Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
sahrimud

Lo vi el otro día pero me parece tan early que ni lo mencioné

Sobre el papel es el deseo de muchos...cuando sea realidad veremos que ofrece de verdad

PeteKander

#21570 Hace un par de años que le sigo la pista. De hecho, hace poco tuve una conversación con el cuervo en el hilo de Star Citizen (para quien no lo sepa, lo hace Illfonic, los del FPS del SC).

Quizá apuntan demasiado alto. De todas formas hasta que haya algo que se pueda catar falta bastante.

2 respuestas
M

Si es super early Moler ya estará sacando la cartera a pasear

D4rKNiGhT

pinta a truño terrible. Suerte.

iZubi

Paso de leerme nada que luego me hypeo con tonterias y saco la visa más rápido que kranick.

PeteKander

Hablando del World of Darkness, sabed los interesados que hay unos rusos que van a sacar un kickstarter este mes o el que viene con algo parecido. Dudo que lleguen a ninguna parte, al menos antes de 2020.

A ver si el mes que viene saco tiempo y hago un hilo con todos estos proyectitos, que lo mismo de alguno acaba saliendo algo potable.

1 respuesta
M

Rusos y videojuegos deberían estar siempre preparados. De hecho rusos y ser humano deberían ser conceptos totalmente opuestos.

StumKrav

#21576 Como sea el video que vi hace no mucho, de un moreno disparando por una ciudad, pintaba a truñasco que no veas.

Por cierto, ¿qué ha pasado con el EQ Next? Al final saldrá algun día o van a seguir expandiendo el landmark hasta que parezca un juego de verdad? xD

1 respuesta
Rigal01

#21572 Si lo hace illfonic viendo como la cagan en el star citizen, no espereis mucho.

PeteKander

#21578 Con EQ Next simplemente ha pasado que cuando lo anunciaron tenían un presupuesto y unas expectativas y ahora tienen otras. Que va para largo, vamos. Y de triple A, nada, claro.

1
Kaerion

#21570 Sip. Este con Crowfall y poca cosa más.

Pero este atufa bastante más ya que no hay nada.

Moler

Pues yo ya tengo un grupo para jugar al gloria victis cuando vuelva.

Podeis proseguir.

1 respuesta
kranick

#21570 yo lo tengo hace mil y no me nombras? :(

M

#21582 Grupo es tu y tu hermana?

1 respuesta
Adenis

El revival tiene buena pitna sobre el papel, por lo que sera una mierda y no llegara a nada.

El EQnext no se yo si saldra algun dia, ni como saldra, casi prefiero que ni salga XD

Prision servers en el EQ2 XD
https://forums.daybreakgames.com/eq2/index.php?threads/the-prison-server-experiment-drunder.562937/

1 respuesta
Moler

#21584 No se de quien me hablas.

Quieres entrar?

1 respuesta
M

#21586 Se puede beber cerveza o sois de cali?

1 respuesta
sahrimud

#21585 Que significa lo de Prision servers?

1 respuesta
A

#21572 puff esa peña es un poco patana me había inflado el pene la web pero se me ha puesto flácida con tu comentario xD

Moler

#21587 Podemos negociar

1 respuesta
X

Por lo visto los de Illfonic han aprendido de CIG con eso de trabajar juntos y tal. En vez de vender naves, venden casas xD

kranick

#21590 moler estoy con la peña del gloria victis, no veas que warband nos hemos montado, cuando te unes? hemos machacado pero bien xD

1 2 respuestas
clethaw

#21592 Está wapens kranick?

1 respuesta
kranick

#21593 verde, esta en prealpha, pero creo que es un juego que apunta maneras, por ejemplos las armaduras estan echas de puta madre muy muy wapas xD

1 respuesta
clethaw

#21594 10 pavens tienen la culpa ?

EDIT: Pero que cojones;

http://www.mediavida.com/foro/mmo/arche-age-391503/814#24410

1 respuesta
Kelem

#21595 que movidas pero ninguna superará las que he vivido en el wow xD

Adenis

#21588 en vez de banear a la gente, mandan todos los pjs de la cuenta baneada a ese servidor. En ese servidor te obliga a pagar la cuota si quieres jugar.

Como dicen al final del post (link fixed) es basicamente un experimento, a ver que sale, por que si te banean y sigues pagando cuota para jugar en un server lleno de bots, hacks, etc... hay que ser un poco retard XD

1 respuesta
Moler

#21592 Pronto, vosotros esperarme.

Arrakis

He mirado un video del tal gloria victis y lo único que salia era un tio cazando conejos en un juego identico al life is feudal.

De verdad le estáis dando a eso? parece que es una pre alfa, o sea, ya ni alfa siquiera. Qué hacéis con vuestras vidas...

2 respuestas
M

#21599 Viniendo de Moler y kranick que esperas

Usuarios habituales