Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

A mi celonius ya me amenazo una vez, se pasa mal.

clethaw

#21719 What?

1 respuesta
Herzth

#21722
Empieza en la pagina 4 y termina en 6.
http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/5360-star-citizen-1-2-ptu-and-the-social-module?start=60

1 1 respuesta
clethaw

#21723

Rigal01

Es aburrido de leer. No sé por que perdéis el tiempo escribiendo a gente que no escucha.

B

He entrado con bastantes ganas de leerlo, pero entre los tochopost patéticos que se marcan y que ese foro no hay dios que lea entre tanto avatar, firma, fondo transparente y font enana... me espero a la película.

2
M

Me encanta el CT que le han puesto: Sancionado

Educados son un rato

Kaiserlau

Aquí el único que es patético eres tú. Será que tus padres les dio por tomar drogas antes de concebirte. Y así has salado, una pena que con esto de la crisis no den subvenciones a gente especialita como tú.

xdxdd

spiller

Por qué da tanto asco el diseño del foro de CE? :psyduck:

1 respuesta
A

#21729 los hijos suelen parecerse a los padres.

Pobre celonio es un grande, de todas formas que te baneen en ese panfleto de web no tiene merito, que te babeen por postear en este hilo si.

Haced resumen que se me inflama el glande ( y el telefono ) si entro en ese antro.

1 respuesta
iZubi

Lo he leido por encima y es lo de siempre, es un malote del interne atrapado en 2002.

2
B

#21730 Pues en resumidas cuentas es como tú en el hilo del Star Citizen, pero no tanto

Rethenyk

¿Pero que leñes hace este Celonio? XD

Kaiserlau

Ha tirado una chinuca de post, todo el foro a insinuado q tiene algun tipo de retraso, celo no se ha cortado xD y hl3 confirmed

1
Dieter

Editado por moderación (Spoiler) [Agravante de la sanción 7 dias -> 1 mes]*

uhhh que duros

tenia mas de 1000 mensajes asi que se iba alli mientras los de la chupipandi de aqui lo tenian cockblocked.

V

Alguna opinión argumentada de este mmorpg https://www.youtube.com/watch?v=xCYO0xusWJU&feature=youtu.be ? Tiene buena pinta

2 respuestas
zur4no

#21736 ¿Y que es lo que tiene buena pinta exactamente? porque los rhcp tampoco ayudan...

clethaw

#21736 Que el del vídeo es un mouseclicker del 15.

2 1 respuesta
iZubi

#21738 Será Hipster jugando.

1
Moler

Si no esta en early access no me interesa.

1 respuesta
V

#21740 Aquí tienes una lista de todos los early access que hay actualmente http://www.mmogames.com/gamearticles/beta-data-august-7-2015/

Mírala bajo tu propia responsabilidad, yo después de verla tuve que ir al loquero.

De hecho me sentí asi como en la imagen https://thegboatdotnet.files.wordpress.com/2011/12/mind-blown1.gif

Moler

Santa barbara, esa web es oro.

3
V

Ponle un candado a la cartera que te vas a quedar tieso con tanto early

M

El otro día estuve jugando al Life is Feudal y hasta me aceptaron en un clan.

1
sahrimud

Bien Mockba, este es un paso muy importante para superar tu fobia social

1 1 respuesta
M

#21745 Gracias. Gracias a todos vosotros por tanto apoyo.

Por cierto, este fin de semana es mi despedida de soltero.

3 2 respuestas
sahrimud

#21746 Si hay birra me apunto

PD: No te cases

1 respuesta
M

#21747 Habrá mucha

PD: The end is near

Moler

#21746 Estamos invitados?

1 respuesta
M

#21749 Todo el mundo está invitado, incluso el sancionado Celonius

6 1 respuesta

Usuarios habituales