Karos Online clan alternative

N

Visto que en el foro solamente ahy un post del karos online y esta ya un tanto anticuado abro un nuevo tema para manteneros un poco al dia sobre este MMORPG F2P.

Pues el 4 de diciembre da comienzo la open beta del karos online, un juego que saldra casi a la par en korea que en europa, (si mal no recuerdo es el primer MMORPG f2P que sale casi a la par en ambos contientes)la compañia que lo llebara aqui en europa es NHN y es bastante seria, asi como supondreis los servidores estaran alojados en europa.
El juego de momento esta en ingles y en un futuro en aleman y turco, se rumorea que la fecha del lanzamiento final dle juego sera antes del 2010 pero lo veo un poco justo de tiempo.
Estube probando la beta cerrada y el juego la verdad que pinta bastante bien pero al igual que casi todos de este genero no innova en muchas cosas nuevas, lo unico las instancias que no son estaticas y se puede ir por diferentes caminos dependiendo de lo que se haga en la misma.
Los graficos estan bastante cuirosos, y en un futuro habra 5 razas y 9 clases, acutlamente hay 3 razas y 6 clases (bueno 5 en la close beta).
Como en la beta cerrada no vi mucha gente hispanohablante queria poner un post por si alguien esta interesado entra en un clan hispano.

El clan alternative, disponemos ya de pagina web y de servidor de TS privado, parte del clan somos gente que ya hemos jugado en otros juegos online y nos dedicamos tanto al pve como pvp, solemos ser un clan que destaca en el servidor y muy activo.

Os dejo aqui en enlace de la web por si quereis echar un vistazo:

www.clanalternative.esp.st

Dentro del juego mi personaje se llamara NoNyD y os recuerdo q el 4 de diciembre es la open beta.

thunder_

Aporto GamePlay footage:

(thisisgame.com)

Aporto opinión:
No me gustan nada los gráficos, y aunque es verdad que no lo es todo, los movimientos parecen ser fatales, me atrevería a decir que paraplégicos totales xD

lxn_

No me ha gustado nada pero el combo de 2:07 win XD

Veinx

Solo por esas animaciones ortopédicas ya no lo juego.

Bastante tengo ya con el allods, mabinogi, grand fantasia y cloud nine xdd, se han puesto de acuerdo en sacar todos los mmorpgs a la vez? xdd

ONaSyS

Ostias el Mabinogi ese pinta wapete, se puede jugar a el ya, probar o algo? lo e visto en una pagina pero en Chino y como q es una rayada asi xD

S

#4 Yo ya he jugado y no es para nada como en ese vídeo, al menos a mí no me lo parece. Las animaciones son más fluidas, y el personaje puedes moverlo con WASD, y salta con la espaciadora.

Cuando vi el vídeo ese se me quitaron las ganas de probarlo, pero si te gustan los F2P como te puede gustar un P2P, te aconsejo que lo pruebes xD

11 días después
M

#6 Sin palabras. El primer juego que veo que se salta con la espaciadora y lo puedes mover con WASD. ¿Se jugará bien asi?

B

#7

Wins.

Usuarios habituales