Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#18748 Menos mal que quedan true alphas de verdad, aunque sean caribeños.

#18750

Rethenyk

#18744 El contenido rara vez se elimina. Se queda guardado para futuras versiones o simplemente, se le reduce la calidad de imagen de las texturas HD. Ten en cuenta que en un mundo abierto los recursos se disparan, no como en un instanciado.

Moler

Habéis oído eso del downgrade de the witcher 3? Dicen que han sido las consolas.

Putas consolas y puta mierda de seguidores como stum.

Por cierto, decir que los "requisitos" de oculus rift son de gama alta... pls

A

Yo respeto mas a un usuario de consola que a uno de PC el primero le intentan meter un DRM por el ojete monta la de dios y logra que tiren para atrás, el de PC un puto gordo de mierda que solo ha hecho un juego decente en su vida les mete DRM por el culo y encima lo disfrutan.

Master Race ja !!

1 respuesta
Moler

#18754 Que vas a tener tu con ese avatar de mierda.

Por cierto, no se que haces aquí y no revolcándote en un cubo enorme lleno de juegos de 2n mano.

11 1 respuesta
StumKrav

#18755 Hijo de fruta, me has arrancado una carcajada xDDD

Whiteness

que es 2n

1 respuesta
NueveColas

#18757 El doble de dumbassing

clethaw

Thread de SC:

Carebears everywhere.

1 1 respuesta
Dieter

#18759 y el frostraven

StumKrav

¿Qué cojones pasa con el SC? Hace como años que no miro ni el hilo ni el juego, lo deje todo en manos del Señor Aguila.

2 respuestas
clethaw

#18761 en 1 mes te digo que pasa.

A

#18761 que si no le chupas la polla al cristo roberto te moderan, aparte de eso nada nuevo, humo, fatis sin vida poniendose palotes entre ellos, supuestos expertos en fisica cuantica que no han follado ni con visa, carabears, venta de pixeles por catalogo y tochos casi diarios infumables que no dicen nada.

2 respuestas
Xeros_Grey

#18763 y te olvidas de los que pasan solo a hatear , que esos son como el 33% de los posts XD

1 respuesta
iZubi

#18763 A ver si aprendes a postear sin decir gilipolleces y así no te moderan, seguro que tienes aggro y todo.

1 respuesta
clethaw

Acabo de descubrir a nuestra diosa Jumper.

Celonius.

La persona que no tiene juego jugado conocido, pero si millones jumpeados first hour.

La única persona capaz de jumpear hasta 10 veces al mismo software y no jugarlo enserio nunca.

La persona que no tiene skill conocida en ningún juego, ni la tendrá jamas.

Ella es...

CELONIUS

2
StumKrav

Celonius Master Race

2
iZubi

Pero Celonius ha jugado a.... ese juego q...

3
A

#18765 yo posteo con estilo agro no gracias

#18764 eso no supondra ni el 5% de post de la chupipandi y si contamos por letras escritas entre panfletos del frost y tochopost ni el 0,00000000000001%

Moler

Para cuando el ff f2p? Tengo ganas de probarlo pero no pienso pagar dinero por tal mierda.

FrostRaven

7
StumKrav

Esa imagen es falsa.

El pecero medio pesa 90kg, granudo y tiene o bien una buena mata de pelo grasiento o esta calvo, no cuida su aspecto físico y se nota claramente por su fachada que todavía esta en casa de los papis que ya tienen un pie en al tumba. El consolero medio en cambio, suele vestir bien, tiene un trabajo bien remunerado y va a buscar a su novia al trabajo con un audi o bmw.

Muy falsa esa imagen, aunque el contexto es acertado, los peceros son unos culoinquietos molestos de cojones.

1 respuesta
FrostRaven

#18772 Anda, pásate por aquí y sonríe un poco, hombre XD

2 1 respuesta
StumKrav

#18773 Que mal rollo tio, me da cosa que en cualquier momento empiece a salir asquerosidades y tal a modo de scare jumps, uno ya no se fia de internet xD

Oye cuervo, cuando saldrá algo jugable del star citi? A finales de año sale star wars, y hay que cubrir el hype, que el batlefront fijo que al mes esta olvidado.

1 respuesta
FrostRaven

#18774 ¿El MMO? ¿Aunque sea en Alpha? No lo esperes hasta 2016. Habrán pasado tres años de desarrollo y ya tendrán la alpha en marcha del Universo Persistente. Este año pondrán el shooter y el módulo social, que son trocitos alpha de lo que será el juego total.

Paciencia X)

StumKrav

Jodo, así que más bien para el Episodio 8-9 xD

FrostRaven

Embotella el hype. Jumpea por ahí. Disfruta de los juegazos exclusivos de consolas XD

StumKrav

Eso lo iba hacer de todas maneras, pero welp. Habrá que tirar de No Man's Sky mientras sale el sc xDDD, algo es algo.

Moler

No Man's Sky xddd si han desaparecido casi, creo que se han dado cuenta de que crearon demasiado hype para lo que sera el juego.

Puta sony arruinándolo todo

1 respuesta
StumKrav

#18779 Al contrario, Sony les esta mimando y suportendo el juego, cada poco va saliendo algo, solo que no necesitan montarse una campaña de autpoajas constante.

Cuando lo saquen venderán como rosquillas cual Minecraft, y te joderás.

1 respuesta

Usuarios habituales