L2 info

mani

Bueno, ya se que hay varios post abiertos sobre lineage 2, y que muchos dicen estas mismas palabras, pero bueno hará como cosa de 2 años, que no he vuelto a jugar, y me esta dando ganas de instalármelo y jugar unos ratillos al día con esto que se aproximan las fiestas, y tendré tiempo, quisiera que me explicarais un poco el tema este de la ultima versión interlude es la ultima??, o hay otra mas nueva??, y bueno si es interlude o otra, me gustaría que me recomendarais algún servidor NO OFICIAL, el mas serio, con mucha gente, y sobre todo saber, si se puede traducir el lineage2 al castellano 100%, para jugar y entender todo, que el ingles, se lo básico y las misiones, no las entenderé ni la mitad. Y bueno también en enlace de descarga directa del juego.

RoBErTiTo

Yo estoy igual que tu mas o menos aunque sin haberlo jugado. Me estoy pensando seriamente el empezar en algun servidor pirata xD Para esos ratos libres sin nada que hacer :x

Sobre el enlace para descargarlo creo que en la web de Ultima Alianza tienes varios links (del servidor Ultima Alianza).

Y bueno, sobre lo que comentas a ver si alguien responde o cuenta cosillas.

Estilo: clases recomendadas para hacer PVE/PVP solo o en grupos de 2-3 personas xD

Nos vemos :)

mani

nadie, nos informa????

KaDo

Servidor rates x2 , de los que mas gente tiene actualmente , media de 1000 personas www.lineage2.es , son 2 servidores ignis ( tiene menos gente ) , valakas ( tiene 2 meses mas que ignis y tiene mas gente ) , las instruciones para instalar y jugar estan en la pagina o foro si alguien necesita ayuda juego en valakas , mismo nick q mv

suerte

PD: Algunos npcs traducidos , es C5 , y las misiones ni acen falta solo para cambio de clase

ErAsEro_O

Que servidor español recomendais? Hay donators? Valakas me suena porque estuve mirando ayer por hopzone pero los comentarios de la gente me tiraron para atras, esta bien?

KaDo

para mi valakas es de los mejores españoles que hay sinceramente y en los comentarios de hop zone no agas ni caso ay postea quien le da la gana , a por cierto lo maximo que te dan en valakas por donar es un item para el pelo , cara etc cosas que no afecten al juego no regalan armaduras , ni armas

mani

que son ncps ?, no hay alguna traduccion completa???, y el c5, es el interlude??? estoy bajando c5 a full!!

KaDo

aver npcs son los personajes que puedes hablar q ay en las ciudades por ej , el c5 no es interlude tu mirate la pagina y lee las instruciones que te pone lo que tienes que hacer y lo que te tienes que bajar , y si todavia no entiendes algo el server tiene foro propio para tus dudas

RoBErTiTo

#4 Gracias, mañana mirare esos servidores :)

8 días después
S

No, el c5 no es el interlude... esta c1,c2,c3,c4,c5 e interlude...
El interlude incluye una nueva raza..
para mas info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lineage_II


NPC son "no player controlers" , digamos, jugadores que lo maneja la computadora o el servidor (moustros, personajes para hablar o comprar ciertos items)

Traduccion existen varias segun el server..pero si quieres luego te paso un archivo que traduce muchos skills a castellano...

Servidor, recomeindo elwyn...
1000 personas online siempre...el tema que es rate bajos, 1.4 pero igual es muy bueno

L

#10 la actualización que incluye una nueva raza (kamael) es t1 no interlude

pd:

Lineage II - The Chaotic Chronicle: Prelude
Lineage II - The Chaotic Chronicle: Harbingers of War (Chronicle 1: C1)
Lineage II - The Chaotic Chronicle: Age of Splendor (Chronicle 2 : C2)
Lineage II - The Chaotic Chronicle: Rise of Darkness (Chronicle: C3)
Lineage II - The Chaotic Chronicle: Scions of Destiny (Chronicle: C4)
Lineage II - The Chaotic Chronicle: Oath of Blood (Chronicle: C5)
Lineage II - The Chaotic Throne: Interlude
Lineage II - The Chaotic Throne: The Kamael (1st Throne: T1)

me gusta postear esto -_-"

Aziwar

www.guerrerosdelcaos.es es el mejor servidor español, segun la gente que ha probado todos los servidores, yo jugeo ahi desde el principio asi que no he probado otros

GaaRa90

pues ami tambien me pasa esto yo me enganxo a tiempos...xDDD empeze con el c2 y c3 y despues me vlvi enganxar a finales de c4 y c5 y cando salio interlude me volvi a enganxar. alguien sabe para cuando saldra la nueva cronica??? o si hay fecha de lanzamiento???

yo mirare servers por hopzone y me metere en alguno a jugar "a saco" ya os cuento si veo alguno interesante.

KaDo

#10 elwyn es una basura kien dona puede tener moxilitas , tiens a tu buffer a tu bd y toda esa mierda mientras otros se comen los mocos leveando solos .

www.lineage2.es MANDA

Usuarios habituales