Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

Hombre whiteness, ya te has hecho de oro con los churrosports o todavía vas mendigando partys?

Whiteness

ando mendigando tio neseisot amiwos

Acrimiens

Hace 10 páginas recomende a mi team que visitaran este hilo para aprender cultura sobre los MMO y la cultura jumper entre otras cosas, ya que estamos desarrollando un juego de mazmorras online.

10 páginas despues el nivel ha decaído bastamente, hahahaha gran fail, casi a la altura de la edición coleccionista de bloodline champions.

#19587 Me flipa que por 2€ más tenga semejantes peinados tan cools en mi personaje, a ti no? Yo creo que es una auténtica ganga, están perdiendo dinero vendiéndolo tan barato!

StumKrav

Un juego de mazmorras online, no veas cuanta originalidad, creo que no se le había ocurrido a nadie.

2 respuestas
Acrimiens

#19594 hahaha maldito stum!

Más te vale votarme, eso ayudara a que dentro de unos meses me tires tus billetes :clint:

2 respuestas
Whiteness

callate ya amicriens, cuando salga el wildstard free y desbaneen a leopoldo defensor de scam citisen volvera a su nivel original.

1 respuesta
StumKrav

#19595 Dom, eh? Macho esta noche estamos onfire, la originalidad desborda a nuestro alrededor y no somos conscientes de lo que pasa!

Aunque esto supera con creces todo lo demás:

Orgásmico.

5 1 respuesta
Moler

Nos pasas un link en el cual sale un greñas que se ha quedado atrapado en la movida madrileña de los 70 y con un mando en la mano y pides que te votemos? Pero que te has creído?

5
Acrimiens

#19596 wildstard será peste y lo sabes porque ni free lo jugara nadie, ni siquiera tu que prefieres free farmear vanilla shits & marvel tits

Acrimiens

#19597 No seas tontorron, estas deseando lucir pezones duros en esta camiseta y lo sabes querido Stum

StumKrav

A quien le habéis robado el diseño, parece una mezcla de dragon age/dark souls descolorido.

No se si quiero ver más xD

1 1 respuesta
Acrimiens

#19601 & #19594 Lo mismo le decían a Blizzard con los juegos de estrategia hace 20 años
:cool: :psyduck: :clint:

Moler

Pobrecito, se cree que llegara a algo.

2
A

#19595 Te voto por caridad, con esa cara no vas a llegar muy lejos macho.

clethaw

Esto se está volviendo más inútil que los subchannels de teamspeak.

A

Esto siempre ha sido inutil, solo sirve como lectura de letrina.

Adenis

http://new1.fjcdn.com/movies/de/56/de568c_5561649.mp4

Pajaro opina sobre el panorama mmo actual y no puedo estar mas de acuerdo con el.

2
D4rKNiGhT

Hago la típica broma de pc master race y la raza inferior consolera me lo tiene que moderar. Se me había olvidado que no se puede hacer bromas en el otro subforo que no sea con gestos kawais/pedofilos.

Por cierto, os falta poco para vuestro FF kawai 14th edition. Cuantos emoticons nuevos tendrá?

1 respuesta
Dieter

#19608 te lo iba a comentar por MP, te han cascado agro?.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#19609 Por suerte no, sería demasiado evidente vaya. Es que fue una chorrada de broma.

2 respuestas
iZubi

#19610 Para mi está bien moderada, de hecho no saber postear a estas alturas tendría que venir con punish reglamentario.

1
Rethenyk

Los mods de juego son el PP de mediavida :psyduck:

H

#19610

A mí por menos me cascaron aggro así que fíjate.

1 respuesta
Moler

#19613 Yo te cascaba un perma ban con solo ver tu avatar, así que fíjate.

1 1 respuesta
Whiteness

Yo a juegos ya ni entro, en cuanto veo que un hilo tiene mas de 1 avatar diferente de lolis ni me molesto

H

#19614

Por? Pero si es tito Adolf. Qué mal ha hecho si se puede saber?

sahrimud

Hay que comprar esto

http://store.steampowered.com/app/332310/

Palabra magica para que venga el grupito de siempre:

S



A




N




D




B




O




X







y





E




A




R




L




Y






A




C




C




E




S

:O :O :O :O :O :O :O

2 respuestas
Rethenyk

#19617 Te has dejado early access

1 respuesta
sahrimud

#19618 Solucionado, thanks mr owl

1
D4rKNiGhT

que por cierto, no tenía que desembarcar Destiny en PC? O les ha ido tan mal que ni piensan hacerlo?

1 respuesta

Usuarios habituales