por k decis k el dnl es tan bueno ?

E

alguien lo explica XD

SgtOpio

esta basado en un alto porcentaje en el ultima online (para mucha gente, entre ellos yo, es una cosa cojonuda) , un solo servidor (esto es realmente cierto? lo he leido en algun foro pero no me lo puedo creer xd) y cosas semejantes...

Oni

buska info de el, leetela, y lo entenderás.
puedes usar el google.

Sanatos

pero aun no se puede jugar al DnL no ?

nero-sik

no ahora esta en fase beta si kereis informacion:

www.darkandlight.com
www.darkandlight.net
www.dnl-esp.com

la verdad si hacen un 40% de lo k dicen va a ser muyy bueno :D

Supongo k saldra para navidades :P

RoBErTiTo

Pues si.. va a ser una gozada aunque hagan la mitad de lo que dicen.. Pero vamos, hasta el año que viene no saldra.. :P

Y como dijo Oni, si quieres saberlo busca info.. que para eso esta internet.

G

Pues porque to lo que han anunciao ya no es un sueño sino un HECHO, y no como OTROS que se les va la fuerza por la boca y te lo ponen mu bonito pa ke luego te cobren por una mierda servisio.

Oni

el tema estará entre el dnl y el wow bajo mi punto de vista... probaré los dos, y el ke mas me convenza... a atraparme ;)

Shephiroth

A ver... el dnl tiene aun q recorrer mucho camino para ser un ECHO, muchas promesas y poca cosa clara veo yo... EN NAVIDADES? las d 2006 cn suerte vamos q tendremos todo un año para provar el EQ2 y si despues el dnl pinta bien se provara claro está pero yo creo q no va a tener ninguna posibilidad contra EQ2...

kOnOrZ

El EQ2 es aburrido, todo el dia haciendo lo mismo, yo me canse de el a los 3 dias... si, tiene unos graficos cojonudos y todo lo que quieras, pero es mas de lo mismo...

Ya me canso de repetir que el DnL llevara incorporado todo lo que han dicho los de Alchemic dreams, que por que lo se? pues porque los betatesters lo han confirmado cientos de veces...

El DnL pasara por encima de WoW, EQ2, Wish o lo que querais... si no os gusta reconocerlo no es mi culpa, haya vosotros.

Ademas es el unico juego que nos tendra en cuenta a los españoles, eso por mi parte ya merece ya merece una obacion para Alchemic Dreams y no tanta mierda de frances o aleman como hacen en WoW, que parece que somos tontos o algo.

Gaby

estoy arto de escuchar a mi guildmaster de swg. Que dnl por aqui dnl por alla. xD
Dios os escuche. porque todos los mmorpg so identicos.
ffxi = eq2 por ejemplo. con el consiguiente cumulo de fallos estupidos para satisfazer un mercado japones que solo juega a ffxi i similares.

Enfin esperemos que dnl sea lo que dicen.

p.d respecto alo de lo español. Ahi se an marcado una diferencia ya que la barrera del idioma en los españoles es mucho mayor que cualquiero otro pais.

xxxVaDeRxxx

el wow para el 2006 ??? p0rp0c0

Dieter

Pues si parece ser que sera la ostia con que tenga un sistema basado en skills no en niveles y un pvp semidecente me dare por muyyyyy satisfecho.

Un saludo

Shephiroth

ejem el DNL pa 2006, donde as leido tu wow?

B

2006? Venga, hasta luego xd

Aguila2k2

a kel DnL kae como el dragon empires??? ojala ke no pero a mi me da ke no sale =/

Shephiroth

Tampoco es eso yo espero q el dnl sea un gran juego y sea todo lo q dice q sera pero falta un mo9nton pa q salga y no es bueno q la gente se aga tantas ilusiones en un juego q le queda tanto x recorrer.... (una cosa es decir q tendra esto y lo otro y despues hacerlo bien...)

G

#9

El DnL no tiene que recorrer nada porque ya es un HECHO, lo confirman los betatesters y to el mundo y es lo weno ke tiene...si el juego saliese hoy mismo seria el BOOM de los mmorpg, no hay nada tan ambicioso y que llegue a tanto como el DnL y lo mejor de todo, es que los devs escuchan a los jugadores y se leen los foros, donde la gente dan ideas y opiniones (ojala SOE hiciese la mitad que hacen los de NPcube).Y WoW es el unico juego que se ve que podria superar a DnL pero mucho tendrian que currar los de Blizzard.

Ni EQ2, ni SWG, ni Lineage 2 superaran a DnL, es apuesta CASI segura.

Shephiroth

Creeme q ojala sea todo lo q dices y cuentan los betatesters, y q las ideas q tienen se agan realidad algún dia pero el proyecto aún esta a MEDIAS porque en los foros oficiales muchas veces hablan d q esto se a d programar lo otro tambien etc.... Y ademas estoy cansado d darle confianza a juegos q les quda tanto x salir q despues me llevo un xasco.... ya evaluare el dnl almenos cuando prueve la beta ( si es q se podra).

X3ros

Q pesados sois con estos mensajes. Esperaos a que salgan, probadlos todos y elegid. Y si os quedais sin huevos de tanto tocaroslos mientras esperais dichos mmorpgs, pues os comprais el nwn q es cosa fina :DD

7 días después
W

va aser de pago?

w4r

imagina jaja

Usuarios habituales