Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
sahrimud

El último MMO que jugué y disfruté fue el FFXIV.
Probé Wildstar y no me gustó, Elder Scrolls Online me gustó mas pero ya me cansa hacer lo mismo en todos los MMO.

Tengo el SC y lo pienso jugar cuando tengamos mínimo una beta, no quiero jugar a alphas, y sobre lo que vendrá un futuro espero algo interesante, pero se que pasarán unos años.

1 respuesta
Rigal01

#26431 yo no entiendo cómo le gusta a nadie el Elder Scrolls, va todo como mal y lagueado, las quedar tienen mucho texto para lo pobremente que están escritas y pensadas, el combate no le veo la gracia... Tenéis un estómago que podríamos estar merendando uranio y decir que no está tan mal.

2 respuestas
Kikokage

#26430
Como este post, pero aquí seguimos. Seguramente como dice Dark hasta 2020+ no haya gold y aquí seguiremos nosotros.

Alexievich

#26432 +1

A mi me parece el típico mmo que hace 10 años no estaría demasiado mal, pero hoy en día esta desfasadisimo en todos los sentidos.

La jugabilidad es pésima, supongo que solo te puede gustar si eres un oldplayer por nostalgia.

sahrimud

#26432 Te parecerá mejor el Wildstar

1 respuesta
Rigal01

#26435 ambos los desinstalé a los 10 minutos. Soy un Jumper de pura raza.

1
sahrimud

El TESO con mejores graficos y las animaciones pulidas sería un gran MMO

1 1 respuesta
Acrimiens

#26437 como si importaran los gráficos y las animaciones en un mmo xDDDDD......... me parto

1 respuesta
Cronm

El atractivo estético siempre ha existido. Luego ya es cuestión de que tipo te gusta.

1 respuesta
Moler

Siempre podéis volver al mortal online

2 2 respuestas
kranick

#26440 como sabes baitearme cabron!

1
sahrimud

#26438 Hombre unas buenas animaciones diría que son vitales

#26440 Sigue abierto eso?

1 respuesta
kranick

#26442 lo dudas? Jajaja

Acrimiens

#26439 #26438 claro que si, como las del darkfall

no recuerdo nada mejor en vida mmoera

1
Bane

No os preocupéis, que ya va a venir Riot a salvaros el culo a la industria y a todos vosotros.

1 respuesta
zazgan

#26445 Sí y ghostcrawler al mando de los balanceos como en el LoL y WoW

:rofl:

TaDeuS

Algún moderador que banee a estos dos por nombrar al LoL, que luego a mi me punishean a la mínima grrrr

1
A

La roberta reconoce que su gran estafa es p2w.

2 respuestas
Moler

#26448 Menudo agorero barato estas hecho, soportas menos la espera para que sc se meta una ostia que los que lo quieren jugar.

1
TaDeuS

#26448 Acabo de tener un Deja vú, falta que te quites el avatar xD

1 respuesta
A

#26450 nunca me lo puse

clethaw

El Aglos cuando entra al hilo del scam:

https://coub.com/view/18zfqs

11 1 respuesta
Rigal01

#26452 Me has hecho reir, cabrón.

2
Moler

Yo doy manita por que todos se la dais

2
kranick

https://mortalroyale.com

2 2 respuestas
Rigal01

#26455 ...

TaDeuS

#26455 Otro Royale? Debería ser motivo de ban también.

1 respuesta
kranick

#26457 tu quien eres?

1 respuesta
TaDeuS

#26458 Peter Parker

1 respuesta
sahrimud

Mirad estoy muy desconectado y he oido campanas. Que coño ha pasado con SC? Paso como que mucho de entrar a este hilo (hilos!) infectos.

PD: Tengo una cuenta de SC si, como casi todos aqui. La version más basica cuando su precio eran 25$

1 respuesta

Usuarios habituales