Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

Red orchestra sin duda para mi.

1 1 respuesta
iZubi

Supongo que depende de la ambientación que te guste más, tipo 2º guerra mundial me quedo con RO2 ahora mismo, futurista Planetside 2 y guerra "moderna/actual" BF3/4.

Los Arena FPS no me gustan mucho ahora mismo, aunque de pequeño viciaba mucho a eso y a CS en los cibers (cuando me invitaban o no tenía que pagar :P).

Para todo lo demás Goldeneye/Perfect Dark me han dado más horas de diversión que todos los mencionados anteriormente, facility <3

StumKrav

Uno de 18 hablando del dod, yo ya...

C

La saga SWAT.

#13891 El mejor shooter de la WWII. Perfecta combinación entre simulación y arcade.

Arrakis

#13877 No seré yo quien caiga en este burdo intento de bait. Porque obviamente solo puede tratarse de un bait.

1 respuesta
StumKrav

#13895 Iba por Moler, tu ya debes estar cerca de los 18 en cada pata.

1 respuesta
Arrakis

#13896 Puto franchute, léete otra vez el quote.

Estoy últimamente jugando al europa universalis y me tiene enganchado, yo creo que Moler tiene la culpa.

StumKrav

Curiosamente todos los tontos hacéis las mismas cosas.

Alabar gordos greedies y malgastar el tiempo en juegos para aburridos.

Que pena.

1 1 respuesta
M

A mi de momento ningún MMO me tiene robado el corazón, lo hará WoD?

#13898

1 respuesta
StumKrav

Curiosamente todos los tontos hacéis las mismas cosas.

Alabar gordos greedies y malgastar el tiempo en juegos para aburridos.

Que pena.

Dieter

y llevas avatar de alguien que juega a tragic the spending.

Celmad

#13899 Buooostia que recuerdos del insti, me lo pusieron en un examen de Historia haha.

WoD pinta muy pero que muy bien, encima se les ha ido la mano con las stats low lvl y el leveo vuelve a tener "cierta" dificultad :P

D10X

No existe una palabra en Catalan para Jumpers? Cambiad el nombredel hilo, la mayoria sois catalufos, y asi llevais este hilo privado a otro nivel.

Si quereis jugar al CS, probad el Nexon, la misma mierda de hace 15 años, pero con zombies. Eso siempre mejora los juegos.

2 respuestas
M

#13903 Saltaire suena como el culo

1 1 respuesta
D10X

#13904 Apechuga con tu idioma.

"Saltaire S.A. - Amics y resto de peninsulares"

1 respuesta
M

#13905 ''Saltaires S.A. - Amics i Espanya ens roba''

1 1 respuesta
Dieter

Jauzilari en cebollero (euskera)

""Saltaire S.A. - Amics y resto de Botiflers"

D10X

#13906 Tienes mi manita.

Cambio de nombre ya! La Catapandi ha hablado!

iZubi

#13903 Algunos somos andaluces y no saltamos ni por dinero, un poco de respeto.

Calçots, Croissants & Siesta S.A.

1 1 respuesta
A

Prueba en suahili total africa comienza en despeńaperros

D10X

#13909 No me lo digas, seguro que te ingresan el PER directamente en la cartera de Steam.

Yo como buen centro peninsular diria "Saltadores, donde vienes cuando la duele la cabeza"

3 1 respuesta
iZubi

#13911 Me lo dan en gog

Rigal01

El hilo del star citizen que es u juego que no ha salido ya tiene más comentarios que el eve que lleva diez años

1 respuesta
Dieter

#13913 y facturado la mitad sin haber salido, no pretenderas que un excel tenga mas paginas que un juego que no ha salido. Common sense!

M

Esta noche he tenido una pesadilla, he soñado que teníamos un grupo de whatsapp.

sahrimud

Como las suelta la tortuga

1
Moler

Yo no os doy mi número que abusais de mi

sahrimud

Pues yo secundo la idea, la del grupo y la de abusar de Moler

Rigal01

Sería mejor algo anónimo y sin número de teléfono, tal vez hangouts

StumKrav

Creamos un grupo exclusivo, pero sin moler.

Enviadme PM's.

Usuarios habituales