Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
NueveColas

#24570 Pues según lo que he descifrado en esa cueva es que empezaron montando raids de 40 personas, en plan "voy a ragnaros y dejo mi char following a ese tio que parece que está jugando mientras me dedico a ver impacto tv"; y cosas como la puta quest de onyxia.

StumKrav

#24570 ¿Pero juegas algo o eres de esos que solo están amargados y anclados en 1999?

1 respuesta
A

Soy el único que espera con ansia el nuevo juego de Braid McQuaid?

https://www.youtube.com/watch?v=INd9SfIbWN4

Antes de echar pestes de los gráficos o animaciones o que si el juego va por target o es lento o que por qué se sientan para recargar mana recordar que el juego no es para FF14 lovers.

Es lo único potable en cuanto a PVE que veo en el horizonte y por PVE no entiendo en rushear a max lvl y hacer raids instanciadas de 12 personas.

2 2 respuestas
iZubi

#24573 #24528 ¿Qué entiendes por PvE? Porque engloba muchas cosas.

1 respuesta
A

#24574 Vale, lógicamente las raids son parte del PVE pero este juego llama la atención porque parte de las bases de Everquest por lo tanto vas a tener que agrupar hasta para matar orc pawns en la colina de Crushbone.

Vamos que a mi los putos juegos de te dan 10091231923 quests y soleas sin sentido hasta vomitarte encima no me gusta, me gusta agrupar y entrar en dungeons sin instanciar y pegarme por los nameds, me gusta sufrir para subir level. Es más, me gusta morir y popear en pelotas en mi ciudad natal y tener que contactar con un necro para que me invoque el cuerpo. Odio los putos juegos PVE casuals tipo FF14 y esto es lo único potable que veo a la vista.

1 respuesta
StumKrav

Yo creo que eres subnormal achotiodeque, y lo sabes.

Lo de llamar casual al FFXIV lo demuestra, de hecho, creo que eres profundamente subnormal perdido.

1 1 respuesta
A

#24576 De hecho yo creo que si lames mis sudorosas pelotas por detras del culo y aprietas con fuerza te vas a colocar de la subnormalidad que supuro.

PD: Ese juego es una basura casual, te lleva de la puta mano durante 50 horas de vomitiva sucesión de misiones soleables y el juego te busca las partys y es todo muy homosexual.

StumKrav

También eres mega retrasado perdido por no ver que otro subnormal de tu talla puso el mismo juego, y dijimos que daba para arcadas.

Espera que lo cito:

-Animaciones de 1990.
-Interfaz hecha con Paint.
-Gráficos del primer Diablo.
-Presupuesto ridículo.
-De los creadores de SWG y Everquest:

1 1 respuesta
A

#24578 Me la sudan las animaciones, la interfaz y los gráficos.

Dame:

-Un mundo abierto SIN INSTANCIAR.
-Miles de dungeons abiertas grandes y laberínticas, no mierdas lineables de una sola dirección
-Jugabilidad pensada para jugar en grupo y socializar, para hacer putas misiones soleables juego al Oblivion.
-Una dificultad acorde a mis sudorosas pelotas forjadas en el EQ, me gusta el sado, pegarte una pateo de medio continente para morir y aparecer en tu ciudad natal sin tu equipo y ponerte a llorar.

Por mi pueden coger a FF14 y a sus fans homosexuales, enrrollar sus bonitos gráficos y animaciones y metérselos bien adentro por el culo.

3 1 respuesta
Acrimiens

agressive

iZubi

#24575 Pero.. ¿cuántos MMO hay así? Porque parece que quieres jugar un Diablo/PoE más que un MMO, viendo lo que ha salido los últimos años lo que pides es un imposible. Quizás Black Desert te de las horas de farmeo que ansías pero que la recompensa sea proporcionada es otro tema, y si encima buscas un reto ya mejor lo aparcamos.

Ya es difícil que hagan un MMO Open World como tal, que encima sea full loot y tenga el PvE que buscas pues no sé... Creo que lo vas a pasar mal buscando sustituto.

Precisamente estoy jugando FFXIV ahora y el aspecto social es lo peor, no necesitas hablar prácticamente para nada, pero es que los MMO que van saliendo van cortos de aspecto social, cada uno va a lo suyo y así se consiguen más cosas.

Recuerdo pasar horas en un mercado de jugadores buscando los mejores precios para luego montar mi tienda revendiendo todo y despertarme rico porque un subnormal caído, o con 30 mensajes de ofertas y negocios sucios, ahí si se formaban buenas comunidades de jugadores que interactuaban.

Por desgracia eso no le importa a nadie ya, socializar online es muy del 2005 y ahora sólo nos queda esperar nuestro turno en la cola para casualmente saludar al resto del grupo y deshacer el party para no volver a verles la cara nunca más.

PD: Voy a seguir jugando FFXIV igualmente.

1 respuesta
Arrakis

#24572 Hoy por hoy lo único que hago es regocijarme cada vez que un mmo se va a tomar por culo. Y vosotros deberíais hacer lo mismo puesto que eso significa la renovación de la industria y demuestra que al final la gente no quiere un wow killer, quiere un mmo en condiciones, como los que ya no se hacen.

1
StumKrav

#24579

  • ¿Para que quieres un mundo abierto y sin instanciar? ¿Te hace sentirte super macho alpha el no ver loading bars? Luego el mundo estaría más vació que tu cabeza, y sin contar que sería un pateo enorme de mierda.

  • Miles de gilipolleces tienes en la cabeza, a ver si te crees que lo que pides aquí se puede hacer en 3 tardes y con 5€, como el juego que has puesto.

  • Que yo sepa todos los MMO tienes que jugar en grupo, hasta el destiny! Otra cosa es que vivas anclado en 2007 y seas de esos haters del wow fracasados que no tiraron ni Karazhan.

  • Tu que vas a tener pelotas, te pongo delante un boss del FFXIV en extreme o savage y no pasas de la primera fase, soplapollas empedernido.

Apuesto a que eres el típico viejuno que va de oldschool y en realidad no ha hecho nada de nada. Como el subnormal que te ha dado manita, otro payaso sin fronteras que debería estar muerto de un cuelge.

1 respuesta
iZubi

Doblepost para saludar a Hipster que ha dado una manita desde la sombra.

StumKrav

3
Acrimiens

Saludos hipster

A

#24583

Por partes que te embalas con tus argumentos de newfag pro player.

-No tiene nada que ver los loading times con los mundos abiertos, de hecho hay juegos con mundo abierto y tiempos de carga dividido en chunks. A mi me la sudan los tiempos de carga pero quiero tener la sensación de que estoy jugando a un MMO y no a un puto guild wars con su mundo dividido en instances para homosexuales autistas.

-Vanguard o Everquest tienen más, mejores, más grandes y más difíciles dungeons que el puto juego para invertidos muerdealmohadas que tenéis de moda los supuestos amantes del PVE y los hicieron con 4 perras.

-Es muy distinto, en los juegos con espíritu everquest hacer grupo no es una opción para hacer el dominguero como en los juegos para gente que le gusta recibir rabo por el ojete que has citado. En Everquest eres nivel 6 y te intentas cargar un mob de nivel 7 y te revienta el ojete, necesitas grupo para hacer todo y eso crea una interacción incluso para tareas mundanas como subir de nivel que dificilmente podrás obtener en alguno de esos juegos que comentas. Y no hablo solo de hacer raids, cualquier juego tiene raids chungas, pero en EQ y similares es jodido hasta para darse un paseo por la zona de inicio.

-Lo dicho, cualquier juego tiene raids chungas. Eso sí, cuando tú o cualquiera de tus amigos casuals hayáis vivido la sensación de ver un Boss de raid que requiere 50+ players para tumbarlo que popea y dos guilds están peleando a ver quien lo mata primero, y una de las guilds le hace un tren en la cara a la otra los wipea y pulea el mob y lo mata, entonces verás que hacer raids instanciadas con 8 homosexuales no es tan épico como pensabas.

-No tienes que haber hecho nada para disfrutar de un juego difícil centrado en jugar en grupo. Un juego debe ser difícil y memorable desde las bases, no debe tratarse de rushear a max lvl haciendo quests para paralíticos mentales y luego tener un poco de dificultad en 4 bosses contados. Cuando entendáis eso dejaréis de ponerme argumentos de mierda de que si en vuestros juegos casuals X o Y boss son difíciles. En el Pantheon hacer un pull en la zona de inicio a nivel 7 es difícil.

#24581 Everquest, Everquest online adventures, Final Fantasy XI y Vanguard así que me vengan a la cabeza y en menor medida World Of Warcraft Classic y Everquest 2.

StumKrav

Menudos argumentos de mierda, hablas de juegos arcaicos y ampliamente superadas.

Buenas noches ignorante de mierda recluido en el pasado, suerte con tu juego de mierda.

1 respuesta
A

#24588 Sigue siendo un concepto de juego perfectamente válido, que un juego del 99 tenga un server pirata con +2k players conectados simultaneos todos los días lo demuestra.

De hecho el Nostalrius del WoW es otro que tal anda.

StumKrav

Si, que es gratis.

Vanilla estaba bien, pero tenía infinita mierda detras. Quitate las nostalgiagafas y veras la verdad.

1 respuesta
A

#24590 Bueno pero Vanilla quitando las instances y las cadenas de quest y que no te pasaba nada al morir era bastante hardcore.

1 respuesta
StumKrav

#24591 Hardcore no, simplemente te implicaba más en el mundo que ahora.

Antes el WoW tenías que moverte tu por tu cuenta, explorar y descubrir. Eso es para mi la mayor cagada que han hecho con el paso del tiempo, por lo demás el juego solo ha recibido más que mejoras y mejoras.

Por desgracia eso ya no volverá, nadie quiere eso. Mira el Wildstar, ahí tienes tu juego hardcore pudriéndose en la mierda absoluta.

1 respuesta
A

#24592 No he jugado a Wildstar pero dudo que tenga nada de contenido PVE del que yo estoy hablando. De todas formas siempre me quedará el P1999 y el Nostalrius hasta que salga el Pantheon (si no quiebran antes, por que en lo de la financiación no dejas de tener razón aunque seas un casual homosexual)

1 respuesta
StumKrav

#24593 Si, si lo tiene.

Investiga un poco retrasado, y veras que sí.

Pero ahí esta, a un pie de cerrar.

1 respuesta
A

#24594 A ver, qué características tiene que nos puedan llamar la atención a los fans del EQ? No he visto un solo post en ningún foro de EQ sobre el juego así que dudo que lo tenga pero bueno xD. De todas formas si les va mal pues lo habrán hecho mal yo qué sé. Yo no me trago que un juego para que sea rentable tenga que ser asquerosamente casual instanciado automático guiado y sin alma tipo FF14 (que enciman te lo pintan como el adalid de los MMO hardcore hahahahhahah)

1 respuesta
StumKrav

#24595 Ainsss....

Si dejaras de intentar ser un payaso con todas tus fuerzas y revisaras un poco mejoras las cosas, verías que en realidad hablas por hablar.

Los clanes que han tumbado las raids del FFXIV en Savage se cuentan con los dedos de una mano, payaso. El Wildstar otro que tal, y tiene raids con 40 subnormales dando vueltas, como a ti te gusta.

Ahora si que si, que los de paradox me han robado 2h de mi vida. Que te jodan a ti y a paradox.

1 respuesta
iZubi

SQE te hizo mucho daño.

1 respuesta
A

#24596 Pero que un juego tenga tres o cuatro encuentros difíciles no lo hace Hardcore. Para mi si lo único chungo de un juego reside en dos o tres encuentros no me atrae. El FF es fácil, se sube de nivel fácil, haces las quest sin pensar, el juego busca grupo por ti, las instances son en linea recta, en fin es todo por raíles y super casualizado, me da igual que tenga 3 o 4 raids chungas eso no lo hace un juego hardcore. Es un juego que cualquier jugador de Nintendo DS podría pasarse. A cualquier jugador de FF14 le pones en la tesitura de tener que aprender a pullear bichos en zonas de nivel 5 y si haces un mal pull muere todo el grupo le entran sudores fríos por la espalda y tiene que dropear el juego. Eso es un juego hardcore.

En cuanto al Wildstar ya te he dicho que no he investigado nada así que no te discuto pero vamos que lo dudo simplemente porque no he leído ningún comentario ni nadie del P1999 me ha dicho nada.

#24597 Tengo un Keko a nivel 4x pero es que abuff era todo tan casual y sin magia que me daba pereza. Hay cosas del juego que molan como las Fates pero en general me parece muy poco ambicioso.

1 respuesta
iZubi

#24598 No es un juego Hardcore como los que buscas pero tampoco es malo, tiene muchas cosas y casi todo el contenido es a nivel máximo.. Simplemente no es tu juego pero tienes 900 ejemplos de basura de MMOs en el mercado xD

Comparar juegos hardcore de hace un siglo (los que me has dicho son viejos todos) con un themepark instanciado es un poco raruno. No se me ocurre ningún juego medio actual que cumpla las condiciones que dices.

Además se nota a la legua que ninguna compañía quiere hacer sufrir a sus jugadores, por tanto eso de que necesiten gente para jugar, que los mobs les partan la cara, full loot, open world con bichos hiper chungos y encima PvP abierto... Creo que seguir jugando al EQ es tu mejor opción xD

PD: Nunca jugué EQ.

1 respuesta
A

#24599 EQ no es open world ni full loot, de hecho es un themepark (es el padre de los themeparks y de todos los MMO al haber inventado el sistema de combate de itemización y de raideo tal como se conoce) eso sí, no era instanciado. Tampoco tenía PVP (el pvp se lleva muy mal con el PVE complejo)

Yo no pido juegos con Raids sin instanciar ni que al morir se te caiga el equipo al suelo y tengas que ir en bolas al fondo de un dungeon a recuperarlo porque eso es demasiado hasta para mi hoy día pero si que me gustaría que se recuperara la esencia de los antiguos MMO de agrupar y de explorar en vez de tener 99992131823 quest soleables y jugar mirando el mapa y los waypoints pasando de la gente.

PD: Aparte que el sistema de combate es lento de cojones y los resting times son demasiado alargados y es todo muy ortopédico. Lógicamente quiero algo puesto al día pero con la misma esencia.

Pues eso, yo espero el Pantheon con ganas. Será feo y cutre, sí. Pero si lo terminan y nos ofrece lo que nos ofrecía EQ muchos pasaremos por alto las limitaciones técnicas.

2 respuestas

Usuarios habituales