Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
clethaw

Star Wars me come los wevos :D

iZubi

Si en BF4 entras a un mapa de 64 jugadores y te sobran 20 subnormales, la gente piensa que más subnormales = mejor, pero no.

1 1 respuesta
DarkHawX

Pues yo voy a lo loco, llevo esperando un Battlefront desde hace muchísimo tiempo. Total, hace mucho que no compro nada de Star Wars.

#17222 Es que es eso, en BF4 suelo jugar a mapas de 32P por esa misma razón.

1 1 respuesta
iZubi

#17223 A mi los de 32-48 son los que más me gustan y en los que más me divierto, casi todos tienen su vehículo, la gente hace más piña, etc..

1
Moler

Por que sois unos faggets de consolas.

En estos juegos donde la ambientación es tan y tan importante no puedes limitarte a jugar con 4 gatos. Que si, que sois unos casuals y solo sabréis mezclaros con gentuza, pero que hubiera sido el bf 1942 sin su battle of midway con 64 personas?

H

BF es un juego casual. Si vas a poner un ejemplo pon el Red Orchesta. O el battleground europe.

2 3 respuestas
Dieter

#17226 camp orchestra.

1 respuesta
Moler

#17226 Ya va siendo hora de que saquen el nuevo y bien pulido de salida

1 respuesta
H

#17227

El 1 era una delicia, el 2 es otro juegazo pero las horas que le di al uno macho... Joder eso sí que era la puta guerra.

#17228

A cuál te refieres al RO? Si sacaron el 2 hace relativamente nada, y yo pillé Early Acces y muy bien.

1 respuesta
Moler

#17229 nono, el 3 digo. Que acaben con el juegaso de kf2 y que se pongan con el ro3. El problema del 2 es que quisieron casualizarlo de salida y les salió como el culo y ahora mismo tiene unas carencias importantes. Pero sigue siendo otro juegaso

1 2 respuestas
iZubi

Queridos Hardcore wannabe, el Battlefront será un juego extremadamente casual, dejad las pajas mentales. Será un juego rápido y con 100 jugadores reapareciendo cada 5 segundos puede ser hasta aburrido. Si lo han limitado a 40 es porque con más gente es infumable, por el tipo de juego que hayan hecho, aún recuerdo las quejas con el Titanfall y el número de jugadores, es que metes más y lo jodes.

Otra cosa es el juego de vuestros sueños, que lo podeis desarrollar vosotros con 300 jugadores, mapas infinitos, y las polladas que tengais en mente, pero es el juego de EA y lo harán a su manera, y ya sabemos cuál es.

Moler

Cuanto dices que cuestan los derechos de star wars?

H

#17230

No sé no me importo el 2 que fuera un pelín más accesible. También era jodido de pelotas que se lo pillaron dos colegas míos y pasaron de jugarlo porque decían que era muy difícil xDD

También depende de en qué server jugases claro. Había modos que eran como los del RO1 casi, (esto pedido por la comunidad claro)

1 respuesta
Moler

#17233 Claro, esas decisiones crearon un problema. Primero no llegaron a un mercado más grande por que seguía siendo difícil y después perdieron a los clásicos (yo uno de ellos) por la casualizacion. Entonces se dieron cuenta y pusieron el modo realistic ese que lo arreglo bastante. Hubo una época que el juego parecía muerto por parte del equipo de desarrollo, pero ahora se ve que pierden el culo.

En fin, es un juego bueno, pero no me ha enganchado como lo hizo el 1 además que perdí mi batallon y nadie se atreve a jugar ya :(

2 respuestas
A

Busco cocker spaniel para amistad o lo que surja

H

#17234

La comunidad del 1 era demasiado hardcore. La gente jugaba sólo una clase. Los comandates eran comandantes y ya. Había tíos que jugaban sólo un tanque, un famoso ex militar de 70 años era bastante común por los servers UK.

Y el que se pillaba sniper era normalmente un puto noob de mierda que no hacía nada más que molestar.

Si vuelve a salir un juego de II WW cuenta conmigo. Aunque sólo juego Axis avisado quedas.

1 1 respuesta
A

Dejar de escribir tochos hijosdepura iros a juegos o al hilo del scam.

iZubi

Stum/Águila, hay un tio aquí sin avatar diciendo gilipolleces, ban pls.

4 1 respuesta
A

#17238 hablo quien lleva un travelo por avatar.

1 1 respuesta
C

#17226 battleground europe o antiguamente WWII Online. Grandísimo juego, un buen MMOFPS allá donde esté. Y la comunidad igual o mejor que el juego aún. Una pensa que ya no jueguen más que los cuatro frikis nostálgicos, en su tiempo se montaban buenas batallas con cientos y hasta miles de players con infantería, tanques y aviación.

El RO también lo parte.

#17230 Por los foros los veteranos del 1 les decíamos a los devs que sudasen de casualizarlo, que al principio tendrían muchos players pero luego se pirarían al nuevo COD BF de turno con mejores gráficos. Que se centrasen en su mercado, pequeño pero fiel. Sudaron de nosotros y al final nos hicieron caso metiendo los modos realism y classic.

Yo siempre he dicho que la traca padre sería un MMOFPS a los Battleground Europe pero con la jugabilidad del RO.

Dieter

#17236 yo rusos, vienen con hacks de serie.

C

#17234 Ahora pasa como el 1, no hay muchas partidas llenas peros las suficientes para montarte tus batallitas. Además, tiene el dlc de la guerra del pacífico que lo parte xd.

Pero vamos, el juego hardcore por experiencia era el battleground europe. En todos sus aspectos. La infantería era un instadie si no ibas con cuidado. Por no hablar de los roles que tenías, como defender un depor durante horas sin que viniese alguien. Tema tanques y demás también era muy complejo, y la aviación si no tenías joystick olvídate de jugar.

1
iZubi

#17239

clethaw

WWII online, ese juego donde,

spoiler
2 respuestas
A

Algo parecido a los campeos del eve.

2
B

#17244 Creo que has cogido una imagen un poco vieja del juego eh

Gráficamente esta mucho mejor , y es mas un simulador de guerra que un shooter casual tipo bf o cod o la mierda que esta por salir del battlefront.

1 1 respuesta
clethaw

#17246 El sistema de respawn etc es un puto horror, y lo sabe cualquiera que lo haya jugado.

Sin contar con el pobre rendimiento, gráficos de 1999, LAG increíble, desincronización, físicas al nivel de SC y la puta frustración que era morir. 5 horas literalmente para nada. Y un tutorial al nivel de la hacienda española.

1 respuesta
B

#17247 Las físicas son bastante mas reales a lo que expones , la cámara del jugador no esta en el pecho como en casi todos los juegos sino que en la cabeza, la balística de este juego es la mas real que te puedas encontrar , tienes que estar constantemente regulando el fusil según la distancia , el sonido es crema en este juego , de hecho es importantisimo estar atento a los ruidos para identificar si hay un tanque enemigo , Lag? en batallas de 500 personas puede pasar pero no es lo común , y morir en este juego es una putada pero eso te hace usar mas la cabeza y no ir a lo loco rollo cs, compensa en cierta medida el motor gráfico que si es cierto que a dia de hoy puede parecer anticuado.

1 1 respuesta
clethaw

#17248 Nada de lo que has dicho es tan bonito. Hay lag hasta estando en tu CP dependiendo a que horas o de que pie cojee el server. Batallas de 500 dice xDD. Las raids acaban muy rápidito en las CZ y suelen venir dadas por el outnumbereo o airdrop/landrop. Las físicas a día de hoy (2015) y el juego en líneas generales está obsoleto, lo mires por donde lo mires. El sonido lo tiene mejor CounterStrike 1.3.

¿En que compañía jugabas? Dime si Axis o azul y te diré cuanto has jugado a esto.

1 respuesta
B

#17249 En el eje con la 250

2 1 respuesta

Usuarios habituales