Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Zelmete

#16470 já, espera a llegar a las sombras...

StumKrav

Jodeos hipsters subnormales cuarentones que vivis aun en casa de los papis jugando baldurs gates en 2015.

1 respuesta
Rigal01

#16472 Ni puta idea Sturm. Deberias deshacerte de las consolas, te hacen mal.

1 respuesta
StumKrav

#16473 Calla pringao, sigue aburriendote paseando durante 20 minutos dando clicks en una imagen jpg de fondo jijiji

Pringi

1 respuesta
Rigal01

#16474 Pringui*

1 respuesta
StumKrav

#16475 Pfff... > tener estudios en pleno 2015

Hay que ser subnormal y hipster.

Neokaizer

Que hay de malo en tener una consola con 40 añazos. Obviamente mientras no sea una Nintendo ,no jodamos.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#16477 Que te marcas un stum. No es sano.

StumKrav

#16477 Es que la pleb esta que va de master race todavía no ha asimilado que la true master race lo tiene todo.

Es lo que tiene ser un pleb de mierda sin 4 duros y apostar por el PC porque pueden jugar todo gratis, no te dejes influenciar por sus tristes mentiras baratas de tontolabas como el darl random este darknight que tiene 30 tacos y solo ve e-sports de niños ratas :3

M

Estás muy nervioso últimamente

StumKrav

Hay que divertirse, y faltaros a todos el respeto lo máximo posible para recordaros vuestra posición en este mundo.

A

Hombre para gastarme 400 pavos en pixeles por catalogo como hacen algunis por aqui me compraria antes una consola.

2 1 respuesta
Rigal01

#16482 Yo prefiero los pixeles

4 1 respuesta
FrostRaven

La Master Race tiene dinero para comprar lo que quiere; y por eso prefiere comprarse un juego del catálogo exclusivo de PC que comprarse una consola para ver cómo viven los campesinos en su ghetto, con resolución y framerates cinemáticos.

Estuve antes viendo un gameplay del Bloodborne. Ese que se supone que es de"9.5" y la exclusiva exclusivísima de la Paystation 4 y....madre mía, ¡qué risas! XD Esos "enormes" mapeados, ese "desafiante" gameplay, esas animaciones "perfectas", ese diseño visual "único"...

Yo también le doy un 9,5, si la escala es de 0 a 20.

2 2 respuestas
DarkHawX

#16483 #16484

2
iZubi

#16484 Tienes un catálogo pequeño pero del que puedes regodearte a placer y recordar a los sonyplebs como Stum que Nintendo sigue siendo superior y lo único realmente bueno de PS4 es Bloodborne, pero vas e intentas ridiculizarlo...

FrostRaven

Creo que el Bloodborne pinta una imagen muy clara de los paystationeros por si mismo. No hace falta mi comentario para ver claramente que es un juego que cabalga sobre el hype de ser exclusivo. Pero aunque una mierda sea exclusiva, mierda se queda.

Para todo lo demás XD

1 respuesta
Moler

Esta bien eso de jugar al bloodborne a 20fps eh...

iZubi

#16487 Dark Souls 2 aun siendo el peor de la saga, fan service puro con muy mal diseño y decisiones horribles respecto al gameplay junto con otras buenas sigue siendo un buen juego, Bloodborne se supone que es mejor.

Insisto, el resto del catálogo es lamentable o mediocre y no da para mucho, no hace falta intentarlo tanto con Bloodborne. Además, este tipo de usuarios son los que claman ser master race porque además de su consola de turno tienen un portátil de 600 euros con el que jugar League of Legends o Hearthstone.

StumKrav

Master Subnormales, ni saben ni nunca han sabido, y lo peor es que dicen que tienen dinero.... pero luego los ves recochineando 2€.

1 respuesta
iZubi

#16490 Si tenemos dinero es por no malgastar. :)

3 1 respuesta
Rigal01

Nintendo es la única que se salva,es la ubica que ofrece juegos frescos y alternativos que no funcionarían tan bien en PC.

El ubico motivo por el que no se puede jugar a cosas de xbox y playstation en PC y de forma mejor y mas fluida es porque pagan derechos de exclusivas. Luego te pasa que quieres jugar a un juego de playstation de hace 10 años y ni lo encuentras ni tiene ya nadie la consola.

StumKrav

#16491 Anda que decir eso y el que te ha dado la mano... jé.

No malgastar.

Por cierto, que de los 80 millones que llevan, yo me gastaba 20, que les jodan a todos y 60 para vivir la vida yo, mis hijos y los hijos de los hijos de sus hijos.

2 respuestas
FrostRaven

#16493 Ave, Roberts! ¡Los que van a donar te saludan!

1
StumKrav

Observa, ese es el rayo que atraversa tu cuerpo caundo salga el SC, pero tranquilo, no es un cancer ni un fallo del sistema nervioso, nono, es la sensación estremecedora de saber que estás bajo la mayor mierda del siglo.

Pero yo te quiero igual, ¿follamos?

2 1 respuesta
iZubi

#16493 Es que no creo que eso sea malgastar el dinero, tengo mil cosas que jugar mientras ese juego sale (o no). Los hay que pagan todos los kickstarter que salen y acaban jugando al Europa Universalis o Farm Simulator.

1 respuesta
StumKrav

#16496 Mazazos iZubi.

Te estas convirtiendo en un real man, ojo, que me robas el lugar.

1
FrostRaven

#16495 "Caundo" salga el Star Citizen no me volverás a ver el pelo en dos años, campesino XD

Y tu vas a estar tal que así...

1 respuesta
StumKrav

#16498 La diferencia entre tu y yo, lord cuervo del abismo profndo, es que yo puedo comprar SC o lo que quiera y no ser un real peasent que solo le llega para una cosa.

Biatch plox.

1 respuesta
FrostRaven

#16499 ¡Qué profndo!

1 respuesta

Usuarios habituales