Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Rigal01

Yo actualmente a lo que mas ganas le tengo de ese estilo es al Crowfall, las ventajas del sandbox pvp sin el farmeo del sandbox.

1 1 respuesta
Moler

Es que nadie piensa en el MMO del Life is Feudal?

2 respuestas
Rigal01

#24362 Las veces que lo he visto en twitch solo he visto gente pegandole puñetazos a arboles y a huertos.

1 1 respuesta
Selfirion

#24363 ¿Y que mas quieres en un mmo?

iZubi

#24361 Yo a ese y al Camelot, aunque me llama más el segundo pero ambos traen pvp como base así que bienvenidos sean los dos.

#24362 Farming simulator online.

sulayr

Pues yo estoy instalando el Estrella Salvaje.

1 respuesta
Rigal01

#24366 Lo vas a desinstalar al rato.

1 respuesta
sulayr

#24367 Cuento con ello, es por hacer algo la noche del domingo.

Eso si, 30 euros que me voy a ahorrar del BDO, ya lo tengo claro.

LechuJa

¿Después del BDO hay algun MMO -destacable- que se esté esperando para este año? O estoy desactualizado o poca cosa veo.

2 respuestas
Moler

#24369 life is feudal, hereje

A

Yo me lo estoy pasando bien en el naval action

1 respuesta
Rigal01

#24371 Eso es porque tienes tiempo de sobra para estarte 3 horas viajando de un sitio a otro.

2 1 respuesta
A

#24372 pues mis viajes no duran más de 5 minutos xD, hice uno de dos horas un día pero afk xD.

M

Aunque no sea un MMO puro, La División está bien. Aunque necesitas amigos para jugar en grupo.

1 respuesta
Moler

#24374 Donde vas con ese avatar?

1 respuesta
Rigal01

Mucho uniforme nazi de avatar pero luego pierden la guerra.

M

#24375 Los nazis de verdad utilizamos el blanco y negro, moderno de mierda.

3 respuestas
B

#24377 Los nazis de verdad no se ponen actores británicos en el avatar

8 1 respuesta
M

#24378 Nazis de verdad de cine

Moler

#24377

2 respuestas
M

#24380 Bonita cámara

1 respuesta
Moler

#24381 No veas lo bonitos que salían los panzer

1 respuesta
Rigal01

Nunca jugué al world of tanks porque no tenia con quien jugar. Podríamos jugar juntos : $

1 respuesta
M

#24382 La mía se jodió con el frío en las Ardenas

1 respuesta
Moler

#24384 Pero si el tuyo no tiene pinta de haber salido nunca de la cancillería del Reich, seguro que es uno de esos ricos oficiales de la aristocracia prusiana.

1 respuesta
M

#24385 Tengo los fines de semana libres, aprovecho y hago turismo, que los campos de concentración ya me aburren.

1
iZubi

#24369 Crowfall y Camelot Unchained estarán en beta este año, el primero va algo más avanzado así que supongo que será jugable antes.

El BDO voy a sudar completamente, The Division posiblemente lo pille pero no de salida.

#24383 Haberte pillao el BF4 que pueden ir 2 en un tanque. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

skynet

#24377 Los nazis de verdad solo utilizan el blanco, al negro se lo cargan xD

1
_PimPollo_

#24380 No se si sabes que en algunos foros esta totalmente prohibido exhibir en tu avatar o post cualquier tipo de simbología nazi.

Es más, en Alemania se ha condenado a penas de prisión (aun que luego fueron conmutadas a una multa) por enaltecimiento de simbología nazi a gente que uso imágenes relacionadas con ello en foros alemanes. Así que yo de ti/vosotros, me andaría con cuidado.

Y te lo digo como profundo admirador de la estrategia militar de Erwin Rommel, que conste. El mejor mariscal de campo de la historia.

2 respuestas
Rigal01

#24389 Pero son los moderadores, no se van a banear a si mismos.

1 respuesta

Usuarios habituales