Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

Si quieres lo chapo, otra cosa no hay.

A mi no me mires si sois un sida.

Whiteness

que va si yo solo entraba a reirme de ellos hasta que sacaste la esvastica

A

Yo si me gusta el juego f2p y me divierto suelo meter la pasta que meteria en un juego normal ni un euro mas, las desarrolladoras no son hermanitas de la caridad y por muy f2p que sean los juegos todas buscan lo mismo.

Y sigo repitiendo el negocio de valve no es desarrollar juegos, es la mayor mierda que se invento en el mundo gamer de pc, su puto DRM masivo llamado steam.

StumKrav

Steam curo el sida.

1
A

Steam maquillo el DRM en forma de ofertas os lo metio por el culo y las masas de acemilas lo disfruto en plan orgia, matando de paso el mrrcado de segunda mano y el intercambio legitimo de juegos que se reia de las putas ofertas de steam.

Nos reimos de los consoleros pero fe momento a ellos a pesar de intentarlo no se la han colado como a nosotros.

Moler

Comprar juegos de segunda mano es de campesinos.

5 1 respuesta
FrostRaven

#15846 Y te hace salir de casa, muy mal. Hail Gaben!

3
Shird

Y recuerda gracias a Steam hay menos contaminación en el mundo xD

2
Adenis

iba a hacer un choppaint pero paso asi que dejare una explicacion del chop que queria hacer y la imagen original:

Aglos y consoleros contentos con sus productos de segunda mano mientras un PC Master Race (con escudero para no tener ni que usar bots en los mmos) les comenta las bondades de Steam.

13
StumKrav

xDDDD

1 respuesta
isnotavail

Lol, vaya img mas op.

Sobre lo del HotS, es caro de cojones, al menos podrian hacer como en el SMITE, que por 24€ tienes todos los heroes actuales y futuros .

Moler

#15850 Has visto que todo el mundo le daba manita y no querías ser el diferente, no?

2 respuestas
StumKrav

#15852 No me hablo con catalanes.

M

#15852 Lo tuyo con Stum es enfermizo. No serás marica?

1 respuesta
Moler

Menudo retraso el stum este

2 respuestas
StumKrav

#15854 Esta obsesionado conmigo porque sabe que soy un ente superior inalcanzable, pero vete a saber.

Seguiré ignorando al magnifico Moler, además de editando sus banales coments, a ver si no entra más.

M

#15855 Yo soy muy tolerante, eh. Por que lo seas no voy a dejar de ser tu amigo, marica.

A

Putos progres que van de ricachones y seguro que roban doritos en el carrefour.

1
Dieter

#15855 lopez tena no es catalan.

sahrimud

Huele a caca en las oficinas de Carbine.

PeteKander

Parece que falta poquito para la presentación de Source 2. A ver si no decepciona.

1 respuesta
Arrakis

#15861 Cuéntanos más

Kassie

si quereis probar mañana este juegasso gratis, sandbox full pvp de la muerte, bajaros este http://www.das-tal-game.com/home.
esta abierto a todo el mundo, para aquellos indecisos que no quieran malgastar su dinero.

StumKrav

Solo tu podrías perder el tiempo en semejante mierda inmunda Kassie.

Te va el nick como anillo al dedo.

Kassie

pero si es un juegazo, que poco sabeis apreciar la ingenieria alemana.

1 respuesta
StumKrav

#15865 pfff me estás diciendo que semejante basura ha sido creada en un garaje alemán? Que decepción.

Alu

Do you know the old saying? Neither a borrower or a lander be?

1 1 respuesta
StumKrav

#15867 Visionarios.

M

Esta noche podemos ludar a algo

A

Podeis ludar a meteros calçots por el culo ahora que estan de temporada.

2 respuestas

Usuarios habituales