Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

#21450 en pasta 60 pavos tienes toda la colección, en moneda virtual con 79 sobres tienes toda la colección.

Moneda virtual ganas 20 por victoria pvp 5/10/15 por victoria contra bots y 40 da las diarias. Un sobre 150 vamos en unos 3 meses te haces la colección pillando uno al dia, sin contar los premios del principio.

Si ludas menos tardarás mas pero vamos nada que ver con el fameo del hs.

L

#21433 Pedazo de expansión señores, todos somos legión.

D4rKNiGhT

El multicrew de SC parece pepino. Solo espero que no la caguen y mejoren la sync y las animaciones de los personajes.

Herzth

Tito Roberts se la ha vuelto a sacar.

1 respuesta
clethaw

#21454 Va a ser que no.

Y como eso sea toda la sacada... mal vamos xDDDDDD

D4rKNiGhT

No sé, yo lo estoy viendo bien, tienen muchas cosas que arreglar y avanzar, pero yo a este juego sabía que no lo tocaría hasta 2016-2017; no me corre prisa vaya y con el dinero que han recibido tienen para añicos.

Me gusta lo mostrado del scam citizen, tiene mis dies y mi confianza, ahora que echen monos a picar. Que me podrá gustar, pero eso no significa que deben vaguear.

A

Se la ha sacado si pero no sabemos si para lucirla o para mearnos, quiero ver todo eso por mi mismo y como va evolucionando su netcode, la desincro y demas movidas que estan retrasando tanto el juego.

1 respuesta
Kaiserlau

#21457 el juego ya de por es retraso

1
A

El puto Roberto esté cada dia da mas asco despues del timo de las variantes ahora vende naves por fascículos su puta madre.

1 respuesta
clethaw

#21459 Salseo máximo:

http://www.dereksmart.org/2015/07/interstellar-citizens/ (1º post)
http://www.dereksmart.org/2015/07/interstellar-discourse/ (2º post)
http://www.dereksmart.org/2015/07/interstellar-justice/ (Cumback)

1 respuesta
Xeros_Grey

#21460 El resumen era algo asi como: Hola soy un tio que hace videojuegos pero los mios dan asco y como los de SC ganan millones vendiendo humo exijo una auditoria (???) by the face y me pongo a dar la lata en versión por culera porque así de paso me hago publicidad gratis de mis juegos.

Los de SC se le hinchan los huevos y agarrandose a los panfletos esos que nadie lee cuando instala el juego le expulsan y le banean la cuenta. claro esto a derek no le sienta mal, un tio que mete el tijeretazo y banea a cualquiera que se lia a negativos en las opiniones de su juego de steam

algo asi era la historia no?

1
A

#21469 mételos en el hilo del scam, pero dame unos minutos que compre acciones de almax

1 respuesta
D4rKNiGhT

en serio, hay gente de ese palo? deberían hacer un stretch goal para enviar un sicario y hacer un live con su destrucción.

1
Xeros_Grey

#21462 creo que ya se puso, me suena que lo he leido ahi o en ciudadano estelar

1 respuesta
clethaw

#21464 Si es de hace tiempo y muy famoso, pero yo no lo conocí o no reparé en este individuo xD

D4rKNiGhT

Cuando Blizzard todavía era una compañia de sabios

3 1 respuesta
Dieter

#21466 cuando lo de activision se convirtieron en una de /blastings.

iZubi

Si después de Diablo 2 se fue a la mierda.

1
C

https://www.youtube.com/watch?v=WBk-iX8knCc Espero este juego como agua de mayo. Verdadero sucesor de EQ, PVE hardcore, no como la puta mierda de FF14 o el patético rift. Vanguard fracasó, pero lo hizo por ser rusheado, porque el juego una vez le pulieron los bugs era bueno de cojones.

3 respuestas
Neokaizer

#21469 Sucesor de EQ un kickstarter de 400k pavos, pero tu que te has fumado?

1 respuesta
C

#21470 Sucesor espiritual. El juego tiene toda la esencia de EQ y Vanguard. Siguen trabajando con su propia pasta. De todas formas, te suena brad mcquaid? Pues eso...

Xeros_Grey

#21469 me parece mu verde, los personajes al andar parecen que van escocidos (0:29)

1 respuesta
Herzth

#21469 No tiene pinta de que vaya a acabar en buen puerto, de hecho tiene pinta de que se va a hundir antes de atracar. ;(

1 respuesta
C

#21472 Eso fue el footage de hace un año y pico. Es lo que hicieron para pedir pasta. Obviamente mejorarían eso. Y sí, está verde.

#21473 No será una superproducción pero yo apuesto a que lo termina, teniendo la esencia de EQ.

A

No hace falta un mega presupuesto para sacar un buen juego, a mi que sea eye candy me la pela ya mientras la jugabilidad sea buena.

1 respuesta
Moler

#21475 Y no has pensado que lo que tu pienses al resto de mortales nos importa una mierda?

1 respuesta
A

#21476 es lo que hay pichón, yo lo asumo y tu ?

1 respuesta
Moler

#21477 Yo puedo hacer que a los demás les importe.

2 1 respuesta
A

#21478 si metiéndote un calçot por el culo

1
L

Un año de no hacer nada en wow hasta la expansión... allé voy!
Pagando suscripción.

¿Le doy al botón o no?

1 respuesta

Usuarios habituales