Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Moler

El aglos mucho hablar pero no tiene huevos a pasar por juegos a decir todas esas mariconadas de cuarentón, aquí le damos caña pero sabe que le cuidamos las espaldas.

DarkHawX

#24954 Nunca pensé que diría esto pero estoy de acuerdo contigo, mis simpatías.

#24956 Nunca pensé que diría esto pero estoy de acuerdo contigo, mis simpatías.

1 respuesta
H

#24962

Eso ya me lo has dicho por lo menos otras 2 veces. Voy a pensar que me quieres hacer un trabajo bucal/manual.

Y con un moderador gay que me tire los trastos ya tengo suficiente. Joder, no se puede estar tan bueno

1 1 respuesta
DarkHawX

#24963 Ya, pero no paras de sorprenderme :/.

Al menos no te moderaré en el hilo del Scam, mira el lado positivo.

iZubi

Yo si sale un buen juego del SC pienso pagar lo que no voy a hacer es invertir dinero en todo lo que esté en desarrollo porque "si no luego toca pagar más", prefiero comprarme algo que ya haya salido.

2 respuestas
Rigal01

A mi algos me cae bien y me parece razonable.

#24965 Eso lo dices porque ya es tarde para pillarlo por buen precio y vale lo mismo que de salida.

1 respuesta
iZubi

#24966 Claro que si, por eso sabía que el precio iba a subir y no lo compré xD

A

Moler hijo de puta deja de editar mis comentarios, yo no tengo la culpa de que tus padres no te dejaran jugar con los demas niños.

En cuanto al precio del scam ya lo volveran rebajarar cuando les haga falta pasta, si algo saben estos es de marketing y pastoreo.

2 respuestas
Moler

#24968 ?? Que dices, el hilo del sc no es de mi jurisdicción

1 respuesta
H

#24965

Cuando el jeugo salga no podras comprar naves y demas... Eso es para el desarrollo xD Mejor salta ahora que luego es mas caro

#24968

Pero si han recaudado 100m y cada vez que sale una nave ganan 1 millon xDDD

2 respuestas
A

#24969 sabes muy bien que me los estas editando aqui cabronazo.

#24970 que no se va a poder quemar pastas por naves en el lanzamiento ? Eso no te lo crees ni tu, SC va a ser un antes y un despues en los juegos lo admito sobre todo en lo p2w.

2 respuestas
H

#24971

Y eso lo sabes porque...

A) Te lo has inventado para intentar meter mierda

B) Es lo que quieres creer

C) Tus padres son hermanos.

D) Todas las anteriores.

Tiempo!

Te doy una pista: D

1 respuesta
Moler

#24971 que pollas dices tio, yo soy legal. No te diré quien es por que es ilegal

A

#24972 porque con los antecedentes que tienen hay que ser subnormal para creer lo contrario, claro que siendo tan subnormal como eres es comprensible tu credo.

1 respuesta
H

#24974

Que antecedentes ? Star Citizen menos 1 ?

Yo lo comento porque es lo que han dicho los devs, de su propia boca, y ya han pensado que hacer en release. Y de momento estan haciendo todo lo que dicen por mucho que cenutrios como tu les echen mierda sin saber de lo que hablan

A

Lo malo de ser retardado es que llegas tarde a todo.

Monto kickstarter vendo naves con lti solo durante la campaña para financiarme.

Amplio periodo de gracia con lti (primera en la frente)

Vuelvo a extender el periodo de lti solo para mecenas originales (pero dejo que estos compren a cualquiera y de paso creo el mercado gris) otra mas en la frenre.

Quito el lti pero lo dejo en las ventas de naves nuevas por catalogo otro incumplimiento mas.

Permito upgradear naves con lti a otras mejores y saco naves lti nuevas a precio ridiculo, que siga la fiesta.

Ya no te hablare de los seguros de dos años y demas, todo ello con la escusa de que nosotos se lo pedimos

tu crees en serio que se vaan a cargar la gallina de los huevos de oro?

Y en el caso de que se la carguen que mira que lo dudo mas da 7 u 8 años vendiendo naves el daño ya esta hecho, para pillar al yoni cualquiera de nosotros necesitaremod decadas de fameo.

H

Yo es que no quiero las naves mas caras porque cada nave tiene una funcion y es algo que retrasados como tu no entienden. La gente se gasta ese dinero porque en internet, hay gente que le sobra el puto dinero y se la suda gastarse 1k en una nave. Sino fuese en el SC se lo gastaria en el HS o en hats para el TF, por que no ofrecer esa opcion, financiar el juego y con ese dinero ( bien usado hasta la fecha ) acelerar el proceso ?

Y como digo cada nave tiene unas caracteristicas y un role. Lo que te haga la mierda de 315p enana con una cama patetica no te lo va a poder hacer el Carrack o el Endevous, naves mil veces mas caras y potentes. Por no hablar que cuanto mas cara sea la nave, luego mas vas a tener que gastarte, con dinero in-game, en reparar o en pagar el seguro de todos los complementos ( el seguro que dan es basico de la nave como viene de fabrica). Asi que a mi, como jugador que tiende a ser ocmpetitivo, me la pela. Porque de momento las naves que sacan, cada cual tiene su rol y sus partes positivas y negativas

Y la gallina de los huevos de oro no la van a dejar, simplemente no podras comprar NAVES a tocateja. Hay muchos mas sistemas para seguir recaudando el dinero y ampliando contenido. Esto no es un proyecto normal y es lo que no entiendes. Aqui no hay una empresa mas grande a la que rendir cuentas ni unos plazos que marcar y seguir

Y paso de seguir y hacer este el hilo uno en el que gente como tu se desahoge sin tonterias. Ya hay demasiados especios en internet para eso

A

Vamos que te quedas sin argumentos porque te acabo de demostrar que "de momento han cumplido con todo lo que han dicho" es mentira.

Luego sigues con el argumento pesimo de que cada nave tiene su rol, cada clase en un juego de rol tambien y? la diferencia es que un tio que quema pasta tiene casi cualquier rol cubierto de salida, el minundi que empiece con su aurora no tendra que famear meses para llegar al nivel del que empezo puso pasta, porque ahora me diras que quien comience con una aurora va a tener las mismas oportunidades que quien comience con un banu merchant y eso solo hablando de u unico rol.

Llevo desde el kickstarter como mecenas la pelicula se la cuentas a otro.

Rigal01

El problema,algos, es que criticáis algo que todavía no han hecho, basáis vuestra argumentación en lo que creeis que van a hacer en lugar de lo que han dicho y anunciado que van a hacer.

Cris dijo que una nave de 300 euros como la constelación se puede conseguir entre 8 y 10 horas de juego (juego y no farmeo). La nave tiene para 5 tripulantes, si os juntáis 5 amigos a jugar en dos horas juntos ya la habéis sacado.

Si alguien prefiere luego comprar créditos del juego con limitación mensual y gastarlo en lo que quiera no creo que desequilibre, más aún si van a meter un tope mensual de pasta, con lo que les limitas a una nave o dos por mes de p2w.

1 respuesta
H

Se lo inventa todo. Es el tipico que mete dinero au n juego para hatear sobre el. Un paleto mas que por pagar se cree que conoce el producto y que tiene derecho a quejarse de todo aun sin saber.

Neokaizer

#24979 Una nave de 300 pavos que se puede conseguir en un dia de juego....lo creeré cuando lo vea.

No estas solo Aglos.

2 respuestas
H

#24981

Lo que cuesta no es la nave salida de fabrica sino componentes, fuel, ammo, missiles, seguro para las partes, escudos etc etc etc etc

Ni ellos saben que va a costar exactamente, asi que Aglos se lo esta inventando, pero como estimacion si han dicho algo parecido a lo que dice Rigal01

LA preocupacion de SC no es ese, que cuanta mas gente compre naves mejor, mas contenido, mas rapido, mejores servers etc, sino si sera posible aplicar la tecnologia que tienen pensada... Que os quedais siempre en lo mas nimio y facil de refutar.

1 respuesta
Neokaizer

#24982 Soy de los que piensa que todo el mercadeo de naves era necesario para una financiacion fuerte , pero lo han alargado demasiado , mejor dicho , se han pasado tres pueblos.

No puedo evitar ser esceptico , estamos hablando de comunidades enteras que tienen unos hangares surrealistas.

Tengo clarisimo que es imposible que SC salga balanceado para el usuario medio , ni la primera semana ni el primer mes, y mejor no sigo.

1 respuesta
H

#24983

Y que pasa que si lo cortan ahora va a estar mas balanceado ? Entonces beneficia a los primeros. Cuando cortas ? Pues cuando salga el juego es un buen sistema

Y ya digo, que el miedo que tiene la gente a los que han comprado naves inmensas es infundado. Hay cosas que naves peque;as y baratas hacen mejor y en eso lo estan haciendo bien. Por no decir que el piloto cuenta un monton.

Yo por eso miedo 0, porque se que por mucho que juegue nunca me voy a comprar una connie y ni uno de esas superbases flotantes, para que. Y que me puede hacer esa nave a mi ? O la connie ? Nada

Rigal01

#24981 Ese es el problema, no teneis opiniones, teneis creencias, contra eso no se puede luchar ni argumentar. Os poneis a quejaros diciendo que no van a hacer esa cosa que han dicho que van a hacer, no tiene sentido.

2 respuestas
Neokaizer

#24985 Deje de creer en lo que dice un dev en la adolescencia , te invito a que des el paso.

A

Rigal la ultima estimacion que escuche de la constelacion fueron 60 horas si algo ha cambiado me alegrare mucho pero permiteme dudarlo porque eso haria arder los foros de CIG junto a sus oficinas, aparte 8 horas seria ridiculo el fameo y que conste que yo odio famear.

#24985 +10000

Ah y no te confundas Rigal creer es lo que haced tu lo mio lo pieded llamar escepticismo.

1 respuesta
clethaw

Fechas. Porque cojones abrirán la boca.

"no vamos a ser igual que la empresa media de publisher braubraubrau"

No que va, eres peor xDD

1 respuesta
H

#24987

Fameo xD No te sabes ni los terminos basicos vas a saber algo del SC que lo cuentan todo en ingles.

A

#24988 ya esta sin argumentos desde que escribio lo de han cumplido todo dejalo xD. El payaso este descubrio hace unas semanas el juego leyendo mientras cagaba un panfleto del frost y viene a darnos lecciones.

Al rigal se le perdona porque es un iluso y se le quiere pero a este.... XD

Usuarios habituales