Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
iZubi

#27480 Leo Reddit a veces su te sirve de consuelo

MV no es lo mismo sin Jumpers

1
Libertarian

Algo interesante en el horizonte o sigo con mi wow classic?

2 respuestas
iZubi

#27482 Si estás jugando WoW classic en 2023 casi 24 lo mejor es la eutanasia.

1 respuesta
Libertarian
#27483iZubi:

casi 24

Y sin el casi. Qué puedo decir, soy un hombre de costumbres. Mi corte de pelo tiene más antigüedad que el de Xavi, llevo votando a UCD desde las primeras elecciones democráticas y cumplo fiel a la gayola diaria desde que tenía 14 años. Con el Wow no iba a ser menos.

1
A

No se me ocurre tampoco nada mejor que WoW classic ahora mismo así está el panorama

kranick

#27482 mírate el reign of guilds, se lo están currando bastante, métete en su discord que tienes info de la release que es bien pronto y el próximo testeo.

Siempre que te gusten ese tipo de juegos claro.

clethaw

Gente, el mod de M&B2 Bannerlord, Persistent Empires. 750 de cap. Una puta locura aunque sea solo o con tu squad. Batallas, farmeo de recursos, market...

A mi ya me reconocen como uno de los descendientes de Rodrigo Diaz de Vivar.

De nada.

5 4 respuestas
iZubi

#27487 Hostia no me he comprado el 2 aún por pereza el 1 me flipaba, pero cuando salió el 2 se hablaba regular de el

kranick

#27487 enlace pls

Hachu
#27487clethaw:

Gente, el mod de M&B2 Bannerlord, Persistent Empires. 750 de cap. Una puta locura aunque sea solo o con tu squad. Batallas, Farmeo de recursos, market...

A mix. ya me reconocen como uno de los descendientes de Rodrigo Diaz de Vivar.

De nada.

Ese mod es una pasada y si quereis me suena que surcando se podia jugar ese mod siempre y cuando no sea la ver. de Steam.

Lo dicho, el que no tiene ningun mmo que jugar es porque no quiere.

1
Kelem

#27487 lo dejé cuando el meta era spam de arqueros a caballo y vi hace poco que habían packs f2p y p2w.

Pd; mierda, lo confundí con el "bannerlord online", habrá que echarle un vistazo a este

Hachu
2
16 días después
Rigal01

Todo el día con el Scam Citizen, pero poco se habla del The Day Before.

2 respuestas
DarkHawX

#27493 La gente ya no sabe identificar una estafa de verdad y lo pone todo en el mismo saco. Mis condolencias para quienes hayan picado con el TDB, se veía a kilómetros.

iZubi

#27493 Ya hay que ser tonto para picar con ese género xD Se veía mal desde el principio.

Hachu

Una masterclass de como estafar a la peña. Si es que te tienes que reir :

Ahora a ver si se joden bien y Steam decide no darles la pasta despues de la retencion de +1 mes que impone Valve

2 1 respuesta
kranick

Quién se viene a jugar, necesito 2 más para completar party.

1 1 respuesta
kranick

#27496 realmente están devolviendo al pasta a peña con 100 horas de juego.

Rigal01

#27497 Al star citizen ?

forcem

1
Libertarian

Qué fue del Camelot Unchained? Ya han colgado de los pies al tito Mark Jacobs?

1 respuesta
iZubi

#27501 A mi me encantó la idea y ya había olvidado que existe.. Sacaron este juego/demo para atraer inversores para poder hacer Camelot Unchained, como ves no fue bien. Dice que es imposible hacer el juego el perro

Siguen con su diario de desarrollo vendiendo humo pero no creo que vaya a salir nunca.

iZubi

https://www.mediavida.com/foro/juegos/once-human-hype-verdadero-survival-mmo-706121/2#37

Que hace el hilo de un MMO en juegos

2 respuestas
kranick

#27503 además un mmo de verdad y que está pillando una playerbase acojonante

Hachu

#27503 Diría que es porque esos hilos que abre en juegos le dan puntos de contribución o algo y asi vuelve a ser mod, yo que coño se. Pero no es el primero que abre donde no debe ni será el último

1 respuesta
iZubi

#27505 Lo han hecho toda la vida pero me sorprende que nadie mueva el hilo paca

1 1 respuesta
Hachu

Lo raro es que todavía ande por el foro cuando toda su chupipandi se ha marchado y el demote que se comió por las liadas que montaba siendo moderador de juegos

iZubi

Entiendo q dices el nacho ese y sus colegas que estaban haciendo lo que querían en juegos durante años.

1
Moler

#27506 Una batalla que di por perdida

1 respuesta
iZubi

#27509 Eh pues lo han movido

2 respuestas

Usuarios habituales