Korea legaliza la venta de Golds por $$

KONRA

En Korea ya es legal, asi que ir sacando la pasta!

http://www.massively.com/2010/01/13/korea-rules-that-virtual-currencies-can-be-exchanged-for-real-mo/

D4rKNiGhT

vamos, vamos que nos vamos!!!!

JonaN

Si antes ya sacaban tajada, ahora no quiero ni imaginarme lo que sangraran algunos bolsillos xd

KONRA

me pregunto si esto llegara algun dia a europa/occidente?

Maaarc

No juego al lineage ni se que van las cosas pero que seguira 100Gods - 10€ con precios fijos, o regulados por la oferta/demanda ? No lo entiendo, alquien es tan tonto de viciarse para ganar dinero? Aumentaran los robos de cuenta? Bug de oro = Multimillonario ? Un Gm del juego puede vender dinero y en 1 dia forrarse?

KONRA

#5 creo que sabes poco del tema... en coreo hay mogollon de gente que vive de esto pero en la "sombra" es su "trabajo". Algo lo regulara me imagino. Me imagino que corea o quien haya legalizado esto, lo haya echo por el tema de que esto mueve mucho dinero y no tienen impuestos, derechos ni na...

PD: no es solo del lineage si no de todos los MMOs, seguramente koreanos y no koreanos, pero que se juegue en korea.

#7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X3ros

Era de esperar, antes o después.

En un futuro no muy lejano...

-Y tu que estudias?
-Bueno yo iba para arquitecto pero al final me metí a un ciclo superior de chino-farmer en la especialidad de spameo, con profesores nativos. La semana que viene empiezo las prácticas en el Lineage IV.

D4rKNiGhT

#7 donde hay que firmar??

isnotavail

Pues reiros, pero se de gente que se saca un extra al mes vendiendo gold en el WoW, dedicandole 15min al dia en la AH...

hoochiNn

#9 Ami me gustaria saber en que servers y toda la pesca, pk ya lo tenia en mente alguna vez

thunder_

Un extra al mes? no es por ser iluso, pero hay chinofarmers que podrían alimentar a una tribu de mayas con ello.

isnotavail

#11 no te digo que no, pero me refiero sin ser chinofarmer y inviertiendo en la ah no mas de 15min al dia, se sacan un pico, entorno a los 20k de gold a la semana,hacer cuentas.

thunder_

Ah, había entendido yo mal, disculpame, creía que hablabas sobre los chinofarmers, que en este caso serán koreanfarmers verdad? :O

ElKimiii

Yo creo que si lo legalizan en EUROPA sufriremos mucho..

Almenos en mi server del wow, las menas de saronita estan a unos 15g los stack de 20... pillar 100 menas te lleva un tiempo largo.. para 150g ? yo me dedico a hacer las diarias de el torneo con todos los personajes y son 150g al dia.. con 3 personajes que tengo pues ale.. te lleva 1 horita y algo hacer todas las diarias del torneo 3 veces.

Aunque muchas veces solo las hago con 1 personaje por aburrimiento xD

squ4r3

hacer diarias es un coñazo y los gs/hora que te salen no compensan para nada

lo mejor yo creo es mirarse guias de ah y dedicarle tiempo, con un par de addons se pueden hacer maravillas.

y hay muchisima documentacion en internet, sobre todo de wow.

yo en cualquier caso creo que aqui el gobierno de un pais ni pincha ni corta, el que tiene que decidir si el RMT es legal o no es cada compañia de juego, que al fin y al cabo todo se desarrolla en sus servidores

Fyn4r

No creo que esto se legalice en Europa la verdad, los koreanos son muy distintos a nosotros.

P.D en el wow farmear para conseguir gs es de noobs XD
Yo sacaba la pasta en la ah mientras montabamos la raid, no era un pastón ya que no me daba para vender o regalar, pero de sobra para enchants, gemas, monturas, items para alters, etc

NokS

y como regularan que los propios creadores del mmo no vendan su gold que les cuesta 0 desbancando a todos los chino farmer que viven de ello?

isnotavail

farmear en el WoW en relacion al tiempo/beneficio no renta, ni si quiera las diarias, lo mejor es utilizar el trabajo del farmeo de los chinos para sacarte pasta en la AH, yo lo deje en el parche de ulduar, pero en esa epoca simplemente con JW+Disenchanting me sacaba muchisima pasta a la semana.

miraros mmowned.com de ahi saque yo varios truquillos para sacarle partido a la AH,con 15min al dia para mirar la AH basta.

X3ros

#17 esa es la pregunta. Desde luego tendría que existir una regulación de este tipo de transacciones, porque difícilmente desarrolladores y GMs serán inmunes a la corrupción (pero vamos que esto ya debe estar ocurriendo, independientemente de la noticia).

Veinx

Creo que en el allods, en su cashshop venderan gold xdd, no recuerdo donde lo leí xdd.
Tendrían que vender gold todos los cashshops, asi mermarian el problema de los chinos.

squ4r3

la cosa es que la gracia de un mmo de pago por mensualidad, es que ningun jugador sea mejor que otro / tenga mas gold que otro por pagar mas o menos.

vamos, yo creo que es la diferencia mas basica entre F2P y P2P

thrazz

#17 es que eso ya se hace. Everquest II tiene servidores en los que puedes comprar dinero y hay un montón de F2P que te dejan comprar packs que contienen dinero.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • squ4r3
  • X3ros
  • isnotavail
  • thunder_
  • D4rKNiGhT
  • KONRA