Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

El survival definitivo.

1 respuesta
Moler

Pues no se, nunca he ido a lugares públicos para hacer calçotadas o barbacoas. Vosotros direis

M

#19651 Pinta mejor que el 98% de juegos de consola

1
Cronm

¿Qué opinais del Wander ese? ¿Es factible plantear un MMO sin combate? ¿O será uno más en el cajón de los MMO olvidados?

1 respuesta
Whiteness

El Habbo era un MMO sin combate y triunfo :psyduck:

PeteKander

#19654 Si se basase en la construcción o en las relaciones sociales, todavía. Basándose en la exploración y en "que bonico que es todo", lo dudo mucho.

Como estrategia de marketing lo mismo funciona al principio, pero no lo veo.

sahrimud

Ya no es tiempo de calçots

Pero Stum nos invita a Foie y Canard

3
Moler

Podríamos preparar una para el año que viene.

D4rKNiGhT

agüita que se podrá devolver juegos en Steam, esto incluirá bazofias de kickstarter y early access? esperemos.

2 respuestas
M

#19659 La biblioteca de Moler pasará de +100 juegos a 6 en apenas dos clicks.

1 1 respuesta
iZubi

#19659 Sólo si no has abierto el juego y en 48 horas.

1 respuesta
Moler

#19660 Oye que yo lo pago todo gustosamente.

D4rKNiGhT

#19661 puedes jugarlo menos de 2 horas según pone por ahí. No esta mal, porque realmente tengo juegos que he comprado, Max payne 3 cof cof, que jugué una hora y poco y ahí están muertos.

1 respuesta
Moler

Oye oye oye ahora que lo pienso. Compras el juego, lo juegas por family sharing con alguna cuenta fake y lo devuelves.

iZubi

#19663 Pues Max Payne 3 es un buen juego. :psyduck:

1 respuesta
D4rKNiGhT

#19665 No lo pude tragar. Y mira que soy fan de MP 1 y 2...pero es que el 3 ya era demasiado, se notaba que Sam Lake no era el escritor y la falta del estilo comic de cine negro se había perdido...además el final oculto del 2 era demasiado bueno como para continuar con una tercera parte.

1 respuesta
iZubi

#19666 Es un estilo muy diferente y yo también prefiero el del 1, pero no deja de ser bueno.

StumKrav

Perfecto para los pobres de mierda como darknight.

1
Rigal01

He escuchado la voz de adamanter en el podcast estelar, no mola tanto como al de frost, pero mola.

Encima Frost saluda con voz sexy

Moler

euro truck simulator 2 de ofertas en nuuvem, puede que este sea el momento para poder redimir vuestras estúpidas y penosas vidas.

1 1 respuesta
clethaw

#19670

"puede que este sea el momento para poder redimir vuestras estúpidas y penosas vidas." By Moler mientras juega un 3 de Junio a las 14:00 a un simulador de camioneros.

1
A

No se en que momento de su vida se le fueron a moler las manos con las drogas...

Moler

Menudos fracasados.

PeteKander

¿En serio la gente se esperaba otra cosa de los gráficos de Fallout 4? Ilusos...

Moler

A mi nunca me han convencido los fallout.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A mi tampoco la verdad. Esperaba que me llamase la atención esta cuarta entrega, pero ni así. Ahí se quedará.

1 1 respuesta
iZubi

#19675 #19676 Pido un ban para estos dos por favor.

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

#19677 Es que cuando juegas cosas como Stalker, no puedes mirar hacía abajo todo el rato, te termina aburriendo.

1 respuesta
iZubi

#19678 :psyduck:

StumKrav

Veis como es subnormal el darknight este? xDDD

ainsss

Usuarios habituales