Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
D4rKNiGhT

Compraréis la nueva suitch?

1 respuesta
DarkHawX

#25801 Joder, pues yo casi que sí.

El nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con esa OST me ha dejado con los pelos como escarpias, sin mencionar el Voice Acting que aún no me puedo creer que lo tenga, me ha parecido espectacular.

Cago en tó, como que voy preparando la billetera...

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#25802 Ya tio, hasta yo y mira que le echaba mierda a la consola pero la veo muy util. Eso mas el super smash nuevo y puf...se me pone morcillona.

1 respuesta
DarkHawX

#25803 Pues ná, decidido, nos la compramos todos y jugamos como 'old-faggots' mientras nos comemos un buen bocata de Nocilla y demás merendolas: Como en los viejos tiempos de la N64 y GC.

Fijo que #25799 también se apunta como true-gamer que es.

PD: Me pido a Link en el Smash Bros, hijos de puta.

1 respuesta
StumKrav

jejej, pero ahora podemos hacerlo online.

1
D4rKNiGhT

#25804 No olvides la mountain dew

Además, ahora me veo esto y da para paja.

M

Joder con los Nintenderos

1
iZubi

Lo poco visto del Zelda da para paja e instabuy pero es que el nuevo Mario también pinta cojonudo. Year 4 madafacas! Porque de salida se la va a comprar su puta madre.

A

Este hilo da mas asco que los post del Adamanter, que alguien lo cierre antes de que vaya a mas.

1 respuesta
FrostRaven

iZubi

#25809 ¿Qué pasa? ¿Quieres un amiibo de la roberta?

clethaw

buenos casuals que sois todos... omg.

Habéis cambiado algunos, antes molabáis.

Neokaizer

jumpando consolas , se han visto cosas peores , pero de Nintendo ?? se me caeria la cara de verguenza.

2 1 respuesta
clethaw

#25813 Al fin se va revelando la verdad jajajajaja

1
Moler

Habéis esperado al regreso de stum para quitaros las mascaras eh

M

Entre early access fags y Nintenderos este hilo parece creado por Hipnos.

Kaerion

Pffff que vergüenza.

Cualquier ElderScrolls singleplayer se mea en toda la boca del Link y sus ricitos de oro.

1 3 respuestas
A

#25817 el grajo llamo negro al cuervo.

Kruul

A mi me gusta más el PAC-MAN

Cronm

¿Que cojones? ¿DarKHawX?

Online que sera de pago, aunque yo creo que se bajaran los pantalones al final.

1 2 respuestas
DarkHawX

#25817 Acordemos no estar de acuerdo :clint:

#25820 ¿Qué, sorprendido?.

Bonita Águila, tiene mi sello de aprobación.

1
A

#25820 lleva años pledgeado por pixeles sobre catalogo, pagar por un online sera el menor de sus pecados.

FrostRaven

GeO-Granada

¿ Puedo unirme al club de los jumpers ?

1 respuesta
iZubi

#25817 Pero si Elder Scrolls da vergüenza ajena como videojuego, es un puto simulador de recoger mierdas del suelo con una historia malísima, animaciones peores, un combate mediocre un mundo increiblemente grande y repetitivo. No destaca en nada, ni con mods es potable.

Es peor que un MMO y encima más cutre: sales a hacer misiones, hay tantas que acabas hasta los cojones y al final lo único que haces es organizar el inventario para poder irte al pueblo lo más tarde posible a vender toda la basura que has recogido, al final el dinero ni lo utilizas porque consigues más cosas looteando.

1 1 respuesta
TaDeuS

#25824 No. Siguiente pregunta.

1 respuesta
A

#25825 lo has clavado

GeO-Granada

#25826 ¿ Por qué no puedo ?

1 respuesta
Rigal01

#25828 Porque quitando este y otro tema de mmo donde preguntas sin tener puta idea todo tu historial de mediavida es postear en consolas.

Seguro que no has llegado a jumpear ni 1 mmo.

1 respuesta
GeO-Granada

#25829 ???? Que no? xDDD te pongo la lista:

Archeage: 1 mes
Black desert: 1 mes y medio
L2 4game europe: 2 meses
gw2: 3 semanas aunque de vez en cuando vuelvo , pero 1 vez al año
TESO: ni 2 semanas
TERA: 10 min de reloj
Wildstar: 3 o 4 días
Rift: lo probé en su día, lo mismo que tera, 1 hora.
Allods online: lo mismo que los anteriores, ni 1 hora xD

Podría seguir, pero ya ni me acuerdo que mierdas aparte de estas he probado, de hecho podría decirte que he probado el 90% de los mmo del mercado el único que me ha durado ha sido WoW, y ahora mismo no estoy jugando, renové 2 meses esta expansión después de 3 años sin tocarlo y ya lo he dropeado

pd: Posteo en consolas por diversión y porque me gustan, pero yo soy pc master race amiwit0

2 respuestas

Usuarios habituales