Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#19530 :psyduck:

A

Quien quiera carreritas de coche que se las pague ole los webs de la colau

1 respuesta
Rethenyk

Nuevo MMO de política?

StumKrav

#19532 ¿Y los millones que generaba que, EH? Ole la subormalidad de los antisistemas.

Lo siguiente sera echar a todos los delincuentes que no hayan cometido delitos de sangre de la carcel... OH WAIT.

2 1 respuesta
Moler

ains estos del sur, siempre tan radicales pero siguen manteniendo al psoe.

2
A

#19534 cuesta mas pasta que la que se gana y de lejos no me vengas con polleces yo no me caso con nadie politicamente pero que se queme dinero publico en chorradas cuando hay cola para pillar papeo en los contenedores de basira me toca inmensamente los cojones.

1 2 respuestas
Moler

#19536 Pero eso queda muy bonito en el discurso, obviamente no dejaras morir a la gente de hambre, y además en una ciudad como Barcelona con un superávit elevado. Pero siempre he sido de los que piensan que en vez de crear una economía o una sociedad de subsistencia lo que tendríamos que hacer es crear un tejido económico que de esperanzas y futuro a esa gente.

Eh, no me confundas, he apoyado y apoyare siempre una reforma social que no deje a nadie fuera de un sistema de bienestar que, en mi opinión, debería ser mucho mejor y más extenso.

Pero bueno, en el sur sabéis pedir y pedir y pedir muy bien. Sois unos panxa contenta, lo lleváis en la sangre, en el ADN.

Neokaizer

#19536 que yo sepa la inversion del ayuntamiento son 4 kilos , creo yo que se recupera con creces.

A mi me parece bien Colau para alcaldesa, pero con estos discursitos "pal pueblo" le van a dar por culo.

1 respuesta
iZubi

A tomar por culo a Offtopic con Celonius de una puta vez.

Dieter

#19538 "POBLAH!" que se te llene la boca y sea super forzado.

A

No solo es la subvencion es todo los servicios publicos que mueven esas miedas igual que el puto futbol y todos los acontecimientos de este estilo que nos cuestan una pasta pero de la gansa.

Y yo opino lo mismo mejor que darles de comer que haya trabajo pero que menos pero las cosas estan como estan.

Y no me hables de mierdas del sur quela comunidad valenciana es de lejos la que peor partida presupuestaria tiene de espaňa y lo poco que entra para colmo ya sabemos donde termina donde termina la vuestra en los bolsillos de mas de un hijo de puta, pero eh espaňa nos roba (que tambien)

Xeros_Grey

al pueblo hay que darle pan y circo, las dos cosas

España arderia si se quitase el presupuesto del "Furgol"

1 respuesta
A

#19542 +10000

TaDeuS

Iluminadme sobre el Wildstar. Themepark o sandbox? Vale la pena?

1 respuesta
Aeran

#19544 Yo lo juegue hace mil, cuando era de suscripcion y me gusto ^^

1 respuesta
TaDeuS

#19545 Ya pero es themepark? ya sabes que me dan cáncer.

1 respuesta
StumKrav

#19546 Es un openparkmultibox.

1 respuesta
sahrimud

Pues yo creo que Wildstar puede gustar a los waifus que se pajean mirando peliculas de animación donde salen niñas brutalmente penetradas por maromos con la polla mas grande que el mogambo de turno

Menuda hostia tienen en serio

1 3 respuestas
cryevil93

#19548 Entonces lo bajo

1 respuesta
JohnVoiden

#19548 :psyduck: Que uso le das tu a Waifu? :psyduck:

2 respuestas
sahrimud

#19549 No esperaba menos de ti

#19550 Solo la uso para ir a tomar Fantas. Pagando yo claro.

1 respuesta
cryevil93

#19551 Muchas gracias :3

#19550 Yo las empotro contra mi teclado mecanico y mi monitor chustero XDD

DarkHawX

#19548 Esa gente necesitan ver esto para hacerse hombres de verdad:

2 1 respuesta
cryevil93

#19553 Que tal es el high end ?

1 respuesta
DarkHawX

#19554 No probé lo suficiente WildShit como para aconsejarte, pero lo poco que jugué me pareció bastante divertido. Al menos "innova" en la faceta de movimiento y habilidades en combate, lo que lo hace único, otros lo intentan pero sin ser tan atractivos como WS.

Si buscas algo diferente es un buen juego. Y ahora que lo pondrán F2P lo mismo le doy otro tiento.

Rethenyk

He visto el WildStar por 15 pavos, es worth ? Sé que lo pondrán F2P, pero imagino que a los que lo tengan comprado le dan una serie de beneficios ¿no? O no sirve de nada tener el juego comprado.

TaDeuS

#19547 no se si me vale la opinión de un pajillero de consolas

1 respuesta
StumKrav

#19557 También te puedes tirar por la ventana y hacerle un favor a España contribuyendo a limpiarla de parásitos sociales. O puedes seguir bajando fri tu plais cual pobre de mierda.

Tu decides, de todas formas tu vida apesta.

1 respuesta
Bane

QUe cojones es Echo of Soul y por que en MV se está hablando de ese juego? si es un juego clónico koreano wtf

1 respuesta
StumKrav

#19559 Porque es lo que el publico de MV se merece.

Usuarios habituales