Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
StumKrav

Me he chivado yo, jijiji.

1
DarkHawX

#22470 Antes era yo, ahora eres tu. Van cambiando de objetivo con tal de canalizar su ira contra alguien.

Es duro ser famoso pequeño amigo.

4
Rigal01

#22470 Puto midgar xDDD es que hay que ser idiota para no saber que moller frecuenta el teamspeak de frost y tiene la cabeza lavada.

Yo daría un consejo a todos los habitantes del subforo si quieren triunfar aquí, venerar al star citizen y a frost y todo os irá bien.

2 respuestas
StumKrav

La secta del SC da puto sida, alabando features tecnológicas que se veian en juegos de 2001.

Le epic frosty.

1
Moler

#22473 es que hay que ser idiota para no saber que moller frecuenta el teamspeak de frost y tiene la cabeza lavada

xddddddddddddddddd

Pero que dices tio

1 respuesta
StumKrav

#22475 Niegas la verdad? molar plox.

1 respuesta
Moler

#22476 Jamás me he pasado por ese ts

1 respuesta
StumKrav

#22477 Mentir es feo feo feo feo feo.

1 respuesta
Moler

#22478 Que alguien lo desmienta

1 respuesta
FrostRaven

#22479 No, nunca estuvo en mi TS.

spoiler
1
StumKrav

ains xDDD

Moler

Caso zanjado, pues. Dictamino por real decreto que no vuelva a salir este tema bajo sanción.

1
FrostRaven

#22473 Oye, a ver cuando te pasas por el no-TS mio, que se te echa de menos en la cábala. Esta noche decapitamos un Indie en honor a CR, su sangre le hará más poderoso.

5
joked9

eres un natzi

DarkHawX

Me siento acechado ahora mismo:

7
sahrimud

Podeis ir a Montjuic a tocarlos las pollas, que puede salir mal?

iZubi

Me encanta, antes el águila siempre era el hijoputa del subforo, ahora Moler xDD

Una vez más se demuestra que Celmad no le importa a nadie.

1
Moler

Hablando en serio, toda mi moderación se basa en una estricta reflexión.

A Celmad se le quiere mucho, es nuestro cm de wildstar favorito.

1
StumKrav

Esto con franco era mejor.

Moler

Al menos ahora estamos libres de la gentuza de juegos.

Entiéndase gentuza por stumkrav

Whiteness

ola quiero ser mod para banear a midgard tambien puedo? ty

iZubi

Si me haceis moderador prometo banear a Celonius nada más volver del ban actual.

Moler

Pero de verdad os pensáis que los mods tenemos un botón de ban?

1 respuesta
iZubi

#22493 Podéis ocultar con punish, acumulación de punish = ban.

¿no?

1 respuesta
sahrimud

En mis tiempos no, ahora vivimos en una mesclatismo multiracial, a saber que cambios ha sufrido la web

1
Rethenyk

Yo solo quiero ser mod para acceder al foro de tetas que tienen.

1 respuesta
Moler

#22494 Si, pero tienes que llevar muchos ocultados con punish. No es cuestión de un día. A no ser que le tengas mucha rabia a alguien y te pongas a buscar todos sus mensajes en el foro desde que se registro.

1 respuesta
sahrimud

#22496 Feda es de acceso libre

1 respuesta
iZubi

#22497 Pues eso, que siempre veo gente llevándose un punish tras otro y cuando llega el del ban se quejan por el último mensaje moderado. Será que son muchos años pululando por distintos foros pero hay que ser tolai para llevarse un ban serio en MV.

4
Rethenyk

#22498 Pero mola más el de poner tetas de amigas.

Usuarios habituales