Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

Para comprar early access hay que saber, no puedes comprar cualquier idea que pase por delante.

Por cierto, el que llevo meses siguiendo es el Subnautica, de los creadores de Natural Selection 2

http://store.steampowered.com/app/264710/

1
sulayr

Ostias si, totalmente diferente.

Toma mi dinero!

1
Kaerion

#16140 No pluralices. Yo todavía no he puesto pasta para ninguna de estas cosas.

Me parece una forma descarada (en muchos casos no en todos) de traspasar el riesgo de la inversión a los clientes por parte del empresario.
Un timo, ya que no adquieres ningún tipo de derecho sobre la empresa a pesar de ser un inversor de facto. Que lo llamen por su nombre, donación, regalo, etc.

1 respuesta
M

Un juego acuático...

Hay que ser subnormal profundo para comprar algo así.

3
A

#16143 lo has clavado, un empresario asume riesgos a cambio de beneficios, los getas ahora sin asumir riesgos obtienen el 100% de beneficio.

Lo mas triste de todo es que hay una legion de pardillos detras que les hacen palmas con las orejas, en proyectos indies lo medio entiendo pero algunos tienen muy poquita verguenza, pero ya lo decia mi abuelo mientras hayamos tontos habran listos.

1
L

Yo soy más de pagar por mmorpgsingleplayers, como el Darkfall.

Moler
7 1 respuesta
kraqen

#16147

5
Moler

Bueno, ya ha acabado el mes de alabar a metacritic, ahora les toca criticarles por las bajas puntuaciones de the order.

1 1 respuesta
Bane

#16149 the order es ese juego mediocre que de no haber salido en los inicios de una generación nueva de consola hubiera pasado sin pena ni gloria?

en un mes nadie se acordará de ese juego

Arrakis

Pero el the order ese no era una demo técnica de 4 horas?

1 1 respuesta
Dieter

cinco, con premio.

StumKrav

#16151 6 si te lo pones en modo european extreme.

2
Bane

10 si eres de la pandilla de juegos/anime y es muy rejugable. Lo que pasa es que sois de PC y tenéis envidia.

1 1 respuesta
StumKrav

#16154 Menos conmigo, mi gráfica vale más que lo que cobras al mes.

Tssss

1
Whiteness

stumtrash has vuelto al wildstar? a quien vas a engañar ahora cavron

1 respuesta
Rigal01

Yo todavía estoy esperando a sturm en el gw, hasta me he subido un pj a nivel 72 cuando normalmente nunca había pasado ningún mmo de nivel 35

1 respuesta
StumKrav

#16156 A ti.

Soontm

#16157 Ufff para la expa si eso, sin cometa para volar no mola.

A

Yo de vosotros me replantearia la vida, cada vez caeis mas bajo os veo haciendo pledge otra vez en dos semanas.

2 respuestas
StumKrav

#16159 Yo pienso hacer pledge del WoW.

Superalo.

A

Hazte un favor quitale el polvo al zx spectrum.

Moler

#16159 Pero, según tu, a que deberíamos jugar?

No se si quiero saber la respuesta, pero en fin.

2 3 respuestas
StumKrav

#16162 Al SWG.

2 respuestas
iZubi

#16162 Al MO con kranick, si empiezas ahora te pueden prestar un vestidito gotico medieval para ir como ellos.

1
spiller

#16163 Puedes jugar con mi rabo.

1 respuesta
iZubi

#16165

1 respuesta
spiller

#16166 Huelo a... envidia? Tu también quieres fiambre?

#16163 Hawai

1
A

#16162 http://msxbasic.blogspot.com.es/2012/10/la-rana-en-la-autopista.html?m=1

1 respuesta
StumKrav

#16168 A ver si vamos superando ya el pasado.

Arrakis

Los juegos de antes eran mejores.

Usuarios habituales