Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rethenyk

Que os den, voy a jugar al TW3.

1 respuesta
StumKrav

#18841 Yo ya estoy xD

Lo estoy flipando, va hiper suave en ultra con mi poderosa 980.

Veremos que tal.

1 respuesta
Rethenyk

#18842 Yo no voy full ultra, pero me tira dpm.

PD: Yennefer > Triss

1 respuesta
StumKrav

#18843 Yo he ido a mirar las opciones gráficas y ya estaba todo en ultra, como sabe mi pese eejejeje.

¿Cómo esta tan buena yennefer dudes? ¡Seamos irracionales! Pero me manda a entrenar a ciri y_y

1 1 respuesta
StumKrav

Está downgradens:


Va fino fino el juego.

1
Rethenyk

#18844 Yo también traté de quedarme más tiempo con ella, sí. La mala pécora me mandó fuera.

Rigal01

Sois unos graphic whore, que más da el downgrade si el juego va fino y se ve bien ?

Los otros the witcher daban asco, una optimizacion de pena y unos controles ortopedicos que hacian que se manejase raro y el pj pegase para un lado cuando le dices que pegue para el contrario. Si han arreglado eso me da igual qu ese vea peor.

3 respuestas
iZubi

#18847 Seguirá siendo medio ortopédico.

StumKrav

#18847 Se ve de puta madre, yo estaba siendo sarcástico :3. Es el mejor de los 3 en cuanto a optimización, respecto al control pues no, sigue siendo una mierda ortopédica xDDD. Pero al menos es más ágil y geralt ha perdido esa sensación horrible de que tu pj pesaba mas de la cuenta al atacar.

Por lo demás es pronto para juzgar, parece que se ha adaptado bien a los tiempos que corren, es un sandbox de estos nuevos con todo marcado en el mapa, indicaciones bien puestas y por si acaso eres gilipollas, un sentido extrasensorial para ver lo que te rodea.

La música promete mucho, la puesta en escena yo diría que es demasiado juego de tronos, pero si te mola... y en general se nota que para este juego contaban con un bolsillo mucho más amplio para gestionarlo en recursos de calidad.

Pinta wapens.

Rethenyk

¿Hay alguna manera para sólo andar? Cuando estoy por los pueblos no quiero estar corriendo cada dos por tres.

1 respuesta
StumKrav

#18850 Yo también he notado que corre demasiado rápido cuando "caminas".

Lo cambias dándole al control, en pad no lo he probado aun xD.

1 respuesta
Rethenyk

#18851 Vale, gracias!! Ahora ya podré ir a modo tortuga examinándolo todo.

A

Cuando lo rebajen un aňo de estos en gog lo pillare estos juegos es para jugarlos bien parcheados

1 respuesta
Rethenyk

#18853 Lo suyo es jugar la enhanced edition.

Moler

#18847 Que no tuvieras ni tengas pc para jugar juegos de hombres no implica que vaya mal.

1 respuesta
StumKrav

#18855 Estás tu que movías el Witcher 2 bien con todo en up, buena suertens.

Ni siquiera a fecha de hoy se puede xD

1 respuesta
Moler

#18856 Que aun no sepáis optimizar vuestros pcs da mucho de que pensar y hablar.

1 respuesta
StumKrav

#18857

2
Rethenyk

Yo alucino con la gente de mis redes sociales.

4 1 respuesta
D4rKNiGhT

#18859 puff vaya contestaciones más faggots.

Rigal01

Todo el mundo sabe que los juegos singleplayer se piratean y no se compran hasta que salen en In hilble Bundle a In pavo aunque no lo vayas a rejugar.

1 respuesta
F

Que mmo es el witcher 3?

StumKrav

#18861 Te daba de ostias hasta el dia del juicio final, luego te daba más.

1
Moler

Pero como tenéis la paciencia de piratear un juego? Con lo fácil que es pasar la tarjeta, tenerlo y en steam y bajarlo...

Ah espera, que sois pobres, entonces mendigar por una consola de esas y sus cubos de segunda mano.

5
D4rKNiGhT

negar que pirateas o has pirateado es como decir que eres vegano, si no lo haces no solo eres rarito, si no que también rico.

1 respuesta
StumKrav

¿Qué dice el subnormal este?

Moler

#18865 A mi me enseñaron a ser una persona de bien.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#18867 a mi también, pero mi bolsillo no lo permite xd.

En todo caso, si no hay demo, hago sparrow y si lo vale paso por caja, si no, se desinstala.

1 respuesta
Moler

#18868 Es verdad que se echan de menos las demos, pero eso no quita que puedas piratear. A mi si un juego no me convence no pago por el y me espero a que baje de precio, que es lo que haré con the witcher 3. Decir que lo pirateas "para probar" es una mentira.

Las únicas veces que he pirateado en mi vida han sido para poder jugar a dichos juegos con mods ya que sus versiones oficiales no lo permitían. Como era el caso del GTA San Andreas y su multiplayer SAMP.

1 respuesta
StumKrav

#18869 Salvo que seas del club de los subnormales, en general ya sabes de sobra lo que haces y lo reconoces.

"Pirateo el juego porque soy un retrasado", pero no vengas con la moto que si es caro o no, que hueles a podrido.

1 respuesta

Usuarios habituales