Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
C

#14129 Pídele consejo a Cristo Roberto, seguro que te montará un paripé con la vietnamita y podrás conseguir que sea animado. Hasta podrás conseguir cash para irte a las Bahamas.

Dieter

y se sobrara para pillarte una casa en Aspen y otra en Fresno, segun la estacion del año. Incluso podrias contratar a la pareja de judios sodomitas de la cadena divinity para que te amueblen la casa.

A

Montamos un poco de hype y tenemos a medio foro con la mano en la visa y la otra en el cipote.

2 respuestas
DokSleepless

#14133 Lo de la visa no se, pero lo otro #truestory

1 respuesta
clethaw

#14134 Es más la visa que el cipote así que imagínate.

1 comentario moderado
HeXaN

¿Por qué lleva gorro estando en casa? ¿Eso a qué nivel de retraso se corresponde?

3 respuestas
Dieter

#14137 equiparable al que lleva montura de gafas o pantalones de pitillo en agosto.

1 respuesta
iZubi

#14136 ¿Quién coño es ese?

#14137 Hombre, llevar un gorro de lana en casa en algunos sitios en invierno no me parece una locura, sobre todo si no tienes calefacción/estufa, pero en este caso creo que llevas razón.

2 respuestas
Selfirion

#14139 En teoría es Celonius

HeXaN

Entonces tiene un 10/10 en la escala xD

C

Lol, jajajajaja aún pulula esa foto. Tiene 2 años por lo menos xd. Diría que es de cuando me puse el septum y lo publiqué en el correspondiente hilo de pierscings. Me sorprende que haya dado con ella cuando ni debe saber que lo llevo y menos de hace dos años.

#14136 Qué obsesión tienes conmigo para andar mirando fotos mías en internet? Esto es lo que hace cuando persigues a mozas? Muy típico del geek de clase que stalkeaba su fotolog xd.
Si quieres una cita pídemela home!

Nah ahora en serio, es un poco triste que bases tu tiempo en buscar fotos de un user de internet para subirlas aquí. Hay mejores formas de aprovechar los domingos!

#14137 #14139 Precisamente, antes en la casa donde vivía al lado de la montaña, hacía un frio de tres pares de cojones y recuerdo había lio con la calefación, y más en diciembre-enero que creo que es la foto.
Además, viendo la indumentaria tiene pinta que me las hice justo antes de salir a correr.
No, no llevo el gorro en casa. No llego a tal nivel.

1 2 respuestas
NueveColas

#14133 Llama a Kranick para eso. Seguro que es capaz de conseguir venderle el kickstarter hasta a la abuela de Stum

iZubi

#14142 En el ático de casa de mi madre (donde vivía antes) hacía un frio acojonante y me ponía a ver series/etc en el pc con gorro de lana, bufanda, guantes incluso y un chaquetón estilo esquimal, por eso no me sorprende tanto xD Ahora si es el típico como los youtubers que ves todo el dia con la gorra dentro de casa eso me parece de anormal profundo, si le sumas gafas de sol ya...

1 respuesta
C

#14144 Yo antes vivía por Can Ruti que está al lado de la propia montaña, y en diciembre-enero si no tienes una buena calefacción se te congela el moco literalmente xddd. Btw no iba con el gorro en casa, sólo que recuerdo que ese día me puse un septum, y antes de pirarme a correr (ahí si que ya intento ir más abrigado) pues me hice una foto para el hilo.

De todos modos no sé que obsesión ha tomado este chaval conmigo, no es la primera vez que intenta stalkearme fotos y demás. Pero bueno, me gustaría ver una foto suya para opinar, aunque viendo a lo que se dedica en sus horas muertes, como dice #14138 totalmente equiparable al person que debe ser xd.

Selfirion

#14142 ¿Y no puede ser que estuviera mirando el hilo de piercings y me he encontrado esa foto? Estas tu que voy a malgastar mi tiempo en buscar fotos tuyas xDDDD

1 respuesta
C

#14146 Claro claro xd. Venga, si ya has hecho más veces que has estado stalkeando sobre mi vida personal.
No es la primera vez que has publicado algo en este hilo, como queriendo sacarme trapos sucios sobre mi vida personal más allá de esta web.

Pero eh, mucho más creíble que estés mirando post de hace dos años, donde va a parar.

Lo dicho, sube una tuya para que opinemos también :)

StumKrav

Hay unos limites incluso hasta en Jumpers.

A la siguiente tontería similar se os enviara muy muuuy lejos.

3 1 respuesta
Dieter

uhhhh mira el stum se pone duro.

C

Oye, quería visitar el perfil de Selfirion pero no puedo. Os deja?

:$$$$

Dieter

ban

Ya podrian ser la mitad de nazis que stum que es un comeflores.

Moler

Menudo quillo el celonius este, no?

Y el gorro de lana?

#14148 Durezahhh

sahrimud

Hay un par de asiduos al hilo que estan mutando a niño rata, o bien ya lo eran y estaban disimulando. Ojo

1 respuesta
NueveColas

#14153 Yo soy un viejo zorro. Pero no me dejo ver mucho por aquí, ya que juego a lameradas de niños rata.

Y me toco con el manual púrpura de Cooking with Lord Brittish

1
A

El kraniculus se dedica a vender vodafone por telefono poniendo acento sudamericano a la hora de la siesta.

1 respuesta
kranick

#14155 mientras me la chupas cabron xDDDD

3
iZubi

Arrakis

Stum donde ha quedado eso de Liberté, Égalité, Fraternité?

1 respuesta
StumKrav

#14158 Se fue con Luis XVI, porque Napoleón na de na.

2 respuestas
DokSleepless

#14159 Cultura :qq: Kreygasm.

Usuarios habituales