Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Dieter

#20730 tambien puedes jugar a campodebatalla 1942. Es mucho mejor que el resto de mierda moderna AKA, apunto al sitio y doy.

1 respuesta
iZubi

#20731 Al que he estado jugando hace poco es al Project Reality, me ha molado bastante, tiene un sonido y un VOIP buenísimos.

Neokaizer

nada

Rigal01

Wrong post.

iZubi

Si al final es lo único que hacen, vender naves para pasearte y sacar fotos, peor que el Skyrim y sus mods HD macho xD Al menos esos son gratis.

C

#20730 juego over.

clethaw

Trabajadores de CIG al ver las limitaciones y problemas técnicos que están teniendo con el engine/cliente:

C

La peña quejándose del nuevo battlefront diciendo que es un battlefield con skins cuando la saga battlefront siempre fue eso.

Cuanto daño hace las nostalgia y los feels.

1 respuesta
iZubi

#20738 Es la frase que se lleva repitiendo desde el anuncio de Hardline, BF4 ha hecho mucho daño a la compañía y todo lo que haga DICE será considerado un BF con skins. Aunque si te digo que EA dará contenido con cuentagotas y distribuido en 5 DLCs, que merecerán la pena.. Pero que vas a tardar 1 año en disfrutar de la experiencia completa también es cierto.

Aunque creo que será un buen juego, pero seguro que la cagan en algo.

1 respuesta
Kikokage

Pues a mi el Battlefront 2 no se me antoja para nada a Battlefield. El nuevo ni idea porque no he podido probar la alpha.

1 respuesta
C

#20739 pues eso, mucho llorón que no le dan una oiportunidad al juego.

#20740 Pues viene a ser lo mismo más skins de star wars, tercera persona y un poco más arcade.

El battlefront 2 es un buen juego pero está sobrevalorado, y más por la nostalgia. Por no hablar que el juego si moló era pk era star wars, llega a ser un universo menos conocido y nadie se acordaría de él.

Tenía muchos bugs de IA, y joder seamos francos, molaba pero le echabas unos vicios y siempre era lo mism.

Rethenyk

Que el battlefront es un battelfield con skins lo dije y la gente me miró mal.

A

Ya quisiera ser un battlefield con skin a mi me mola mil veces mas los últimos battlefield que el battlefront y ojala pille el concepto táctico que tiene este ultimo y no sea mas arcade.

1 respuesta
clethaw

AT-AT no pilotables;

1 4 respuestas
A

#20744 Dropeo instantáneo fijo que lo meten como un dlc de pago

C

#20743 Pero Aglos, es que la saga Battlefront siempre fue un puro arcade. Busca videos del MP, o del single player con la mierda IA que tenía por cierto xd, y verás que es la cosa más arcade que puede haber con skins de SW.
Ya lo dijeron al principio, no queremos hacer un Battlefield de SW, y yo creo que de momento no se han salido de esa línea.

Otra cosa serán las política DLCs y demás mierdas.

#20744 El AT-AT en el Battlefront 2 era pilotable, pero seamos francos, como si no lo fuese. Para empezar, solo estaba en el mapa de Hoth, cosa que en el nuevo estará en más mapas como el de Endor. Luego, es pilotable, sí, pero es que el jodido cacharro era más lento que mi abuela, prácticamente no girabas porque se tiraba la vidsa para hacerlo, y aunque lo hicieras el propio mapa de Hoth no daba pie a más: Era alargado y tenías que tirar para adelante. Por lo que jugar con el AT-AT en el BF2 se reducía a mantener pulsada la W y disparar a cascoporro, para eso sinceramente que lo quite y se me jode menos el teclado.

Si me dices un AT-ST vale, porque es más maniobrable.

Y luego, a diferencia del BF2, aquí el modo de juego es destruir el AT-AT, por lo que para hacerlo más equilibrado habrán tenido que ponerlo de ese modo para evitar exploits.

Mi opinión es la siguiente: Battlefront 2 está sobrevalorado, fue un buen juego en la época pero tenía muchos fallos. El otro día me lo instalé y la IA era asquerosísima, en las batallas espaciales se quedaban parados y no cogían naves. El juego se hacía monótono y a la hora ya me cansé porque básicamente era lo mismo todo el rato.
Lo que pasa es que sufre el efecto nostalgia, algo parecido que con el remake del FFVII, el UO y todo los juegos de este título. La gente quiere el pasado con gráficos de ahora, pero no se dan cuenta que muchos juegos en el pasado hoy en día no pueden llevarse a cabo porque tienen errores garrafales.

Ni los juegos hoy en día son tan malos ni lo que había en el pasado era tan bueno. Otra cosa es que nosotros seamos menos impresionables con el tiempo.

2 respuestas
B

#20744 ¿Pero qué coño pretendía? Si es que no se ha quedado ni cerca

Apeiron

Y nadie habla del Battlefront 1? Ese si que vale.

C

#29078 siempre me pareció mejor y no tenia batallas espaciales y la gente no lloraba tanto.

A

Por eso he dicho que ojala se parezca al vf.

Bane

#20744 No se quien es AT pero el gift es dios

1 respuesta
Agrael120

#20751 Toma otro bastante guapo:

1 respuesta
Bane

#20752 Aprende a postear.

Aunque viendo tu avatar, no se ni para que me molesto. No se puede pedir peras-chan al olmo-kun.

2 1 respuesta
Agrael120

#20753 Oh, no me digas esas cosas o me obligaras a responderte en modo reta...digoo en al estilo del foro de juegos.

VinciEASE

Alguien ha dicho BF con skins de SW

Galactic Conquest Redux

http://gc.1942mods.com/

Tras 10 años van y lo actualizan hace na, eso es dedicación xD

Esto si eran experiencias interactivas con el entorno al jugar y no AT-AT guiados

Una verdad

1
iZubi

#20746 El problema es precisamente querer hacer un calco de un juego muy viejo con gráficos actuales, hay mecánicas actuales que probablemente funcionen mejor, cosas que antes no tenían los juegos y que deben añadir a estos remakes/secuelas, sinceramente creo que DICE es perfectamente capaz de hacerlo, pero a ver..

Lo que tenéis que hacer es pillaros BF3 e ir viciando, pronto sale Venice Unleashed.

1 1 respuesta
C

#20756 +1.

Pero la peña prefiere cutremods del battlefield para una saga que no tiene nada que ver con battlefield. De hecho, hasta las propias pelis se alejan del estilo de combate battlefield xDDDD.

1 respuesta
iZubi

#20757 Si, es que un juego de Star Wars con tios que llevan espadas laser y pueden matar a 5 jugadores pulsando la tecla de bloquear tiene tanto de Battlefield..xD

1 respuesta
C

#20758 hablas del battlefront o del mod quie han puesto arriba?

1 respuesta
iZubi

#20759 No sé si será así en el juego final, pero en el gameplay del E3 lo hacían :/ Claro que estos lo preparan todos e igual iban los 5 a 5% de HP.

1 respuesta

Usuarios habituales