Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Adenis

Es muy gracioso ver como los que se compraron el mierda wars 2 en su dia ahora se quejan de que no les dan nada al pasar el juego a F2P, los pobres dan asco, todo el dia pidiendo.

1 respuesta
StumKrav

#21781 No se ha pasado al f2p, han puesto una demo ligeramente generosa, poco más xd.

1 respuesta
Adenis

#21782 y aun asi lloran

sahrimud

A mi me decepcionó sobremanera

1 respuesta
zur4no

#21784 A mi me permabanearon sobremanera

Rethenyk

Y ahí van mis 50€.

A

Lo mas triste es que el game play del gw2 se mea en todos los mmo actuales, lastima que su contenido sea para exclusivo para pubertos.

Hachu

Cuan gracia me hace leeros a mas de uno , mas de una risa me habéis sacado pero de vergüenza . Algunos intentan dárselas de valer para ser aceptados pero no dan la talla.

Pena y dolor me da , Yo que creía que este era un sitio donde ver a gente enterada discutir sobre MMos y resulta que solo veo mariconadas varias .
Dicho esto cierro la puerta.

Estaremos ante la Chupipandi definitiva ?

NSFW
1 respuesta
Rethenyk

★★★☆☆☆☆☆☆☆

Quien la sigue la consigue. Tú puedes tigre.

2
Arrakis

Pensaba en darle un vistazo al gw2 después de no se cuantos años y de nunca pasar de la tercera zona pero es que me acuerdo del diseño gráfico del juego y me produce mareos.

GaRoU

GW2 debe ser el MMO más aburrido que he jugado en la vida y al que más oportunidades he dado por eso de "va, que no tiene cuotas, a ver si te engancha"

A

El McM consiste en montar una pelota aka zerg y pasearse por el mapa aporreando botones.

Las mazmorras en ponerse todos en una esquina y aporrear botones.

Es una lastima porque el juego podría dar mucho de si, pero confianza 0 en estos de ano net.

Adenis

#21788 es que el hilo no es de discutir de mmos, es de mariconadas varias.

1 respuesta
A

#21793 dejalo es el clasico subnormal que entra a una pescadería y pide una barra de pan.

1 1 respuesta
Hachu

#21794 Ahórrate los insultos no te he faltado al respeto

1 1 respuesta
A

#21795 no habías cerrado la puerta ?

7
Rigal01

No faltar al respeto debería ser motivo de ban en este post.

3
Moler

Me parece que Hachu va entendiendo como va esto.

Aquí no existen los amigos.

1
A

Suelta la mierda que suelta y habla de falta de respeto, a mi me resbala que me digáis lo que querais por aqui, pero me tocan los cojones los subnormales que intentan tratarnos como ignorantes.

El post del amigo es una auténtica falta de respeto, para alguien que se tomase en serio este hilo claro esta, cosa que huelga decir no es muy habitual.

Se puede alargar a una persona insultandola o se le puede faltar el respeto con un piropo, pero supongo que no seras tan lerdo para no saberlo.

Dicho esto bienvenido a la chupi

1 respuesta
kranick

#21799 que te calles payaso! <3

1 1 respuesta
A

#21800 búscame un craftear para el GV que pueda acosar a preguntas pedazo de bastardo.

1 respuesta
kranick

#21801 estamos dandole ahora 2 xDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

venid a jugar swtor perras, que por lo menos tiene buena historia.

A

#21802 yo estoy hoy en el campo con las cabras.

1 respuesta
GaRoU

#21804 subiendo skill de taming?

1 respuesta
clethaw

#21805 No, manteniendo relaciones sexuales.

1
A

Total una follarte una cabrona o una cabra no va mucho.

StumKrav

No teneis webos a raidear en el gw2, subnormales.

1 respuesta
Kikokage

#21808

10 tios pegados en una esquina y hacer areas huehuehuehue, raid de calidac.

Whiteness

ey que pasa gente no os raieis ya estoy aki e vuelto de las vacaciones jaja

sigo virgen xdxd

Usuarios habituales