Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre


Viejas glorias:
Libertarian

Feliz año! Por un 2024 lleno de mmos pozoña

3
Hachu

Hoy en mmos perdidos en el olvido presentamos :

"Pero como coño hay tanta gente"



Y en el primer edificio dentro mira lo que me he encontrado:

1 2 respuestas
clethaw

#27572 Infraganti

Moler

Esta bien que los autistas tengan sitios donde interactuar y socializar entre ellos

1 respuesta
clethaw

#27574 Para eso teníamos el club de Ajedrez.

1
iZubi

#27572 El 9 dragons lo jugué en su día, el tercero me suena mucho el resto ni idea

1 respuesta
Hachu

#27576

1
clethaw

¿Habéis visto la nueva categoría de shooters retro que ha creado Steam especial para nosotros?

Boomer Shooter

Y no es coña.

1 respuesta
Hachu

#27578 A nosotros no nos engañas. Diras para ti :thinking:

1
Rigal01

Este hilo tiene 27.000 mensajes y yo llevo 2.700 en mediavida, da que pensar.

1 2 respuestas
iZubi

#27580 Pero si llevas 4.3 k

1 respuesta
Rigal01

#27581 eso, lo dije de memoria. Gracias por hundirme más en el pozo. Tu tienes 14k

forcem

#27580 tranquilo solo tienes 888 msj aqui, el amigo 2200:heart_eyes:

1 respuesta
Rigal01

#27583 también he de decir que tenía una cuenta anterior pero no pude recuperarla, sin el 01 detras

DalinarKholi

Alguien le echó un vistazo o probó las betas abiertas del Ravendawn?

1 respuesta
Hachu

#27585 Si y no tiene nada que ver con Tibia, aunque no lo he jugado mucho, mas alla de la vista isometrica. Es como si fuese el Wow del Tibia literal

1 respuesta
DalinarKholi

#27586 No jugué al tibia pero leí que tenía aires de UO, cierto?

1 respuesta
Hachu

#27587 Eso son palabras mayores.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#27588 Me entristeces.. :(

Hachu

No se si acabare haciendo hilo. Ahora mismo da un poco de chapa y tampoco es que sea nada del otro mundo pero aqui teneis por si a alguien le interesa.


City of Heroes: Homecoming compra una licencia a Ncsoft de CoH para legalmente poder hacer host de su servidor.

https://forums.homecomingservers.com/topic/47223-ncsoft-homecoming-license-announcement/


Si alguien juega en otro server, cosa que dudo porque sois todos unos jumper de palo, estais jodidos:

Wasn’t Homecoming working with some other servers?
Our hope is that our license will help us consolidate our userbase with City of Heroes fans from other servers.

2
Hachu

Grande ese mini salseo en el hilo del Mortal.

1 1 respuesta
iZubi

#27591 Llevaba dos semanas echándole un ojo al hilo solo por ver si se mataban otra vez.

Que maravilla la verdad, quedarán 5 personas en ese juego y una será kranick

1 1 respuesta
DalinarKholi

A mi me encanta ese hilo.

sahrimud

Pero si siempre es lo mismo. Todos estos juegos sandbox full loot hechos por 4 colgados en un garaje (por decir algo) tienen muy buenas ideas pero una falta brutal de talento y recursos para poder hacer un juego decente.

Si ya MMO's con una inversión mas que decente se han ido al traste por mil y un problemas no nos debe extrañar que ocurra con DF's, MO's y demás

1 respuesta
DalinarKholi

#27594 Pero desde mi punto de vista hay mil maneras de afrontar un proyecto. Una vez tu expones una idea y visión del juego, después, lo que debes expresar es realismo. Intentar que ese conjunto de jugadores que les gusta la temática apoyen tu proyecto porque eres realista y intentas poco a poco mejorar la idea. Pero en el caso de MO es vender humo constantemente, en vez de decir: " Vale, la salida de Unreal 5 ha sido un autentico fracaso, pero estamos trabajando en solucionarlo cuanto antes" Actúa de la peor manera posible, no reconociendo el fracaso y seguir vendiendo humo. Pero bueno, hablamos de una empresa donde los servidores no soportaban/soportan más de 2000 personas, el juego tiene tantos bugs que no os podéis imaginar y va el cabronazo y presenta un proyecto paralelo " Mortal Exodus"

Es muy vergonzoso, la verdad.

1 respuesta
kranick

#27592 16 años ni más ni menos entre mo y mo2, bueno yo y la banda de enfermos que llevan lo mismo que yo xd

iZubi

#27595 hostia no dan abasto con MO2 y van a hacer otro clon pero futurista xdddd

Hachu

Y no nos olvidemos que si el MO medio funciona es porque tienen 1 tio con talento que es el que engrasa todo y medio hace que funcionen las cosas. Pero claro el pobre no da a basto y ahi tienes los chorrocientos bugs que se van acumulando en la estanteria.

Para mi lo mas gracioso de todo es como siguen sacando contenido porque eh... no vaya ser que los cuatro gatos que quedan se aburran o "ey amigos que estamos desarrollando un nuevo juego" Es que es de risa y al nivel de lo que se marcarian cuatro empanaos en tu servidor privado de confianza

1 2 respuestas
kranick

#27598 supongo que habrás jugado unos cuantos meses, porque aquí el dalinar aunque exagera, a jugado y puede saber por dónde van los tiros, pero tú supongo que repetirás lo que dicen en Telecinco? O has jugado?

1 respuesta
iZubi

#27598 la comunidad PvP full loot se conforma con cualquier cosa porque son 4 gatos

1 2 respuestas

Usuarios habituales