Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

#14664 monta un kickstarter y publicitalo en el hilo del scam veo menos humo en tu sueńo que en panfleto que traduce frost todas las semanas.

Pd: cambia de camello.

Manorothh

#14664 La protehina y la cretatina te están jodiendo algo más que el ygado, amigo.

Bane

Jumpers, qué os parece Lineage Eternal y Lost Ark? salvarán la industria finalmente?

2 respuestas
clethaw

#14673 Merece la industria ser salvada? O sigue repitiendose y comiendose la misma piedra mil veces?

Dieter

#14673 el Arca perdida ese tiene buena pinta, pero es Koreano... KOREANO!

M

La vida de Moler

[media]https://vine.co/v/OiQrIM9Uzim/embed[/media]

2
Moler

Ostia puta el frostraven, menudo spamer

1
A

Yo me he salido del puto grupo del scam es algo ya asqueroso el spam y panfleteo macho xD.

FrostRaven

A

El bueno de Travis, que pedazo de pelicula Taxi Driver.

2 respuestas
DokSleepless

#14680 Y de los poquisimos que no parece retarded con ese peinado <3

1 respuesta
Dieter

#14680 yo taxidriver la veo como un post fake de offtopic, el tio no es nadie pero se monta sus peliculas.
#14681 te voy a respetar porque llevas el avatar de un tio cojonudo e incomprendido.

2 respuestas
A

#14682 A unos les da por conducir un taxi por la noche, a otros traducir panfletos by the face.

1 respuesta
DokSleepless

#14682 Lider del pueblo <3

Dieter

sus muertos thread bait en juegos y yo con agro.

#14683 nunca sabras lo que es la fe, como los cristianos, musulmanes, comunistas, pledgers de SC y cibercoletos...

StumKrav

Oh, sorpresa, el mejor MMO de la historia se muere.

http://blizzard.gamespress.com/WORLD-OF-WARCRAFT-SURPASSES-10-MILLION-SUBSCRIBERS-AS-WARLORDS-OF-DRAE

2 respuestas
M

#14686 Larga vida al rey

DarkHawX

#14686 Aunque en cada expansión que sacan vuelve mucha gente, hay que reconocer que ésta en particular ha vuelto mucha más.

Parece que han hecho un buen trabajo con ésta expansión por lo que veo, desde luego el lore de Draenor como base y la reducción de habilidades son un acierto. Ya era hora después de la nefasta Pandaria y la no menos encantadora Cataclysm de que hicieran algo digno como Burning Crusade XD.

PD: Wrath of the Lich King tampoco estuvo mal.

1 respuesta
Dieter

A mi el lore de draenor me parece un desproposito, pero han esclavizado a la gente a las ciudadelas xD.

No obstante es una buena expa. Siempre lo he dicho el problema de las expansiones del wow es que estan planeadas para durar como mucho 1 año y medio si me apuras.

1 respuesta
M

#14689 Un año y medio de expansión es mucho tiempo.

1 respuesta
PeteKander

#14690 Eso iba a decir yo. La gente cada vez quema más deprisa el contenido. De cualquier forma con que fuesen seis meses ya serían cuatro o cinco más que casi cualquier otro MMO en su lanzamiento, por ahí no creo que la gente pueda quejarse a Blizzard.

iZubi

Yo sigo en el farmville.

1
Rigal01

Me retracto en lo de que no hay tios guapos en CIG.

1 respuesta
Dieter

#14693 hostia que mal rollo.

Celmad

#14688 No han vuelto más, han vuelto los mismos que en MoP, 10 Millones. Aunque creo que mantendrá un buen número durante más tiempo.

No consideraría Pandaria nefasta, sino una de las mejores expansiones...si dejámos a un lado el PvP que en este sentido ha sido la peor de todas.

Mists of Pandaria hizo la release con una intratable cantidad de diarias (cosa que algunos aman), pero que por el feedback de la comunidad hizo que sacara 2 de las mejores reputaciones de todo WoW, la del parche 5.1 y la del 5.2. La primera con una cadena de misiones que se iba desbloqueando llegado a X reputación viendo como Garrosh iba perdiendo la poca cordura que le queda y los otros líderes le van rechazando. La 5.2 con el tema de ir desbloqueando la Isla del Trueno poco a poco en tu server, con una buena cadena de misiones y la posibilidad de coger diarias PvE y PvP, diarias que por supuesto iban cambiando cada día. Volvieron a meter Peligro en Outdoor. MoP volvió a sacar a la gente fuera de la ciudad. Más Rares que nunca, más Élites que nunca, el Combate de Pet, diarias, la vuelta de los World Boss!!

MoP también empezó a redireccionar el tema de Sociabilidad, Gestas HC sin buscador, Dungeons en modo Desafío sin buscador, el antiguo modo Flex que volvía a la dificultad de las de las antiguas Raid de 10 que se perdieron con Cataclysm (en cata 10 y 25 tenían la misma dificultad y se perdió la posibilidad de hacer de pug como en la LK), Arenas y RBG por ID Real (entre servidores), Reinos virtuales para volver a ver gente en leveo y al final la "fusión" de los servidores.

También trajo consigo interesantes novedades como las mencionadas Gestas (de 1 y de 3), El Club de los Camorristas, El Terreno de Pruebas (con su leaderboard y todo :P), los mencionados modos Desafíos. El tema del huerto, la repu de Cocina y como en si cambiaron la profesión de Cocina (que se ha perdido un poco en WoD :( ) y más cosas.

Pandaria, para mi, en general, está mejor hecha que Draenor, la verdad es que quitando Nagrand, parte de Gorgron (o como se escriba que no me acuerdo ahora :P) con las palmeras bananeras....lo demás no me ha dicho mucho en comparación con MoP. En MoP la primera zona estaba infinitamente mejor hecha, con más detalle. Las misiones de Pandaria, a pesar de tener un Lore menos cercano que el de Draenor (bastante alejado diría) tenía en verdad (para quien se diera cuenta) un Lore muy profundo que me hacía cuestionarme sobre cosas fisiológicas en bastantes ocasiones, lo que había detrás de la Ira, la Venganza, etc estaba todo muy bien realizado, lástima que la mayoría vea solo pandas sin más, porque desde el comienzo ya te ponen a cuestionarte cosas, cuando entras en la segunda zona y haces la cadena del tio chen y su sobrina fue bastante épico, por no hablar de la cadena de la zona del sur con la cadena del Tauren paladin (olvidé su nombre) y al final cuando

spoiler

, el caso es que esto es así en todas las zonas, podría contar en cada zona la agonía que estaba pasando la tranquila sociedad panda, la forma de vivir de los Mantides (guapísimos) que llegaron a ponerse en contra de su reina (corrupta) y teniendo que despertar a los mejores guerreros de su raza que se mantienen en ámbar en espera de ser necesitados como llegó a ser el caso, etc etc etc.

Volvieron a intentar sacar raids tan épicas como Ulduar con ToT y su 13º boss exclusivamente para HC, con no muchos pull's (excepto después del primer boss) y mecánicas muy buenas, y siendo el Señor del Trueno uno de los mejores encuentros hasta la fecha. Lo mismo pasó con SoO, muchos bosses, cantidad justa de pull's (excepto los de antes de los shamans) y mecánicas de bosses muy buenas, y una curva de progresión ejemplar.

Debo admitir que MoP empezó coja, los server españoles no teníamos bg's a low lvl, el tema de diarias se les fue de las manos, las Dungeon eran fáciles no, lo siguiente, el PvP había una cantidad ingente de CC, un burst descomunal y bots everywhere. En general también debo decir que la sensación es que ha sido todo un laboratorio de pruebas, metieron muchas cosas nuevas, arreglaron muchísimas cosas también, pero quedó todo un poco..."desorganizado".

WoD ha cogido todo lo que MoP experimentó e hizo bien pero lo ha metido de manera ordenada y clara de primeras, ha hecho una limpieza general bestial (que hacía falta), ha metido "pequeñeces" que hacían falta como el espacio en bolsas el tema del banco y demás entre otras muchas cosas y ha traído un Lore familiar. Y tenemos, señores, la mejor expansión hasta el momento (a falta de ver más).

Debo, sin embargo, estar deacuerdo contigo en Cataclysm, aunque debo decir que su comienzo fue posiblemente la mejor expansión de todas, las Raid eran buenas en el primer Tier (con 6, 4 y 2 boses, con caminos diferentes que escoger en la primera, no tan lineales), las diarias eran interesantes y justas, ni mucho ni poco, las zonas me parecieron bestialmente buenas a pesar de no tener la inmersión de un continente (ya que estaban separadas), Valsh'jir me pareció una puta pasada en cuanto a diseño y en general todas las zonas me parecen de lo mejor, con Uldum como el mejor desierto que he visto en WoW. Y las Dungeon tenían una dificultad perfecta para mi, y tanto curar como tankear y depesear era bastante divertido. Quién iba a imaginar que iba a acabar como acabó, con una Raid que no tenía la necesidad de hacer un puto corte en ninguno de los encuentros.

Como digo, WoD ha cogido lo mejor hasta la fecha, hasta las Dungeon! que casi llegan al nivel de las primeras de Cataclysm (aunque no lleguen al nivel de las de Wildstar ni de lejos, mauhaahha).

Perdonar el ladrillaco.

1 4 respuestas
StumKrav

Estás que me lo leo.

7 1 respuesta
Celmad

#14696 Leetelo tontorrón! está interesante :P

Resumen: MoP ha sido una de las mejores expansiones a pesar del PvP (CC, Bots, burst, etc). WoD es, hasta la fecha y a falta de saber más, la mejor expansión de todas. En el tocho explico el porqué.

1 respuesta
DokSleepless

#14695 Solo te puntualizaría un fragmento del 13º párrafo, el resto lo firmo.

1
StumKrav

#14697 No hace falta que lo lea, es bastante evidente que lo es xD

DarkHawX

#14695 Bueno, por lo que veo mi Post breve pero conciso ha generado un Wall of Text XD. Aclaro un par de cosas porque tampoco quería que mi comentario pareciera tan hater:

MoP mejoró algunas cosas, aportó mecánicas e hizo cosas bien, eso está claro. Si es por mecánicas estoy de acuerdo que mejoró lo existente para bien.

Todo en MoP no me pareció mal, creo que lo mejor de la expansión, al menos para mi, fue el final. Garrosh y todo lo que le envolvía estaba más que correcto. Y todo para dar entrada a ésta gran expansión que por ahora parece superar a todas sus antecesoras. Como mejores Raids de MoP nombraré ToT y SoO.
Aún así a mi MoP no me atrajo nada, es posible que el lore de los Pandaren, y en general la estética asiática que llevaba consigo no estuviera dirigido para mi. Además que el PvP se basaba en dar a 3 instantáneos para ver quien mataba antes a quien.

Cataclysm como bien dices, que es otro punto que estoy a favor, empezó bien. Al final Cataclysm se fue deshinchando y por eso le doy el suspenso.

Por el resto; Lore, Raids y PvP, me parecieron mucho más interesantes y mejores BC y WotLK. Aunque en WotLK el PvP empezó a descarriarse poco a poco en un burst sin sentido hasta el día de hoy.

Lo dicho, si es por mecánicas y modos, te doy la razón. Pero por equilibrio de PvP, Raids en general (con el lore que muestran éstas) WotLK y BC me enamoraron más. Seguramente sea la nostalgia que habla por mí, no te lo niego XD.

Usuarios habituales