Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

#19289 Todos los días.

¿No ves que estoy forrado? Si fuera un peasent que no la chupa, me levantaría a las 5 para currar, jiji.

iZubi

#19290

1 respuesta
StumKrav

#19292

1 1 respuesta
iZubi

#19293

StumKrav

Que miedo me da Genysis (un premio al que se le ocurrio el título xD). Tiene pinta de que seraun mojón.

1 respuesta
iZubi

#19295 Acabo de ver el trailer, me recuerda mucho a la 2 (supongo que lo han hecho a posta) y quiero verla, no sé por qué quiero verla si sé que será una mierda. Al menos sale Emilia Clarke, because tits.

1 respuesta
StumKrav

#19296 What tits? Si no tiene xd.

En todo caso te recordará a la primera, que es un calco, lo único que han metido al t1000 en lo que se supone que es la versión de la primera, por aquello de meter cosas para los fans xD.

Prefiero al xuaxe que hace películas más propias de su edad actual, como Maggie:

1 1 respuesta
iZubi

#19297 Me pierdo, ¿entonces no es una continuación sino un "remake" amañado de la primera? La puta linea temporal de la saga me tiene majara.

PD: Tiene buena pinta la de Maggie, no la conocía.

2 respuestas
Neokaizer

#19298 Soporifera.

StumKrav

#19298 Es una reboot de estos tan de moda ahora, cómo lo que hizo JJ abrams con Star Trek 1, que por cierto le salio una película redonda, pero que han tratado de utilizar todos como excusa para hacer un reboot xDDD.

Básicamente va de que Kyle Reese es enviado por Connor, como en la original, pero se encuentra que Skynet ya había enviado a un robot para petar a Sarah de niña y la resistencia también había enviado un t800 para protegerla. Linea temporal alterada, Skynet envía a un t1000 y un t3000 (xd) para rematar el plan.

2 respuestas
Neokaizer

#19300 que skills tiene el t3000 ?

1 respuesta
StumKrav

#19301 No se muy bien, a priori tiene un endoesqueleto de metal como el t-800, pero adopta la imagen de John Connor.

El tema es cómo llega John Connor a convertirse en el T-3000? Si es un robot independiente que envía Skynet, si siempre fue el o que cojones xD. Meh, es el elemento sorpresa, aunque hubiera sido más impactante si no lo hubieran revelado en los trailers. Hollywood para lerdos.

iZubi

#19300 Vaya puto lio, recapitulo:
t800 = chuache en la primera
t1000 = este hijo de puta

¿Quién cojones es el t3000? ¿El chuache que intentaba salvar a Connor en la segunda?

1 respuesta
StumKrav

#19303 Lo acabo de explicar arriba analfabeto africano.

1 respuesta
DarkHawX

Terminator Génesis tiene pinta de truño he dicho.

iZubi

#19304 Joder justo mientras posteaba, queda claro, miedo me da todo esto, aunque en el trailer te cuentan el 90% de lo que hay que saber xD Falta ir al cine a ver las explosiones supongo.

Tampoco veo mal que Chuache haga este tipo de peli, al fin y al cabo era un robot que prácticamente no se movia, recibía todas las hostias y a pegar tiros, y eso lo puede hacer con 20 o 70, al menos en teoria, el que corria que se las pelaba era el t 1000 de los cojones, me perturbaba ligeramente esta escena:

1 respuesta
StumKrav

#19306

Bajas 0, badassnator.

Rigal01

Vengo de salir y lo he pasado genial,ha sido como volver a tener amigos, cenar por ahí, luego a casa en búho con los amigos de un amigo, jugar al poker en casa y luego los he acompañado a su casa con la excusa de sacar al perro hablando de mil movidas y pasándolo bien.

Lo que empezó como un plan para evitar estar en casa ha acabado de puta madre. Quería estar fuera porque mi compañero de piso es fanático de eurovision y monta juegos, votaciones y mil movidas todos los años con un grupo de maricas. Estar muy lejos de ahí indisoensable.

Se que este hilo no es para esto,pero no tenia a quien contarlo. Buenas noches.

1 respuesta
A

#19308 mejor leerte a ti que a estos frustrados ochenteros.

Stum haz pledge al therepo si te estafan no me das pena que eres rico. Yo acabo de pillarme el naval action, necesito mi dosis de timo anual.

StumKrav

Pero al margen de ser rico, soy catalán. Hay que entenderlo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Dejaos e ir a votar vaguetes.

pd: Rigal01 bujarron.

Moler

#19310 Deja de ensuciar nuestro buen nombre, si fueras un catalán rico no alardearías de ti mismo, lo que eres es un charnego de pies a cabeza.

Bueno, la mayoría de los pseudocatalanes de aquí sois unos charnegos de cuidado.

1 respuesta
StumKrav

#19312 ¿Ya has votado al CIU?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#19313 a CUP hombre, que esos son capitalistas xd.

1 respuesta
StumKrav

#19314 Pero el es un burgués que iba a l'escola bressol y tal xD

A

Yo he votado a falange a ver si empiezan a pegar buenas ostias en el colegio que buena falta hace.

Pd: Como se te suben a la chepa en el hilo del scam stum.hasta dicen que vomitas y todo xDDDD que craks !!

Moler

#19313 Ya no hay ningún partido que represente mis intereses :(

Rhae

Ojala a #1 le gustaran los Videojuegos. OJALA.

1 respuesta
A

#19318 A mi en el fondo no me gustan los videojuegos vengo a postear aquí porque sale mas barato que ir al psicólogo o desahogarte en un campo de futbol.

3 respuestas
Rhae

#19319 Una buena solución es meterte un dedo por el culo y hacer un triple mortal con tirabuzón invertido, como hace Abutreca. A el le funciona.

2 1 respuesta

Usuarios habituales