Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
A

Ya ha salido 100 milloncejos recaudados y no es ni una alpha

D4rKNiGhT
2 respuestas
Moler

#25112 Podrías hacer algo bien y postearlo en su puto hilo hijo de puta

A

#25112 Que tiene de especial ese video? Las animaciones ortopedicas? Los graficos de mierda? Los globos de luz y las lucecitas discotequeros de los 70s..... O la cara de subnormal que tiene el CEO de esta empresa, me recuerda a la Roberta por cierto.

1 respuesta
Moler

#25114 Quieres que Chris Roberts te folle y no sabes como decirlo?

1 respuesta
Rigal01

#25115 Está celoso porque CR le regaló una gorra a adamanter y a él nada.

1
A

Yo no estoy calvo como adamanter, hay un ingenuo en los foros del crownfail que dice que las animaciones son buenas, su puta vida.

Neokaizer

Eso me recuerda un tio que decia que bien optimizado estaba el nuevo juego ese de Garriot.

Pero puto retard si los graficos son de hace 15 años, solo faltaria.

clethaw

Bueno, por lo menos entro en la beta#2 wave del nuevo cliente 64 bits MMO life is feudal.

Que putas ganas omg. Kranik yo te invoco.

Cada cuadrícula es como el mapa del cliente de ahora.

2 respuestas
kranick

#25119 ratatan!! aquí estoy pide tus 3 deseos? si uno de ellos es que aglos desaparezca de los foros ese te lo regalo.

ganas del life is feudal, pero aun nos quedan unos meses jaja, el mapa es pequeñito sabes :P

1
TaDeuS

#25119 que tal está el LiF ??

1 respuesta
D4rKNiGhT

elegid cuadrante para encerrar a selonio.

clethaw

#25121 Brutal para jugar con amigos y gente. Solo imposible. Esperate a que salga la beta del MMO en verano y veremos si esta al nivel del mismisimo ultima online o se queda en smoke del bueno como nos tienen acostumbrados.

#25110 Este verano.

1 respuesta
Kaerion

#25110 Problablemente nunca. El mercado ha cambiado y ahora nada tiene que ver.

1 respuesta
Kelem

#25123 #25124 ahora más que nunca se necesita, solo hay humo y pseudo mmo´s bajo mi punto de vista :cry: :cry:

1
Hachu

http://www.pcgamer.com/how-i-rediscovered-the-magic-of-mmos-in-private-servers/

1 respuesta
Adenis

#25126 buen articulo. Basicamente es lo que me esta pasando a mi de aqui a hace un par de años, juego a los mmos que van saliendo pero por A o por B acabo volviendo a servers de mmos antiguos.

Esta claro que los mmos cada vez son menos massive y mas autistas. Cuando se pierde eso se pierde la esencia del genero y asi estamos como estamos.

Hachu

1 por mejor baneo en un MMO

[Pero si no es un MMo]. A cascarla...

Rigal01

Ogh, indignado estoy con el TOOOSKI. Se crea una puta cuenta en mediavida solo para spammear su canal de youtube, se lo recriminas y se hace la indignada. Luego ni se digna a leer los demás post y contestar.

No hay alguna regla de mediavida por la que se pueda borrar una cuenta en la que el 100% de los mensajes son spam ?

2 respuestas
Adenis

#25129 tendra inmunidad por tetas

Hachu

#25129 Otro predicador de la palabra del Tito roberts ?¿
Cuantos van ya ?

Rigal01

Este ni siquiera prédica a cristo Roberto, este sólo viene a hablar de su libro.

Moler

Lo acabo de ver, que cara el tio. Esto se acaba rápido.

1 respuesta
Rigal01

#25133 Gracias : *

A

Pero el hater soy yo

1 respuesta
iZubi

Me pregunto si la reacción sería la misma si los directos los hace el cuervo, debería serlo porque menudo spam descarado poniendo la hora y el link al canal 5 veces en 2 páginas del hilo.

#25135 Te come el personaje.

1 respuesta
A

#25136 No descartes que no sea el, su forma de mendigar seguidores es parecida a como mendigaba referals de esos no hace tanto, antecedentes ya tiene con cuentas trol en el foro de elite xD

Moler

Pues el tio se ha enfadado y me ha dicho que no volverá a postear. No entiendo a la gente.

A ver si tomas ejemplo y dejas todos los hilos de los space sim, aglos

1 respuesta
Rigal01

A mi algos me cae bien.

A

Yo tambien me caigo bien.

Usuarios habituales