Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rigal01

#22320 y las misiones npc seguian dando lo mismo que al principio, asi que tardabas 3 veces más en conseguir la pasta, era genial, como tener un segundo trabajo cuando salias de trabajar, para el finde tener una nave que perder en pvp.

1 respuesta
Neokaizer

#22321 Siempre podias vender tu alma a una megacoalicion y que te diera todo , armas, naves , y ala, a dar guerra.

Menudo escuela de Stalins el EvE su puta madre.

A

Ya te digo xD

Kaiserlau

En cualquier caso lo mejor es desconectar a la que dicen -undock por el canal de cta del ts, no sin antes hacer un contrato con la nave de flota.

larkkkattack

sois unos hiosdeputa del habbo

1 respuesta
Kaiserlau

#22325 el arkonor es poderoso en ti

1
A

Hora de cagar contarme algo nenas

1 respuesta
Espectrox

Esto parece Argentina Warez con spam de servidores de Ragnarok Online.

B

#22327

Ha puesto Chris Roberts en Twitter que cancelan SC, que han sido demasiado ambiciosos y que no dan más de si, que van a hacer un FTL 2.0 en 2D con los € que sobren y listo.

(Seguro que se te ha dilatado tanto el ano que has cagado hasta la cena de Navidad del 99)

2 1 respuesta
clethaw

#22329 Pero si no ha vivido una navidad en su puta vida

1 respuesta
Moler

Empezáis a cansar con chris roberts, tanto os jode que alguien se este ganando la vida a diferencia de vosotros?

1
Rigal01

Ni caso a moler,es un fanboy del sc, un día le vi en el ts de frost.

1
A

#22330 como me conoces macho

1
Moler

Que celonius me diera manita no entraba en el plan.

1
Rigal01

Oh dios, que emoción, Megan de CIG ha dichoque van a REVELAR COSAS en la CITIZENCON, no estais entusiasmados ?

Source:

1 respuesta
iZubi

#22335 Wow STUFF, podría ser cualquier cosa.

A

Yo quiero ver patch notes y probar cosas el resto ya me la pela a ver si sacan modulos a este paso el mamon del barden va a dejar jugable el puto Elite antes de ver el fps del scam dentro (luego me despierto)

Moler

Me encanta como os la han colado a los haters del sc con el elite, no se quien da más penita.

1 respuesta
joked9

#22338 Buenos días

Yo casi caigo en el elite, pero es peor si cabe

clethaw

Dejad ya esos 2 intentos de juego anda...

Soy global elite ekisde

Lolth

Nuevo pledge anunciado en la citcon

1 1 respuesta
joked9

Soy global

1 1 respuesta
clethaw

#22342 boosted russian.

Aeran

Me lo estoy pasando de puta madre con el gw2, no recordaba que fuera tan bueno xD

2 respuestas
joked9

#22344 para jugar al gw2 juego al smite

1 1 respuesta
clethaw

#22344

#22341 9000€ de hangar or GTFO de este hilo. No p2w no homo no bugs no server no cliente no mmo.

1 respuesta
StumKrav

Vaya pesadilla he tenido hoy chicos, he soñado que jugaba al Rift y que me gustaba.

Madre mia, ha sido horrible.

6 1 respuesta
Aeran

#22345 #22346 Lo se, pero no me quedaba nada mas a lo que jumpear y al archeage no vuelvo xD
Ojala volviera a los tiempos donde flipaba con el wow vanilla o sacaran algo a la altura del viejo uo :_ Me hago viejo y me entra nostalgia...

Moler

#22347 Aun me acuerdo de ese día el qual me sugeriste que nos creasemos un personaje nuevo en el rift.

Es tan bueno que te da rabia?

A

Yo firmo ya por que el scam me de los dos mesecitos que disfrute en el elite, yo doy asco sigo ludando al armored warfare.

1 respuesta

Usuarios habituales