Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
clethaw

#14817 No es que sea autoaim, es un mecanismo que les hace olvidar que son 4 conos disfrazados de waifus lame zeldas.

1 1 respuesta
Dieter

#14821 tienes suerte de no andar en juegos te habria costado un punish soltar una verdad de ese tamaño.

2
A

Dejar de pajearos pensando que apuntar con un raton os hace especiales, el dia que supereis vuestros complejos sereis felices.

2 respuestas
TaDeuS

#14823 Habla de complejos un tio que no lleva avatar.

1 respuesta
A

#14824 precisamente por eso no tengo complejos, no necesito llamar la atención con una imagen, mis palabras me definen para bien y para mal.

1 respuesta
HeXaN

Tus palabras dan ébola, sí.

Moler

#14823 Esa tontería solo la soltaría algún nintendero infeliz.

1 2 respuestas
clethaw

#14825 Tú lo que eres es un especialito sin avatar con tendencias narcisistas. h3h3h3

#14827 y pvpero de wow frustrado reciclado en pve.

Dieter

#14827 con la lus produsia epilepsia!

Moler

Dios mio, primera vez desde hace años que puedo opinar en juegos sin que me moderen. Sera por que Stum se ha puesto de nuestro lado.

2 respuestas
HeXaN

#14830 Espera a que llegue la tropa Goofy.

1
Arrakis

#14830 Es la primera vez en muchísimo tiempo que posteo en juegos, se ha abierto la caja de pandora y lo mejor es que nadie me ha moderado aún. A la espera de que lleguen los folla waifus consoleros y se acabe la fiesta.

Rigal01

Está guapo el trailer del no man's sky, especialmente con musica de 65daysofstatic que le han hecho ex profeso para él.

Cada vez hay más juegos del espacio, al final al eve online se le va a joder eso de ser un juego de nicho y no tener competencia.

HeXaN

El NMS al final será un 50% de todo lo prometido xD

1 respuesta
Rigal01

#14834 No sé qué es lo prometido, no he leido nada del juego, solo he visto el trailer ese y ya parece tener más contenido que el elite.

1 respuesta
iZubi

#14835 ¿?¿? xD

Yo no he visto ni el trailer y creo que tiene más contenido que el EVE.

1 respuesta
Arrakis

Otro intento de juego con un bonito envoltorio y una estafa en su interior.

Neokaizer

#14836 Pos si el EvE no tiene contenido yo ya no entiendo nada.

1 respuesta
iZubi

#14838 No lo decía en serio, es que me ha hecho gracia el comentario diciendo que tiene más contenido que el ED, sacando eso de un trailer..

A

Con solo aprender a pilotar de forma decente en elite necesitas mas horas que lo que vas a durar en cualquier thememierda, que sale justo en contenido cierto, que va a ser insuficiente y te vas a aburrir, si te van los space sim lo dudo por lo menos los primeros meses, si buscas simplemente un mmo ahorrate la pasta y ojo que yo soy el primero que pide mas contenido a gritos.

1
clethaw

Se necesita que la gente deje de ser tan perri y casual.

iZubi

Tampoco hay que hacerse muchas pajas mentales con el No Man's Sky, tiene pinta de ser precioso y poco más. Si quieres un space sim tiene que haber algo mejor, conozco gente muy fan del tema espacial que se lo pasa muy bien con el ED con lo que tiene en este momento. Y parecen ser más competentes que los de RSI.

AnuQeiRo

Muchas pajas mentales os haceis con el ED , sera una compra 100% asegurada, no se si hoy o dentro de un mes, pero conozco bastantes amigos del EVE que lo tienen y dicen que si te mola disfrutar de las estrellitas y ver el espacio. Por ahora es tu juego...

Pero que si te gusta el PvP, más vale que tomes cafe para no quedarte dormido.

Y no lo digo yo, lo dicen ellos xD

1 respuesta
Moler

Vamos que os han robado 60€ con el ED y ahora se ve que a todos "os mola disfrutar de las estrellitas y ver el espacio"

iZubi

#14843 Que jugadores del EVE digan que te puedes quedar dormido en otro juego es cuanto menos interesante. Yo pensaba que esa gente era inmune al aburrimiento extremo, una especie de samurais curtidos de los juegos soporíferos.

1 respuesta
A

Cambia de amigos, campear en eve te mantiene despierto si. ED de todas formas para un entorno pvp masivo no lo veo al igual que no veo a SC.

2 respuestas
iZubi

#14846 ¿Lo dices por temas de rendimiento?

1 respuesta
iZubi

Un guiri ha tenido que venir a MV a decir lo que muchos pensamos de la comunidad española en general:

Seguramente ocultarán el mensaje pero me lo guardo para la posteridad.

2
AnuQeiRo

#14846 Campear con mancos aburre. Campear con PROS es bastante divertido :)

#14845 Pero con que putos mancos habéis jugado vosotros?

Yo en el EVE no he parado de reirme y de matar claro.. :)

2 respuestas
A

#14847 Por el instanciado de estos juegos y seguramente por temas de rendimiento también.

Usuarios habituales