#13067

Increiblemente excitante este boss final de raid xDDDDDD

1 respuesta
Moler

Madre mia, hasta los boss del defiance son superiores.

StumKrav

#13069 Este foro esta lleno de africanos y catalanes, no parece existir un punto intermedio.

1 respuesta
iZubi

#13071 Eh, que vivo en África pero soy andaluz.

1 respuesta
StumKrav

#13072 Ostia, tio, que putada.

Aunque me comentan que os lleváis bastante bien vosotros los sureños.

1 respuesta
iZubi

#13073 Pues si, somos parecidos de carácter, aunque aquí todos parecen latinos y la otra mitad habla como ellos xD Así que cualquiera diría que estoy en Venezuela.

También los hay normales.

1 respuesta
Moler

Andaluz y africano. ¿Qué has hecho mal?

1 respuesta
StumKrav

#13074 Yo solo he estado en tenerife, al margen de ser unos chulillos con intenciones claras de estafarte, pues hacen unas papas super ricas.

Creo que en ningún lugar he comido el mejor arroz caldoso y papas con salsa como ahí. Ah y el loro park ese mola.

1 respuesta
iZubi

#13076 Precisamente ahí estoy yo xD

Y la gasolina aquí es más barata :clint:

#13075 Fue comprarme la ps3 y en 3 meses me vine, ¿casualidad? No lo creo, Lord Gaben está molesto.

A

Lo del swg no tiene ya solucion, la depuradora de mi pueblo huele mejor que esta mierda de industria.

1
Moler

Bueno, me he cansado de hablar con vosotros. Quizás algún día me digne a probar el Archeage, pero desde el TERA que no toco una release de un MMO y mucho menos las colas.

A

Ni te molestes, para un andaluz madrugar es levantarse a medio dia y para entonces ya tienes 12 horas de cola asegurada.

2 respuestas

Usuarios habituales