Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Celmad

#22558 Hombre, sea como fuera, WoW es el MMORPG de la historia, es el LoL de los moba, no es el primero ni el último, no es el más original....pero han marcado una época.

#22559 Tengo la espinita de no haberlo probado...ojalá hubieran metido ese estilo de combate en TSW.

B

#22560

¿Y eso?

Moler

No veo al mortal online, me voy.

Ahora en serio, no me desagrada, veo en buena posición al RIFT y quizás si no fuera por su motor gráfico podría haber estado entre los 10 primeros.

1
joked9

Lineage 2 el 32 :psyduck:

Rethenyk

El L2 para mi no vale nah.

sahrimud

#22557

Meridian 59????

Y porque no está Rift como number one???

2
karpatros

meten el PoE en la lista de MMOS? yo creia que era un ARPG/Hack&Slash xDDD

StumKrav

A mi me parece demencial que el Rift este tan arriba, por encima de juegos que no solo funcionan mucho mejor, si no que tienen una calidad bastante por encima, pero bueno xD.

Por lo demas, más que llamarlo los grandes mmos de todos los tiempos, yo hubiera llamado la lista como los unicos MMOs decentes que han salido a fecha de hoy.

Es curioso que el WoW este el primero, MMORPG son como los hater numero 1 del wow xD.

Rigal01

Deberían ordenarlo por fecha para que se vea bien donde esta la vanguardia y que así no haya discusiones tontas de preferencias.

clethaw

Esa lista es una mierda.

Si que me cuadra que sea la lista de los más jugados.

FrostRaven

Creo que si vas a hacer una clasificación de este estilo tienes que tener en cuenta lo que aportó cada juego al género y guste a quien le guste los mejores MMOs en ese sentido han sido el Ultima Online (el abuelo y el pionero de los Sandbox), el Everquest (el abuelo de los MMO themepark), el SWG (por sus avances en crafting/housing y todo eso), el DAOC (por su world PVP), el EVE (mega-servidores y economía) etc Yo pondría el SWTOR en la lista más que nada por su doblaje de personajes completo y traer la narrativa a los MMO, pero de revolucionario tuvo entre poco o nada.

El resto de juegos pues... derivativos y va a gustos, pero al César lo que es del César. Que fails tremendos como el WAR estén en la lista o tan altos es de traca. Eso debería ser un ejemplo de lo que NO hacer.

10 1 respuesta
Rigal01

+1 a frostito con el orden de la lista

1 respuesta
FrostRaven

#22572 Pues pon un +1, no lo escribas, "no-amigo" :f5:

Rigal01

Desde el móvil no hay +1. Eres muy arisco :'(

1 respuesta
FrostRaven

#22574 Es que todavía no he señalado con el dedo a alguien para que sea baneado. Estoy intranquilo.

Hachu

Gw2 el 2º ? :cry: :cry: Que se fuman ,ni veo el Guild Wars 1 en la lista
ArenaNet sought to make a new kind of MMORPG when they made Guild Wars 2 Ja-ja ja

Por lo menos se salva que el 3º esta Star Wars Galaxies
29.Wizard101 por delante de 32.Lineage 2 que cojones de lista es esa

Bueno , MMO's de Occidente claro esta

1
Bane

gw2 el segundo....venga hasta luego

Espectrox

¿Porqué no esta el sc en la lista?

1 respuesta
StumKrav

#22578 Porque es una lista de MMOs.

ejeje.

Bueno y también de productos reales, no de falsos proyectos de directores de cine fustrados.

1 respuesta
A

posición 17 el runescape, ok, quien ha hecho esa mierda.

Espectrox

#22579 A perdón, pensaba que era una lista de sueños y esperanzas.

Xeros_Grey

#22571 ahi falta el mabinogi, hacer engordar a tu personaje a base de comer patatas asadas en el juego es una feature que nadie más ha aportado al género

1
A

El gw2 nos guste o no se juega hasta la saciedad y el wow igual.

Hachu

Pero.... si el Gw2 tuvo que hacerse f2p para no morir .

2 respuestas
Moler

#22584 Como el 80% de los juegos de esa lista

A

#22584 lo juega muchisima gente xD paso de b2p a f2p jamas ha tenido cuotas

1 respuesta
Rigal01

No entiendo eso de lo que me acusa frost de señalar a gentee para que la baneen. Si yo soy el defensor de los baneados y no paro de postearle cosas a celonius

1 1 respuesta
Neokaizer

Me llama la atencion el City of Heroes tan arriba , no me suena de nada.

Anarchy Online a mitad de tabla , algo es algo.

Hachu

#22586 Nunca dije que tuviese cuotas .Ya me contaras que hice la preorder del Gw2 cuando salio y pique como un cabron .
Decepcion total comparadas con las 2000h que habre jugado al 1

1 respuesta
A

#22587 que se refiere a el mismo

#22589 a mi como juego casual no me ha disgustado pero es lo de siempre fameo insano al final

Usuarios habituales