Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
clethaw

#26220 O entráis al lif o que abres la boca puto casual de los cojones.

1 respuesta
Moler

#26221 Estoy de exámenes... Por que no nos cuentas el salseo que me han dicho que hay?

2 respuestas
clethaw

#26222 RPV: Los rusos están recibiendo buenas puñaladas

1 respuesta
Moler

#26223 Los rusos no perdonan

1
A

#26222 cuarto de la Eso?

3
Rigal01

Cuál diríais que es el MMO más gratificante en el que seas un herrero, sastre o artesano dedicado en el que no tengas que estar esclavizado para grindear materiales? Desde el última online no he visto ninguno en el que puedas socializar siendo herrero.

3 respuestas
clethaw

#26226 en el Lif:mmo los herreros tochos de las guilds gordas solo craftean. Les farmean el hierro, otros les smeltean el hierro, otros farmean y craftean el fuel que usas, otros reparan tu herrería o forja...

Y tienes que socializar con otros herreros top por los materiales de región y todo esto unido a las blueprints especificas random.

Vamos que eres algo así como un dios. Pero oye que a mi todo esto me lo han contado.

A

#26226 pareces nuevo el Star Citizen hombre, o eso parece cuando os leí en el HO

1 respuesta
Rigal01

#26228 Nah, siempre se dijo que el SC no tendrá crafteo

iZubi

Entonces el LiF ese mola o es otra mierda que jumpeais 2 meses y lo quemáis?

2 respuestas
Rigal01

#26230 perineo lif no es como el rust?

1 respuesta
iZubi

#26231 Asquito

1 respuesta
clethaw

#26232 Hay LiF para rato my friend. De hecho, da vergüenza que 3 rusos creen un juegazo de estas características y otra gente pues eso, sueños rotos.

2 respuestas
Neokaizer

#26230 Dos meses dice....tio jumpear se jumpea en 45 minutos a lo sumo , como el MU legend ese sin ir mas lejos.

1 respuesta
CaronteGF

Da puta pena lo poco que han avanzado los MMO's en 10 años. Hemos pasado de tener un género adulto para adolescentes a tener un género adolescente para niños rata. Vamos no me jodas. Sin mencionar lo prostituído del concepto. Fornite BR el nuevo MMO WOW KILLER.

1
M

#26226 MMO, MMO no era exactamente pero un servidor de roleo serio como la Dragonlance del NWN te permitía hacer eso y mucho mas.

1 respuesta
Rigal01

#26236 pero eso está abandonado,no?

1 respuesta
iZubi

#26234 El Mu Legends me duró 10 minutos

1 respuesta
Rigal01

#26238 yo soy tan Jumper que no solo ni lo instalé, es que con el nombre del juego me ahorre siquiera el ver los trailers.

iZubi

#26233 ¿Pero no es rollo Mortal?

1 respuesta
M

#26237 El juego ya tiene años, pero imagino que hay grandes servidores aún funcionando.

cryevil93

Yo soy tan jumper que ni posteo

TaDeuS

#26233 Hablas en serio? puedo jumpear sin miedo a batacazo?

3 respuestas
clethaw

#26243 Si no vas a ninguna guild o grupo y vas a jumpear solo, olvídate. El LiF es un juego cooperativo 100% y obligado.

1 respuesta
Moler

#26240 Bastante más completo que el mortal y con más futuro creo yo (aunque esto último no sea muy difícil)

1 respuesta
Tirnos

#26243 es como un eve medieval. Si vas solo serás un mindundi mas. De todo modos no concibo este juego solo la verdad, debe ser un coñazo no estar en un ts3 y hacer cosas con la gente.

1
kranick

#26245 tu HDP! done estas?

1 respuesta
M

#26243 Vas a jumpear en cerocoma. Autoengañarse es lícito.

Moler

#26247 En el caribe con una piña colada

1 respuesta
kranick

#26249 te estamos esperando cerdo. has jumpeado basto!

1 respuesta

Usuarios habituales