Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
FrostRaven

#15659 A mi no me da igual. Yo me alegro. Como casi todos los "periodistas" de videojuegos, eran unos vendidos, unos amarillistas, unos incompetentes y unos vagos. Especialmente los de Massively. A la calle con todos.

Ahora sólo falta que el Papa de los Doritos sea defenestrado.

StumKrav

Menudo anormal.

D4rKNiGhT

Tranquilos, para que queremos esas páginas peasant, si tenemos una revista masterrace como PCGamer?

2
StumKrav

Menudo anormal, segunda parte.

spiller
1 1 respuesta
Dieter

#15644 un enano con rodillas? owmaigad

#15659 joder que mala noticia, ya podria irse Kotaku a tomar por el culo

StumKrav

#15665

1 respuesta
spiller

#15667

emir

Llevo años extremadamente frustrado.

Yo era jugador de Lineage II, pero cuando pusieron las 4as profesiones lo dejé, era ridículo.

El WoW nunca me ha gustado, y de servidores buenos de L2 solo hay rusos, así que paso.

Llevo año y medio jugando al LoL y he ido probando juegos nuevos rollo Neverwinter pero han sido un "meh" en toda regla.

Alguna esperanza?

3 respuestas
StumKrav

#15669 Vamos, que no tienes ni la eso.

1 1 respuesta
iZubi

#15669 Hombre, hay una degradación evidente en tus gustos y quizá los MMO ya no te gustan, tus 18 meses y pico de Lol lo dicen todo.

Quizás un servidor privado de L2 te devuelva la fe.

1 respuesta
emir

#15670 2 carreras y un máster, imagino que el que carece de educación serás tú, como ya demostraste en #15630

Ni te molestes en cuotearme nunca más.

#15671 Puede ser que mis gustos se hayan degradado, de todas formas tampoco creo que haya que ser tan duro con el LoL.

Y como ya dije, servidores privados de L2 buenos solo hay rusos, y aunque lo entienda, me cansa leerlo todo el santo día y escucharlo.

3 respuestas
iZubi

#15672
Shh, se acerca, aún tienes tiempo de editar.

Te diría que pruebes el Archeage, o el TESO (este te lo digo sin probarlo). El primero si nunca has jugado un F2P haz como que no te he dicho nada. El Tera me pareció divertido los 2 o 3 meses que jugué (por motivos externos al juego no jugué más y me dio pereza pillarlo de nuevo), aunque recuerdo que había poca gente haciendo open PvP. Otra opción es el Aion.

3 1 respuesta
StumKrav

#15672 Vamos que ademas de sin eso, catalan.

Que desastre, ¿por qué no saltas de un tejado?

emir

#15673 Miradme, soy catalán.

¡Reíros de mi!

3 respuestas
Bane

#15675 deberías leer el primer post del hilo, o en general, cualquiera de nuestras páginas de discusión.

este es un hilo creado para las coñas, un FEDA dentro de MMOs, si buscabas sacar algo en claro lo siento, pero este no es el sitio adecuado xD

Kaerion

Este hilo es para insultarse sutilmente. StumKrav Maricón!.

2 1 respuesta
iZubi

#15675 Mi ni understiendo.

StumKrav

#15677 Kaerion inocente!

de tus lagrimas nase mi fama

1
DarkHawX

#15672 "de todas formas tampoco creo que haya que ser tan duro con el LoL."

5
Adenis

#15669

Estas en el hilo equivocado vaquero

Y el LoL invento el cancer de sida.

2
Neokaizer

Stum tiene razon en lo de jugar a LoL ,no tiene perdon, encima estando el Dota macho.

1 respuesta
iZubi

#15682

1 respuesta
Neokaizer

#15683 Oye que te visto jugar al AA, eres nada, menos que nada, shut up.

1 respuesta
iZubi

#15684 AA > Dota > Lol > tu

Neokaizer

Ni quotear ya macho.

1 respuesta
iZubi

#15686 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

M

Joder, se nos está llenando esto de culés

sahrimud

Hubo un momento curioso en mi vida, un punto de inflexión. Estábamos en casa haciendo una cena yo, mi pareja y otra pareja de la cual solo la conocíamos a ella. La cena discurría de forma normal, risas, cerveza y un poco de tabaco aliñado para animar el ambiente.

Después de la cena y las copas las mujeres se dispusieron a hablar de sus temas y los hombres fuimos a la cueva. Hablamos de juegos, de mmo's, del WoW (suspiro) y algo más, en seguida me di cuenta que mi partner no me daba réplica de forma satisfactoria así que me dispuse a enseñarle algunos buenos ejemplos. Antes de 15 minutos de su boca salió una frase larga pero que cada palabra era un clavo que hundía el ataúd de su cerebro:

Todo esto está muy bien pero es muy complicado para mi, que te parece si hacemos unos loletes

No sé si me molesto mas la forma de mencionarlo o que se pensara que una persona con mis gustos tuviera semejante aborto de pseudojuego instalado. Por respeto no lo eché de mi casa, me dediqué a sonreír y hacerle entender que por encima de CI de 70 no se juega al lolete

Fue una experiencia desgarradora

3 2 respuestas
M

#15689 Decirte lolete ya es mas que suficiente para ver que esa persona tiene serias dificultades para realizar tareas básicas como respirar o coger un lápiz. Espero que no seáis buenos amigos o que lo hayas vuelto a ver.

1 respuesta

Usuarios habituales