L2 oficial o GW?

C

Pues eso cual me recomendais?, el xq y tal, e jugado al wow y ya lo e dejado aburrido y x oras y oras sin acer nada esperando pues eso, acer algo xD thx.

C

porfa plis

C

no vale decir q hay un post = q este y q lo buske x q ya lo e mirao, solo keria saber si actualmente las cosas sigen = o si la gnete a cambiado d opinion etc

n40k1

¿Que pasa, que por que no te contesten en 10 minutos es el puto armagedon o que?

Tened mas paciencia coño...

Edit: Tanto uno como otro son completamente diferentes.

p0MeL0

si tienes muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo el L2 y si no el GW aunke como muy bien te han dicho son totalmente diferentes.

C

vale y en q se diferencian

ExTiNcT_

Para mi gusto el L2, a parte q este esta considerado como un MMORPG mientras q el GW no creo..

D10X

El GW es un diablo online, tiene multijugador, y te enfrentas con hasta 7 compañeros a las diferentes misiones, la gracia consiste en el PvP ya ke la historia en un par de semanas te la acabas.

El L2 tambien es online, y te enfrentas a quest y demas con tropecientas personas, el PvP no se reduce a un 8 vs 8 vs 8, si no ke son mas 40 vs 1 xD, etc... No se, uno es un MMORPG y el otro es un RPG normalito.

R

gw = mierda
l2 > all

B

eso es #9 tus argumentos son arrolladores xDDD.

dl GW no t puedo ablar ya k no e tenido la oportunidad d jugar.

dl l2 pues esta bastante bien, cn los asedios, matando raid boss 20 personas y to eso mola xD

MaSqUi

Yo despues de 2 años jugando al Lineage2 en servidores "privados" lo he acabado aborreciendo, hara un timpo me compre el GW y personalmente, me parece un juego perfectisimo en casi todos los aspectos, pero el mejor por el PVP y porque no todo se basa en tener mas nivel o mejor equipo, sino en las habilidades tu build y como las uses :) Yo te recomiendo el GW por encima de todo, pero vamos que todo es por gustos :D

D10X

Servidores privados ¬¬, eso no tiene ni punto de comparacion.

MaSqUi

#12 sabia que dirias eso, pero he visto el Lineage2 en oficiales y no me llama, el 80% son bots, he visto partys en tumbas de bots completas, algo excesivo, no se y aparte el tiempo que requiere subir nivles, pero vamos que no digo que este mal ni nada, solo que no me gusta, siempre sera mejor un oficial que uno "priavdo" lo se, pero en el L2 concretamente no me llama :)

T

yo prefiero L2, mas niveles y mas entretenido.

Violent

GW (he jugado ambos)

Kenny21

L2 de canteooOooO ;) las quest del guild molan mas ahi en grupillo, pero el restooo... no hay comparacion

P

en el wow horas i horas sin hacer na? rolf macho sabes que son bg Dungeons ?

MoRoFaChA

#17 vale vale, horas y horas haciendo lo mismo...

mayhemburn

Pues si el tio se aburre de los juegos como el wow tan facilmente, dudo que l2 no le aburra... :S

Letto

Si te sobran las horas no creo que el GW sea tu juego, a menos que consigas un guild muy activo que esté siempre liado jugando ladder.

Como ya te ha comentado alguien creo que la clave está en el tiempo que le quieras dedicar al juego, L2 en un oficial muchísimas, GW más casual.

Usuarios habituales