Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
M

#26070 Que habrás hecho.

1 respuesta
Neokaizer

#26071 Pues fijate que tonteria , farmear una planta en territorio aliado , cosa que sabia que estaba terminantemente prohibido, por una vez no pasara nada pense.

A los dos minutos me habian echado del clan , dos minutos , sin aviso ni posibilidad de sacar todos mis bienes del cofre , unos 3-4 millones en material. Un puto win si señor.

Y esa es mi historia.

2 respuestas
M

#26072 A mi me cansó, pero imagino que era cosa de jugar solo y tirarme todo el rato farmeando para subir el equipo, sin que este fuera gran cosa.

Zariel

#26072 Clan?

1 respuesta
Neokaizer

#26074 Mercenarios III , no reprocho nada , la norma estaba bien clarita.

1 respuesta
Zariel

#26075 Es una buena norma pero se suele dar un toque de atención la primera vez asumiendo desconocimiento, si vuelve a pasar ya se toman medidas. Pero claro a Mercenarios hay que darle de comer a parte.

Albion tiene buen concepto pero como bien decís le falta contenido, además de lo que dice Aglos en #26066 es bien cierto, no puede ser que un juego con gráficos potato petardee con 20+ personas en un cluster. El primer mes de juego es la polla, eso sí.

1 respuesta
kranick

Esto que es un hilo de albion o que?

A

#26076 que falte contenido es normal, que lo único que hayan hecho es asegurar su negocio de venta de oro y sudar del resto incluido hacks, a mi me dice mucho de un estudio, más cuando esos hacks se ven desde hace siglos en la beta.

A esperar el loa para que nos vuelvan a estafar xD

Moler

Bueno, entonces black desert?

Shroud of the avatar? Gloria victis?

No os decidís eh

3 respuestas
Neokaizer

#26079 Bajate el Path of exile.

clethaw

Counter-Strike nunca muere

1
A

#26079 pledge a cualquier pixel del catálogo del scam

3 1 respuesta
clethaw

#26082 Especial énfasis en naves conceptuales please.

Póngame 10.

kranick

http://buy.playwwo.com/

1 respuesta
A

#26079 muelas cuanto os baja la media de CI los tortazos de la cup esa xD

A

#26084 será masivo u otro puto survival?

1 respuesta
kranick

#26086 sirvival no

1 respuesta
A

#26087 pero tiene más jugadores simultáneos que el counter o que

1 2 respuestas
kranick

#26088 no se tio, a ver quereis un early para tirar el dinero o no? pues ya esta!!! cerdos!

M

#26088 Simultáneos dice. Con suerte tiene dos y en paralelo.

ser

Y el camelot unchained como va?

1 respuesta
kranick

Back to mortal loosers

2 1 respuesta
A

#26091 De herencia para tus hijos puede estar bien, ya para tus nietos si eso les dejas la cuenta del scam.

Moler

#26092 Vamos, que has renovado para entrar media hora y salir.

Por gente como tú ese juego no muere en paz.

1 1 respuesta
kranick

#26094 mortal is inmortal noob.

2
Rigal01

Por fin se ha puesto orden en el tema del star citizen que llevabamos unos meses infumable.

2 respuestas
A

#26096 ese hilo estaría muerto sin eso que llamas insufrible subnormal ya me dirás de que hablarís tus colegas y tu salvo lameros el cipote con la venta de naves.

Basura p2w

1 respuesta
brush

#26096 Ahora el hilo bueno es el nuevo , que será donde se informe de verdad a la gente _

Rigal01

#26097 Creí que eramos amigos T_T

1 respuesta
A

#26099 lo somos pero alguien tiene que darte una ostia de realidad de vez en cuando

Usuarios habituales