Jumpers S.A - de los creadores de UO, SWG, DAOC y el tito Roberts

La generación Jumper se divide de 2 tipos de personas:
  • Generación que creció con MMOs donde hacías vida en ellos. <---- Gente de los 80-90, la generación del buen gusto.
  • Generación que creció con MMOs donde te crecías con los items y te convertías en un capullo, y te pensabas que eras el más malote del patio por matar a 2 mancos en una bg y no tener ni 1500 de rating. El 90% de los foreros que preguntan: ¿Qué tal el pvp de este juego? <---- Estos personajes, en su mayoría formados por pajilleros que nacieron en los 90 en adelante.

El salmo del buen Jumper:
El jumpeo es mi señor, nada me falta.
En grinders koreanos me hace vomitar.
A los sandboxes indies me conduce.
Me da correos en ruso
y me lleva por themeparks rectos
haciendo honor a su nombre

Viejas glorias:
clethaw

#27899 Eh! Eh! Que tener 30 segundos de desync es true mmo simulation experience

Por cierto, un conocido ha hecho un cheto para SC el cual hace que todas las armas, independientemente del tipo y del tamaño, oneshooteen cualquier nave, rollo instagib XDDDD

En fin. Se ha quedado buena tarde.

1 1 respuesta
kranick

#27901 un conocido no? No será el conocido que todos conocemos no? Xdd

1 1 respuesta
clethaw

#27902 Está ese conocido en la habitación con nosotros ahora mismo?

1 1 respuesta
kranick

#27903 ni confirmo ni desmiento.

kranick

Ir metiéndome 10 pavos va,

Epitome — The Immersive MMORPG with AI-Powered NPCs by Epitome P.S.A. — Kickstarter https://share.google/FbAWhmprPazbj4So4

Tendriamos que formar un equipo de élite jumper para saltar de mmo scam a mmo scam, yo lo llamaría, Grupo de Asalto Especial Scam

2 1 respuesta
Soltrac

Yo no he hecho nada para el SC pero tengo conocimientos de q muchas, muchas, muchas cosas son client side (supongo q han tenido q pasar mucho al cliente para poder controlar tantas cosas sin q peten los servidores, ni idea).

Activaron eac pero eso no es suficiente, tienen q cambiar todo eso por dentro o la gente se va a enterar cuando hagan una release de las barbaridades q se pueden hacer.

1
forcem

yo durante un tiempo pense que la llegada de los servicios de streaming gaming harian que por fin tuvieramos MMO 100% en lado servidor con el jugador solo mandando los inputs de los controles.

Astalonte

Aqui un jumper pero modelo modelo.

Malmeder

#27905 lo que hay que hacer es sacar un true scam made in mediavida

1 respuesta
kranick

#27909 ostia, eso sería la polla eh, imaginate gente de mediavida escameada por gente de mediavida, todo queda en casa.

2 1 respuesta
TaDeuS

#27910 monta una piramidal

forcem

Habláis como si no hubiera pasado ya.

Pero es cierto que no había Kickstarters de aquella y había que engatusar a empresas de capital de riesgo.

DiVerTiMiX

RubaPowa

Que no es malo joder que es juego de nichoooooooo ... de nichoooooooooooo

:crazy_face:

zazgan

Dejo esto por aquí.

3
Hachu

lololo os habeis enterado de la ultima? Ha salido info que confirma que Ashes of Creation era un intento de scam del Steven Shariff 100% desde el min 0 y el puto tio se estaba llevando el dinero mientras estafaba a otros inversores para que invirtiesen en el juego.

1 respuesta
clethaw

#27916 Un tipo que además ya tenía pendiente algún caso de estafa piramidal encima.

Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

A

La Roberta marco el camino de como de gilipollas podermos ser los consumidores poco nos pasa

1
7 días después
kranick

probando epitome.

1 respuesta
Moler

#27919 Te llevas comisión, verdad?

4 1 respuesta
kranick

#27920 yo vivo en un continuo scam amigo mío...

1 1 respuesta
forcem

#27921 reporte

1 respuesta
kranick

#27922 pfff he jugado 10 minutos, el reporte es que no entiendo como juega tanta gente.. jajajjaj seguiré probando, verde esta un rato eso sí, como a mí me gustan xdd

2
A

Po nada ni puta idea de a q jugar, mato el tiempo de vez en cuando en GW2 pero echo de menos la progresion vertical de los mmo clasicos, de ir subiendo niveles y desbloqueando habilidades, y que tenga una trinidad(me gusta ser tank).

mi ultima bala fue el monster hunter wilds, pero no me llena nada... se me hace monotono, siempre el mismo tipo de ataque tooodo el rato. no progresas como jugador, solo matando monstruos y haciendote su armadura y listo

2 respuestas
Shincry

MHWilds no es un mmo... Normal que no haya progresión de moveset xDDDDD

kranick

#27924 te doy un par que están por salir, Monsters and memories y el pantheon, Ver si te hacen.

1 respuesta
A

#27926 gracias tio, he visto q el MyM sale el 1 de junio, a ver q tal

1 respuesta
Elvisbal

#27927 No te quiero quitar la ilusión, pero el M&M creo que vale la friolera de 15€ al mes la sub. Yo probé alguna beta y le tenía un ojo echado pero me parece carete.

1 respuesta
kranick

#27928 en efecto cuando salga valdrá eso, pero tanto como friolera? No sé jajajaj al final poniendo una cuota filtras mucho a la comunidad que es lo que buscan.

1 respuesta
Elvisbal

#27929 Ya, pero si la comparas con subscripciones de otros juegos ya establecidos, es de las mas caras.

pd. al cambio son 12€, pensé que sería un poco más.