Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
HeXaN

¿Cuándo ponen el W* B2P?

1 respuesta
StumKrav

#15721 He leído que quedan menos de 50k jugando, y mucho me parece xD.

La verdad es que yo creo que mas que B2P, se pasara al f2p.

1 respuesta
Adenis

igual lo cierran directamente, total, a nadie le importara.

HeXaN

#15722 Madre mía, qué ruina xD La gracia es que muchos de aquí pedían que fuese hardcore y a la semana ya estaban asqueados xD

1 2 respuestas
StumKrav

#15724 Esta lleno de Gladiators y top1.

Moler

#15724 Solo tenias que ver proyectomanpollas y su equipo hardocore capitaneado por el señor tomates verdes fritos.

Creo que aun tengo su extenso currículum.

isnotavail

Menos mal que con el Wildstar directamente no pique x'D.

M

A mi me gustó mucho durante el mes que lo jugué

iZubi

#15718 Es que no tiene nada de malo jugar un moba, hay muchos por ahí y Smite es el mejor de todos, pero el Lol lo puedes jugar en tu calculadora y eso es un plus para plebs.

1 respuesta
A

#15729 a mi me parecian muy individualistas visto desde la ignorancia por eso ni los miraba Este de bizzard no se ve muy complicado y obliga a jugar mas en equipo, para mi que no tengo apenas tiempo para jugar me esta gustando bastante la verdad, ahora soy un manco de cojones.

2 respuestas
Bane

team Jumpers HotS, en 2 semanas estamos mínimo ganando la ESL

1
Neokaizer

#15730 Eres un manco ahora y dentro de 800 horas , es lo que tienen los mobas. Si no eres un quinceañero con mas neuronas que Einstein gl .

1 respuesta
clethaw

#15732 Yo les digo aim, y ellos me contestan: apm's.

WTF luego les pongo este video y me dicen que eso es imposible:

1 respuesta
D4rKNiGhT

#15733 the old school...como se echa de menos.

1 respuesta
StumKrav

#15734 Pero si tu mamabas teta por entonces, que nos estas contando trolaso.

Go a jugar al crysis y al lol luego, soplapollas!

1
iZubi

#15730 Para lo bueno y lo malo en los mobas (al menos en el modo clásico) dependes una barbaridad de tu equipo, aunque todo es a nivel individual también. Yo nunca he jugado de forma constante como para considerarme bueno, pero cuando yo lo hacía bien se notaba en el resultado y cuando hacía una cagada detrás de otra también xD

Yo siempre recomiendo jugar Smite por el tema de los skillshots, he visto gente muy habilidosa hacer auténticas maravillas esquivando y pegando.

1 respuesta
StumKrav

#15736 Que gusto de mierda tienes.

2 respuestas
iZubi

#15737

StumKrav

Este hilo solo lo puede reconducir Spiller.

spiller

#15737

1 1 respuesta
iZubi

Aprended un poco de vocabulario, a ver si así dejáis de comprar sandbox de mierda en early access.

http://www.pcgamer.com/pc-gaming-terms-and-their-true-meanings/

sahrimud

#15740
Donde me va con la bocarape xD

Añado, lo del Wildstar, si lo que dice Stum de que quedan 50k jugando esto lo convierte en un juego no rentable, y todos sabemos que pasa con los juegos no rentables.

Era maravilloso leer a la gente vomitando palabras sobre lo jarlcore que sería W*, de las raids de 40 man bla bla bla old times, old school, nada de facilitar el juego a casuals, mancos o las 2 cosas a la vez, que un MMO debe ser un trabajo coño

A

El wildass si ha fracasado es por la epilepsia que produce las luces de sus teletubies, que dolor de cabeza solo ver algun video, menudos tripis se merendaron quien lo diseńaron.

Adenis

Y no, parece ser que los jardcore no llegan a cubrir gastos XD

http://www.mediavida.com/foro/mmo/wildstar-megaservers-drop-3-ya-estan-aqui-511839/118#3519

Leyendo algun comentario mas sobre esa discursion me pregunto si los que se denominaban hardcores habran seguido jugando y estaran entre esos 50ks de players, pero nunca lo sabremos...

1 respuesta
StumKrav

#15744 No, lo hacen.

1 respuesta
Adenis

#15745 nunca lo sabremos he dicho.

Aguafiestas....

1 respuesta
StumKrav

#15746 He dicho que no.

¿Qué pasa, tu también eres catalan y por eso pones en duda al poder?

1 respuesta
Adenis

#15747 Lo que soy es un hortera por estar planteandome comprar esto:

http://mortalonline.spreadshirt.com/men-t-shirt-1-full-loot-A3528923/customize/color/2

2 respuestas
StumKrav

#15748 Comprar? Pídesela a kranik, seguro que te envía 4 gratis.

A

#15748 todo lo que no sea gastar para comprar pixeles del scam esta mal visto por aqui que lo sepas.

Usuarios habituales