KurtzPel #HO

Hachu

MMO de acción tipo hub + misiones desarrollado por KOG , Elsword y GrandChase, centrado en PvP. Aunque los diseños de bosses en PvE y las mecánicas estan bastante chulas.

  • Contenido:

    • Sistema Karma - (Cambio Arma en combate - DualClass)

      Breaker (Daño a Armadura)

      Slayer (Daño a HP)

      -

    • PvE

      Epic Un jugador ( Historia + Afinidad NPC )


      Real Time Missions ( 2 jugadores - Dificultad elevada y aparecen a X hora unicamente )

  • PvP ( 2vs2 )
    + DeathMatch
    + Eliminación ( Capturar / Mantener la bandera x tiempo para ganar puntos y ganar )
    + Conquista ( Capturar el punto y mantener x tiempo " " " )


(A añadir Rebirth, sistema affinity, objetos, cfg)


↓ Encabezado [header] (pls mod)

2
Hachu

Ojo a la creacion de personaje que segun lo que respondas al quiz cambia la voz / animaciones idle. Es una jodida mierda pero es lo que hay.

8 tipos de voz + 8 tipos de animaciones
https://kurtzpedia.net/w/Character_Creation

Y no espereis gran cosa, el juego es lo que es: Pegarse PvP, unas dungeons y poco mas. Pero no esta mal

Xariel

En las reseñas de Steam pone que está verde todavía, aunque el tema P2W parece que lo cambiaron y ahora solo hay cosméticos de los de verdad (no dan nada extra). La estética anime no se ve mal, ojalá llegue pronto el Peria Chronicles. Este finde le daré un try a ver que tal.

Nuvok

Se le dará un try.

Hachu

Madre mia esto no me descarga en la puta vida, que cojones ..... tengo 600mb simetricos lo estoy instalando en el SSD son 6 miseros GB de mierda y aqui sigo tras 40min... y todavia me dice que faltan otros 30 a falta de 2gb.

Es como estar intentando descargar algo del emule.

inv69

Acabo de estar jugando un rato y me lo e pasado bastante bien, las arenas bastante divertidas, mañana le daré un rato mas.

Hachu

Y menudo acierto que se pueda vender todo en el market de steam, hay cosas que se consiguen con affinity que se venden por un pastón aunque no se si solo se pueden conseguir una vez.

Cosas que no molan del juego:

  • Si tienes varios monitores y el principal no tiene el nº1 vas a tener que estar cambiando cada vez que inicies.
  • No guarda el canal anterior al que entraste
  • Las pantallas de carga son algo largas a no ser que tengas un muy buen Pc, aunque parece que capando el juego a 60fps y usando boorderless ayuda muchísimo
  • La mitad de los combos están "escondidos" y no aparecen por ninguna parte - No sé si esto es bueno o malo
  • Que no te expliquen nada del sistema Rebirth y la primera vez que creas tu pj no tengas ni la mitad de las opciones de personalización
  • Poco PvE, hubiese sido una pasada el juego con 10h de contenido pve... aunque no se me esta haciendo para nada repetitivo
  • Lo desaprovechado que esta el lore / historia, lo poco que tiene es como si estuvieses completando piezas de un puzzle
  • El solo poder correr con doble tap ww y no poder bindearlo, aunque creo que voy a tirar de macro así que no problemo.
  • El que no tengas chat en dungeon / pvp :wtf
  • Y basicamente que esta muy verde por lo que llevo visto, la CBT casi que era lo que tenemos ahora aunque la verdad que no me preocupa mucho con la cantidad de pasta que deben estar sacando con las lootboxes.

Pero por lo general me está molando bastante.

Hachu

No se cuantos andareis jugando por aqui, pero aqui teneis los topics para Descubrir / Ganar Afinidad.

A partir de Lv2:





StrongUnicor

no le encuentro el sentido a los precios de skills en el mercado cuando se consiguen en un momento

1 respuesta
Hachu

#9 Las hay que estan subidas al lvl max = 3 estrellas y te ahorras algo de tiempo. Pero sigue siendo una tonteria, es lo mismo que la peña comprando trajes de afinidad por 20€

A todo esto si quereis comprar algo dentro de 2 dias que son los 7 desde que salio en Global se levanta el embargo de Steam y los precios van a bajar. Yo estoy a la espera a ver si consigo un Halo de esos barato para guardarlo y especular para cuando cambien el contenido de las lootboxes, si lo consigo a buen precio y con esperar un poquito seguramente se pueda revender a x5 el valor.

1 respuesta
StrongUnicor

#10 espero que no se desplomen los precios, no estaria mal rascar unos euros para las ofertas.

Hachu

Pues asi a lo tonto entre lo que estoy viciando y la suerte que he tenido con el RNG, estoy haciendo caja :3 Al final he conseguido el Halo de pura chiripa en una lootbox que pille con CP


Espero que con eso de que estan escuchando tanto a la comu no la pifien que ya sabemos como acaban los juegos en los que hacen demasiado caso a la peña .....

25 días después
LucianESP

El juego está bien o es simplemente un generador de waifus que dura 2 días?

1 respuesta
Hachu

#13 Esta bastante bien, el combate mola bastante una vez aprendes los combos.
Yo le he metido 110h

Usuarios habituales

  • Hachu
  • LucianESP
  • StrongUnicor
  • inv69
  • Nuvok
  • Xariel

Tags