L2: 'Frequency Over Range'

retsex

Cuando intento acceder al Lineage II: C5 el monitor se me cuelga con ese mensajito: Frequency Over Range. Se que eso quiere decir que no soporta los herzios del juego, ¿no?.

El caso es que también me pasaba con la C4, y me me dijeron que cambiara al resolución del juego através del archivo Option de la carpeta system, pero no soluciono nada ya que he llegado a ponerlo a 640*480.

Mi pregunta es: ¿hay algún archivo donde se pueda modificar los Hz del juego, o quizás el problema está en la configuración de mi tarjeta gráfica?

retsex

Ya lo he probado, he bajado los Hz a 60 (últimamente uso 1024*768 en el desktop) y he entrado en el L2. Y nada... xD Me he quedado sin ideas, pero gracias por todo.

MoRoFaChA

lo que tienes que hacer es bajar los herzios de la configuracion del lineage2, no bajar los que tienes puestos en el pc.

retsex

#4 ¿Pero cómo cambio los Hz del L2 sin entrar en el juego?, porque te recuerdo que cuando entro se me cuelga la pantalla xD

MoRoFaChA

ahora mismo no tengo el juego instalado, pero creo recordar que venia en el option.ini, sino, pues mirate los *.ini de la carpeta system.

salu2

JuGuLaToR

RefreshRate=70

retsex

#7 Lo probaré esta noche, que ahora estoy en el curro. Gracias!

Gizm0

el tipico error....

retsex

#9 Pues ese típico error debe tener una típica solución, no? xD Échadme un cable porque no consigo solucionarlo. He cambiado el RefreshRate, pero se me sigue colgando. Vamos a ver, os pongo la configuración de vídeo del Option.ini:

[Video]
GamePlayViewportX=800
GamePlayViewportY=600
IsKeepMinFrameRate=false
UseTrilinear=true
TextureDetail=0
ModelDetail=0
SkipAnim=0
ColorBits=16
RefreshRate=85
PostProc=0
RenderDeco=true
PawnShadow=true
RenderActorLimited=6
UseColorCursor=true

Como podeis comprobar, he bajado incluso los bits a 16. Y sí, también he probado poniendo el RefreshRate a 60. Además, en el l2.ini hay un archivo que pone DesiredRefreshRate y está a 60 también.

EDIT: He actualizado los drivers de la gráfica y al parecer ya me funciona. Imagino que habrá sido por la reconfiguración de la gráfica, o algo así.

8 días después
retsex

Tengo una GeForce 6600GT. Y actualicé los drivers (no recuerdo la versión) pero me dieron problemas y volví a instalar los antiguos (nforceware v77.77) porque almenos me funcionaban bien con el CS. Vamos, que hice más o menos una reinstalación y tal cual volví a probar el L2. Imagino que fue por la reconfiguración, pero desde entonces me funciona :-P

Usuarios habituales

  • retsex
  • Gizm0
  • JuGuLaToR
  • MoRoFaChA